Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BIOSHOCK

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pero bueno, la gente se flipa y lo puntúa sin haberlo jugado, pero es que vosotros estáis haciendo lo mismo, salvo que lo estáis criticando xD
Yo la verdad es que ni tengo 360 ni un PC potente para jugarlo, pero el juego me resulta de lo más interesante. ¿Por qué no puede un FPS ser un juego de 10? ¿Eso está solo al alcance de rpg's y aventurillas? Vamos, vamos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

No, no, yo no critico las notas, mas que nada porque se supone que quien se la casca es porque ya lo ha jugado X-D

Yo critico precisamente a la gente que dice que es su juego favorito, cuando ni siquiera han catado la demo!!! Yo puedo decir que a mi la demo me dejó fria, que me llamen rara o lo que sea, pero es mi parecer, y critico en base a eso. Luego a lo mejor cato el juego y se me sale el corazón por la boca de la emoción :lol:

En cuanto a la objetividad en als notas ¿alguna vez ha existido? Yo es que de los analisis tampoco es que me fie mucho ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 18:34:17 PM
No, no, yo no critico las notas, mas que nada porque se supone que quien se la casca es porque ya lo ha jugado X-D

Yo critico precisamente a la gente que dice que es su juego favorito, cuando ni siquiera han catado la demo!!! Yo puedo decir que a mi la demo me dejó fria, que me llamen rara o lo que sea, pero es mi parecer, y critico en base a eso. Luego a lo mejor cato el juego y se me sale el corazón por la boca de la emoción :lol:

En cuanto a la objetividad en als notas ¿alguna vez ha existido? Yo es que de los analisis tampoco es que me fie mucho ;D

Pues también tienes razón, ya te digo. A mí sin ir más lejos me parecen una cacota muchos juegos que están de los primeros en gamerankings. Sí, incluido el primero de esa lista  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Jack no juegues con fuego...:lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Black Swan

Hombre, es que yo soy un gran jugador de FPS y por ejemplo en estructuras, argumentos e "innovación" es un género muy encasillado y lo que me da la sensación es que por poner cierto detallito aquí o allá lo haga ser un juego 10 dando la razón a que cada vez se estanca más los juegos de acción en primera persona.

Black Swan

La demo para PC sale esta noche, pero ya se ha filtrado y en the pirate bay ya está disponible para descargar vía torrent.  ::)

Squalido

Yo ni siquiera me he bajado la demo. No me conecto al bazar desde hace semanbas :'(.

Daraniz

Ahora que tengo el wifi a descargar.
Que pinta tiene el juego por dios.

Black Swan

A mí me bajará esta noche y me toca turno de noche.  :-\

Ya diré qué tal si mi 6800GT es capaz de moverlo.  ;D

Shaiyia

Bueno ¿que? Habeis jugado ya? También os unireis para llamarme rara? ;D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2007, 19:06:05 PM
Bueno ¿que? Habeis jugado ya? También os unireis para llamarme rara? ;D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Hasta mañana, nada....

Daraniz

Aun se esta descargando, de todas formas ya esta reservada mi copia y la del blue dragon.
Y si Shaiyia, hemos estado comentandolo y vamos a abrir un post para desacreditarte y llamarte rara.

Shaiyia

Daraniz tranquilo, ya estoy acostumbrada X-D

Lo digo porque a mi el juego ni fu ni fa, es decir, graficamente impresionante y tal, supongo que será porque la demo me dejó igual, a lo mejor luego la historia que tiene hace que mejore increiblemente.

Black Swan pues mañana comentas a ver que tal ;D

o Bioshock no lo he reservado, prefiero ahorrar ese dinero para la edición del casco del Halo 3 ;D

Saludos pa to@s.

Daraniz

A mi por ejemplo los metal gears no me suelen enganchar, asi que raros todos. Pero lo del post sigue en pie. Que prefieres: Off Topic, Freakland o Palomitas.

Black Swan

Yo es que siempre he sido un amante de los FPS de ordenador, pero arrastro un equipo algo obsoleto y tengo un poquito abandonado el género hasta dentro de unos meses que ahorre para un buen pepinaco. Yo el juego lo tengo reservado en play.com que suelen salir más baratos.