Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién de este foro NO es moderador?

Iniciado por vegi_ghost, 18 de Agosto de 2007, 03:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Cita de: riot en 23 de Agosto de 2007, 12:32:37 PM
Jiang, no entiendo muy bien que hayas editado mi post. Me parecería razonable que los moderadores utilizaran las posibilidades que tienen cuando son necesarias para moderar el foro únicamente, y no para andar "jugando". Quiero decir, editar posts de otros foreros lo veo bien si hay insultos muy grandes, o cosas que realmente deben ser eliminadas. Pero si no, como en este caso, lo normal es que actúes como un forero más, que es lo que son los mods cuando sencillamente se habla en cualquier hilo, dejando al margen los "poderes".

Obviamente me da igual que en el mensaje ponga "fiel" o no lo ponga, simplemente lo digo porque no me gusta ver que se relaja el asunto, ni que se me editen los posts por tonterías.

Vaya, lo siento. No pensé que estubiera mal, quizá los poderes de moderador me vengan grandes, ya la he pifiado dos veces en 1 semana. Tienes razón en lo que as dicho. Me retractaré de lo dicho y te lo dejaré tal y como estaba antes, que es lo que debería haber hecho.

Lo siento mucho. :'(

Se despide vuestro inútil servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ScUdDeTtO

Nemetona

Pobre Jiang, me recuerda a Frikeitor.  :(

Cuidado con el poder ...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jiang Wei

Cita de: Nemetona en 23 de Agosto de 2007, 17:36:44 PM
Pobre Jiang, me recuerda a Frikeitor.  :(

Cuidado con el poder ...

¿A Frikeitor?  ???

¿En qué te recuerdo a Frikeitor?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nemetona

Cita de: Jiang Wei en 23 de Agosto de 2007, 17:44:41 PM
¿A Frikeitor?  ???

¿En qué te recuerdo a Frikeitor?

En que te dedicas a editar mensajes a tu antojo.

Loeva

Cita de: Nemetona en 23 de Agosto de 2007, 17:54:33 PM
En que te dedicas a editar mensajes a tu antojo.

Eeeeh! él no hace eso, sólo fue un error, vale? ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: Jiang Wei en 23 de Agosto de 2007, 17:10:14 PM
Vaya, lo siento. No pensé que estubiera mal, quizá los poderes de moderador me vengan grandes, ya la he pifiado dos veces en 1 semana. Tienes razón en lo que as dicho. Me retractaré de lo dicho y te lo dejaré tal y como estaba antes, que es lo que debería haber hecho.

Lo siento mucho. :'(

Se despide vuestro inútil servidor Jiang Wei.

:(

No era necesario, en absoluto, que lo hicieras, yo también puedo editar mi propio post. Sólo quería aclarar eso, después de todo ustedes tienen nuestras IPs, luego es tranquilizador comprobar que, efectivamente, sólo se utilizan los intrumentos de la moderación para moderar.

Pero no quería ser desagradable...  :( :( :(

No sé en qué más la habrás pifiado, pero bueno, esto no es más que un errorcillo muy pasable y que no repetirás ya. Yo estoy seguro de que serás muy buen moderador.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: riot en 23 de Agosto de 2007, 18:12:18 PM
:(

No era necesario, en absoluto, que lo hicieras, yo también puedo editar mi propio post. Sólo quería aclarar eso, después de todo ustedes tienen nuestras IPs, luego es tranquilizador comprobar que, efectivamente, sólo se utilizan los intrumentos de la moderación para moderar.

Pero no quería ser desagradable...  :( :( :(

No sé en qué más la habrás pifiado, pero bueno, esto no es más que un errorcillo muy pasable y que no repetirás ya. Yo estoy seguro de que serás muy buen moderador.

No has sido desagradable tranquilo. Ciertamente tienes razón, la pifié y no hay vuelta de hoja, me decepcioné a mí mismo. Aunque gracias por eso que dices, eres un genial forero y muy respetuoso. ;)

Loeva tranquila, debo pagar por mi error, aunque gracias igualmente. :)

Se despide vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Jiang wei es un gran moderador, su humildad y falta de prepotencia le vienen muy bien al foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:17:57 AM
Jiang wei es un gran moderador, su humildad y falta de prepotencia le vienen muy bien al foro.

??? ???

Gracias. Se agradecen esas palabras, y más en el día de hoy. ;)

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nemetona

Cita de: Jiang Wei en 24 de Agosto de 2007, 00:49:24 AM
??? ???

Gracias. Se agradecen esas palabras, y más en el día de hoy. ;)

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.

Es lo que opinamos la mayoría.  :)

Qué ha pasado en el día de hoy?

Jiang Wei

Cita de: Nemetona en 24 de Agosto de 2007, 00:50:28 AM
Es lo que opinamos la mayoría.  :)

Qué ha pasado en el día de hoy?

Joer, al final me sacareis los colores. :-[

Pues quitando eso que pasó aquí, lío en el trabajo con uno. Un follón de mil demonios, y encima se fastidió el vídeo, que le hacía falta a un amigo. Un día genial. >:(

Se hizo justicia:

riot

Cita de: Jiang Wei en 24 de Agosto de 2007, 01:03:43 AM
Joer, al final me sacareis los colores. :-[

Pues quitando eso que pasó aquí, lío en el trabajo con uno. Un follón de mil demonios, y encima se fastidió el vídeo, que le hacía falta a un amigo. Un día genial. >:(

Pues sinceramente, ojalá que tu lío del trabajo se olvide rápido y ya está. Pero lo del foro es una bobería... La verdad, si sé que te va a sentar así, me lo ahorro... Sorry.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"