Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con una piva. Novedades

Iniciado por Torn curtain, 18 de Agosto de 2007, 13:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Torn curtain

No era dia de follarsela.
No habia ni condones ni sitio, y por otra parte me basto con liarme porque le tenia muchas ganas.

Vincent Vega

Cita de: Torn curtain en 25 de Agosto de 2007, 12:21:23 PM
No era dia de follarsela.
No habia ni condones ni sitio, y por otra parte me basto con liarme porque le tenia muchas ganas.

El primer paso ya lo tienes hecho...

milarepa

¿y qué tal el dolor de huevos al llegar a casa? xDDD

:*

Vincent Vega

Cita de: milarepa en 25 de Agosto de 2007, 12:22:45 PM
¿y qué tal el dolor de huevos al llegar a casa? xDDD

Una paja y pa la cama mas feliz que una perdiz  ;D

No le metas mas presion, joder  xDDD

milarepa

está enamorado, no hay presión xDDD

Vincent Vega

Cita de: milarepa en 25 de Agosto de 2007, 12:27:05 PM
está enamorado, no hay presión xDDD

Entonces a su aire  xDDD

ANIMO TORN!!!

Kuranes

Igual te salió mejor así que si la hubieras acompañado, tu colega al querer joderte te hizo un favor y todo.  :)

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

Torn curtain

Joder, dais por hecho que lo unico que quiero es follarmela xD
Y a lo mejor para ella solo fue un royo de una noche y ya no me hace mas caso aunque intetare que no sea asi, me voy pronto a mi ciudad y digo yo que habra que despedirse xD.

Pd: Mi amigo no intento joderme, iba un poco tocadillo a causa de unos chupitos de cointreau.

Jamakukeich

Cita de: Torn curtain en 25 de Agosto de 2007, 13:51:54 PM
Joder, dais por hecho que lo unico que quiero es follarmela xD
Y a lo mejor para ella solo fue un royo de una noche y ya no me hace mas caso aunque intetare que no sea asi, me voy pronto a mi ciudad y digo yo que habra que despedirse xD.

Pd: Mi amigo no intento joderme, iba un poco tocadillo a causa de unos chupitos de cointreau.

Ayer mis amigos me tocarón mucho los huevos porque lleve a una señorita donde estaban ellos y no dejaban de tocarme los cojones.
Gñe

MaeSe_RoB

Uys, que romanticon :-[...
Enhorabuena, ya eres un hombre :D. A ver si no se te escapa, que a veces es peor la situacion esta de pre-algo que la de no haberse ni liado siquiera.
  NO,no quiero ser tu hamijo.