Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuántas pulgadas tiene tu plasma o lcd?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 18:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

en casa de mis padres tenemos un lcd de 40" hd ready, para mi nueva casa quiero comprarme un plasma de 42" full hd.

:*
:-*

Loeva

Este hilo es única y exclusivamente para presumir de tele, a que sí?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

milarepa

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 18:35:52 PM
Este hilo es única y exclusivamente para presumir de tele, a que sí?

mi tele tampoco es gran cosa...

Loeva

Cita de: milarepa en 18 de Agosto de 2007, 18:36:53 PM
mi tele tampoco es gran cosa...

Eso es lo que dicen todos los que presumen de algo pero que no quieren que se note que presumen...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

milarepa

¿qué pasa loeva que todavía tienes tele de tubo?

Loeva

En mi casa no hay dinero para eso, metimos un gato en una caja con tapa transparente. :-[

Troll

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 18:42:54 PM
En mi casa no hay dinero para eso, metimos un gato en una caja con tapa transparente. :-[

Entonces de pulgadas debe ir sobrada...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemetona

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 18:42:54 PM

Debe ser la mar de entretenido.  :)

Aún más que tener una pecera.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

:))))

Jack_Burton

La verdad es que con la de tubo de pantalla plana de 30" en mi habitación me sobra. Total, para lo poco que la uso, y no espero tener en unos cuantos años ni consolas nuevas ni reproductores HD. Y sinceramente, comprársela para ver la tele o los DVD's normales me parece bastante estúpido, si se ven peor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

No tengo, pero es un caprichito que me daré ya mismo (antes va la ps3, por ejemplo xD)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

De 32, aunque es de lo último que ha sacado Philips. Mi tío se compró una de 42 de plasma de Philips, y nosotros una Philips de 32 al mismo tiempo y vale lo mismo, lo que pasa es que no sé si es lcd u otra cosa.

El_Dorado

Las LCD me dan miedo. Cuando las ves todas juntas en el hipermercado mostrando un programa al azar, se ven de culo en comparacion con un CRT.

No se si sera porque tienen que convertir la resolucion original a una adaptada para ellas o algo asi... pero se ven de culo. Espero que no pase con los DVD's, o me tirare a por los proyectores.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 20:15:55 PM
Las LCD me dan miedo. Cuando las ves todas juntas en el hipermercado mostrando un programa al azar, se ven de culo en comparacion con un CRT.

No se si sera porque tienen que convertir la resolucion original a una adaptada para ellas o algo asi... pero se ven de culo. Espero que no pase con los DVD's, o me tirare a por los proyectores.

Hazme caso, prueba a ver las Sungoo del Mediamarkt. Es impresionante la calidad que tienen, no me arrepentí del cambio.