Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gustaría tener hijos? ¿a qué edad?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 17:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2007, 20:19:45 PM
Los clones nunca pueden vencer al original, a no ser que se trate de un 3 contra 1, y por eso solo haré dos miniSanes.

¿No te das cuenta de que se lo que van a hacer porque es lo que haría yo? Conozco sus combos y habilidades.

El odio que rebosaría tu hogar con 2 o 3 como tu sería algo digno de estudio... ;D

Además, si tu conoces sus combos y habilidades ellos conoces tus puntos debiles, ya que son los mismos... Ten cuidado San  :'(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2007, 20:24:04 PM
Ahora recuerdo que la violencia perfectamente simétrica nunca ha resuelto nada. Ergo si el que abusa soy yo, por ejemplo, les quito un bocata, al no resolver nada, nos quedamos como estábamos, es decir, el bocata para mi. De puta madre.

Veo que lo tienes todo planeado... Pues adelante...

cochina_vieja

Sí, pero a los 30 años o así, quiero disfrutar mi juventud.

lol

Lo primero sería encontrar a una dispuesta a ser madre de una panda de mini-humanos con un padre poco lúcido. Eso y que no sé si mi odio hacia la humanidad es compatible con crear humanos.

Atentamente: lol

Manolitopanvinito

Quiero follar borracho y tirarme una yonki para tener hijos como galindo  :-[

shalashaska

Nunca tengo pensado tener hijos, eso sí la idea de San me gusta. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Decir que sí precipitadamente a mis 15 años sería una tontería , pueden pasar muchas cosas hasta el momento en que tenga en mis manos el elegir tener hijos o no , y decir un no rotundo sería una chiquillada,  por el mismo motivo.

mery_mery

Cita de: Cardemm en 19 de Agosto de 2007, 01:30:38 AM
Decir que sí precipitadamente a mis 15 años sería una tontería , pueden pasar muchas cosas hasta el momento en que tenga en mis manos el elegir tener hijos o no , y decir un no rotundo sería una chiquillada,  por el mismo motivo.

Esque es eso, imagínate que luego tienes hijos y te salen como cochina_vieja... se te viene el mundo encima.

Yo quiero tener, no se cuándo ni cuántos ni con quién, lo que está claro es cómo, y si no se puede, pues a adoptar.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

No, no quiero tener hijos, porque creo que sería un padre lamentable.

Griton de dolares

con lo vagazo de mierda que soy considero hijo mio a mi hermano de 7 años... un hijo mio tendria que aprender a hacerse el biberon  XD

spunka

a mi me gustaria tenerlos 2 o 3 años antes de los 30.
Depende de como este la economia por entonces uno o dos.

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 19 de Agosto de 2007, 11:08:40 AM
Esque es eso, imagínate que luego tienes hijos y te salen como cochina_vieja... se te viene el mundo encima.

Yo quiero tener, no se cuándo ni cuántos ni con quién, lo que está claro es cómo, y si no se puede, pues a adoptar.

cochina_vieja es un hijo ejemplar, excelente en los estudios, nunca ha dado un problema en casa, respetuoso, a diferencia de la mayoría de vosotros.

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 19 de Agosto de 2007, 23:45:30 PM
cochina_vieja es un hijo ejemplar, excelente en los estudios, nunca ha dado un problema en casa, respetuoso, a diferencia de la mayoría de vosotros.

Ya sabía yo que eras un reprimido  ;D