Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gustaría tener hijos? ¿a qué edad?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 17:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

milarepa

:-*

City17

milarepa

lo digo en serio, donar semen me parece algo muy loable.

:*
:-*

City17

Cita de: milarepa en 18 de Agosto de 2007, 19:34:07 PM

Pues sí... y rentable.  ;D

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: milarepa en 18 de Agosto de 2007, 19:34:07 PM

Y luego no te pueden venir los hijos a pedirte pruebas de paternidad y pensiones? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2007, 19:47:25 PM
Y luego no te pueden venir los hijos a pedirte pruebas de paternidad y pensiones? ;D

Pues hombre, imagino que la ley contemplará que no es posible en esos casos, igual que imagino que un donante de semen no debería tener derecho a solicitar una custodia compartida sobre sus posibles futuros hijos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2007, 19:47:25 PM

El donante permanece totalmente anónimo, por ley. Mis hijos no podrán conocer mi identidad, ni yo la suya. De hecho, yo no di ni mi nombre, y eso que doné durante 2 años y medio.

Durante años, no fui más que un número: el 838. :D

Eso no quita que, si dentro de 40 años veo a un presidente del Gobierno que se parece mucho a mí, le mande una carta para saber un poco de él y de sus planes privilegiados de pensiones.  ;D

Vincent Vega

Pues 2... Uno biológico y uno adoptado... Y la edad no la se, pero cuando esté seguro de que no va a faltarles de nada...

cloud633

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2007, 19:49:13 PM
El donante permanece totalmente anónimo, por ley. Mis hijos no podrán conocer mi identidad, ni yo la suya. De hecho, yo no di ni mi nombre, y eso que doné durante 2 años y medio.

Durante años, no fui más que un número: el 838. :D

Eso no quita que, si dentro de 40 años veo a un presidente del Gobierno que se parece mucho a mí, le mande una carta para saber un poco de él y de sus planes privilegiados de pensiones.  ;D

Cuánto pagan? El tema se pone interesante ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2007, 19:58:02 PM
Cuánto pagan? El tema se pone interesante ;D.

Ya estamos todos con la picha fuera esperando nuestras pelas...  xD

Griton de dolares

Cita de: Vincent Vega en 18 de Agosto de 2007, 20:02:18 PM

cuanto es la media de tamaño aqui??? ::)

cloud633

Cita de: Vincent Vega en 18 de Agosto de 2007, 20:02:18 PM

Yo ya he llenado 3 barriles, si finalmente no lo quieren en el banco de semen lo venderé en el rastro como leche condensada a granel :-[.

Kuranes

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2007, 19:05:13 PM
Yo confió ciegamente en que dentro de 10 o 12 años el tema de la clonación esté desarrollado lo suficiente como para clonarme un par de veces. ¿Para que hijos, si puedo tenerme a mi mismo?

¿Y para qué te sirven los clones? Te odiarán por no ser originales y acabarán contigo.

Saludos.