Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Ese dilema lo tuve hace 5 años. Acabé comprendiendo que todo era exageración mía. Tus padres nunca te van a decir : "hijo, estoy harto. Te doy de comer, techo, necesidades y caprichos y ¿tengo que aguantar tus malas caras por cualquier cosa que te digo? Anda y que te jodan", no lo dirán porque uno no tiene hijos para quejarte por tener que mantenerlos, pero a veces, puede que tengan motivos para decirtelo.

PD: Cuando seas padre o madre lo comprenderás.

cloud633

Joder jama, a mí me dan la mitad y me basta y me sobra para ahorrar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 20 de Agosto de 2007, 15:22:30 PM
Joder jama, a mí me dan la mitad y me basta y me sobra para ahorrar xD.

Hombre,en verano salgo todos los dias y por eso lo gasto,pero en invierno solo salgo los findes y si puedo ahorrar una pasta ;D.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 15:24:59 PM
Hombre,en verano salgo todos los dias y por eso lo gasto,pero en invierno solo salgo los findes y si puedo ahorrar una pasta ;D.

Yo llego al verano con bastante ahorrado, algo conservo desde navidad + las pagas... pero nada más llegar el verano me surgen un par de caprichos y me quedo seco xD. Este año un mp4 y un reloj :) ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

que alegria da llegar el 30 o el 31 a actualizar la libreta y verla llena  :-[

cochina_vieja

Triste es mi situación, me dan 60€ todos los meses y hala... a chuparla... a buscarse la vida.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 15:48:50 PM
Triste es mi situación, me dan 60€ todos los meses y hala... a chuparla... a buscarse la vida.

60 mensuales mas...mama dame dinero que me voy al cine,o dejame 3 euros que tal,que cual....

El dia que te pongas a currar si te chaparan el grifo en seco,y ya vers que gustirrinin

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 15:52:57 PM
60 mensuales mas...mama dame dinero que me voy al cine,o dejame 3 euros que tal,que cual....

El dia que te pongas a currar si te chaparan el grifo en seco,y ya vers que gustirrinin

Cuando me ponga a currar supongo que no me hará falta pedirles dinero, es más, supongo que una parte de mi sueldo se la daré a mis padres mientras siga viviendo con ellos, no es plan eso de vivir de parásito.

ZELL175

A mí mi papá del trabajo me da 1.000 lerus al mes. :DDDD

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 15:54:00 PM
Cuando me ponga a currar supongo que no me hará falta pedirles dinero, es más, supongo que una parte de mi sueldo se la daré a mis padres mientras siga viviendo con ellos, no es plan eso de vivir de parásito.

yo vivo de parasito,pago internet a medias con mi hermano y poco mas.

Cuando me sueltn algo de dinero es porque ellos quieren,no porque yo se lo pida.

Igualmente ellos saben que si necesitan dinero ahi esta uno para ayudar,pero no es el caso

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 16:18:26 PM
yo vivo de parasito,pago internet a medias con mi hermano y poco mas.

Cuando me sueltn algo de dinero es porque ellos quieren,no porque yo se lo pida.

Igualmente ellos saben que si necesitan dinero ahi esta uno para ayudar,pero no es el caso

Pero tú tienes 18 años. Cuando empiece a trabajar supongo que tendré 25 o 26, y a esa edad como que da un poco de vergüenza vivir a la sopa boba, y encima después de haber estado muchos años siendo totalmente improductivo dependiendo de mis padres para todo (estudios, fiestas, caprichos... todo pagado por ellos).

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 16:24:31 PM
Pero tú tienes 18 años. Cuando empiece a trabajar supongo que tendré 25 o 26, y a esa edad como que da un poco de vergüenza vivir a la sopa boba, y encima después de haber estado muchos años siendo totalmente improductivo dependiendo de mis padres para todo (estudios, fiestas, caprichos... todo pagado por ellos).

a esa edad ya estare independizado,tranquilo

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 16:26:57 PM
a esa edad ya estare independizado,tranquilo

Bueno, a mí tampoco me interesa independizarme ya mismo, no quiero que se me venga todo muy "de golpe", además papi me compra mi piso jejeje, por lo que tampoco me preocupo.

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 14:52:07 PM
A mi me dan 60 euros todas las semanas y ahorro el dinero...por si acaso me quitan la paga ;D.

joder XD a mí me dan 10 euros a la semana y si de vez en cuando me dan más dinero incluso me siento culpable, asi que....

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 16:28:54 PM
Bueno, a mí tampoco me interesa independizarme ya mismo, no quiero que se me venga todo muy "de golpe", además papi me compra mi piso jejeje, por lo que tampoco me preocupo.

A mi me iban haber pagado el coche y dije que unos cojones,que el coche me lo pagaba yo.Mas que nada porque bastantes caprichos me han pagado en la vida como para encima me paguen otro tocho,unos cojones,ya es hora de que disfruten ellos.

Yo no seria capaz de aceptarlo pero bueno,cada persona es un mundo.