Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gustaría tener hijos? ¿a qué edad?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 17:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

si, quiero tener un par de gemelos y otros 2 niños mas :)
Quiero tener familia numerosa  ;D
Espero que a los 29 empiece a nacer mi descendencia  ;D
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

MaeSe_RoB

¿Alguna voluntaria para al menos intentar tenerlos?

Creo que sobre los 30 es la mejor edad y solamente tener 1, que asi hay que aguantarle y gastarse menos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

ZELL175

A mí me gustaría tener. 1 hijo y una hija. Pero claro, para eso mi "mujer" tiene que estar buenísima y a poder ser de ojos claros, para que junto a mi color de piel café con leche salgan como el de CSI Las Vegas o como Adriana Lima ;D

Squalido

Uno o dos hijos como a los 30 años  ;D.

ZELL175 normalmente los padres no desean que sus hijas sean unos bellezones, por lo menos en la adolescencia xD.

Ita

Cita de: JoKeR en 20 de Agosto de 2007, 02:57:34 AM
si, quiero tener un par de gemelos y otros 2 niños mas :)
Quiero tener familia numerosa  ;D
Espero que a los 29 empiece a nacer mi descendencia  ;D

Yo también pensaba en 4, pero luego me dí cuenta de que no te caben en un coche convencional, así que 3 estarían bien xD

NNapalm

Cita de: Ita en 20 de Agosto de 2007, 16:43:39 PM
Yo también pensaba en 4, pero luego me dí cuenta de que no te caben en un coche convencional, así que 3 estarían bien xD

Olvídate.

soyesatia

3 o 4 cuando tenga mi vida encaminada y un sueldo digno

NNapalm

Yo tendré dos. A los 30 un primogénito varón a mi imagen y semejanza y a los 32 una rubita preciosa que llegará virgen al matrimonio. Sé que será así.

Loeva

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2007, 17:00:16 PM
Yo tendré dos. A los 30 un primogénito varón a mi imagen y semejanza y a los 32 una rubita preciosa que llegará virgen al matrimonio. Sé que será así.

Sobre todo lo segundo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 17:01:10 PM
Sobre todo lo segundo...

¿Qué es lo segundo?

Yo sé que será así, ¿vale?

Loeva

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2007, 17:02:33 PM

¿Qué es lo segundo?

Yo sé que será así, ¿vale?

Me refiero que sobre todo que llegue virgen al matrimonio... ya tienes casi forjado el cinturón de castidad? Te lo pregunto por curiosidad, como te veo tan seguro.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 17:04:01 PM
Me refiero que sobre todo que llegue virgen al matrimonio... ya tienes casi forjado el cinturón de castidad? Te lo pregunto por curiosidad, como te veo tan seguro.

Todos los padres creen esos de las niñitas de sus ojos ¿el tuyo no?

Loeva

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 17:06:09 PM
Todos los padres creen esos de las niñitas de sus ojos ¿el tuyo no?

Pues no, el mío cuando voy de marcha me dice que me ponga bragas bonitas pa si alguno se me cepilla no diga que mi padre me compra bragas feas. Verídico. xD

NNapalm

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 17:08:35 PM
Pues no, el mío cuando voy de marcha me dice que me ponga bragas bonitas pa si alguno se me cepilla no diga que mi padre me compra bragas feas. Verídico. xD

¿Qué tipo de bragas usas?

Loeva