Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu ropa.

Iniciado por shaomi, 19 de Agosto de 2007, 18:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:40:43 PM
¿Eso me lo dices en serio o me has visto cara de cursar FP?

¿Que las pijas ahora llevan ropa del bajista de Motorhead? xDDDDD

No me lo creo...

la de los ramones a patadas, la de motorhead se ve mucho menos pero por aqui en la autonoma la habre visto en empresariales unas cuantas veces cuando me pasaba por alli. mas que nada porque otros dias llevaban sus pijadas puestas.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:57:49 PM
¿Como que no tiene por qué? ¿Que te fumas, Doradina?

¿Y si llevo una camiseta de una esvástica sin ser nazi?

Puedes llevar una cmiseta de Miles Davis simplemente porque te guste el diseño del logo o del dibujo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 20:37:39 PM
Añade la de Motorhead que esta de moda entre las pijitas. si Lenny las viera las decapitaba .....

Lenny es este:

El de tu foto es Lemm:)

De Ramones si que hay mucha gente que la lleva sin haber escuchado absolutamente nada de ellos y lo de Motörhead que comentas solo lo he visto en un caso.
‫‬‪‫‬҉

San_339

.

cochina_vieja

Mi estilo de vestir combina el pijerío de marcas como Ralph Lauren o Lacoste con el alternativismo de Pull & Bear. Voy vestido de manera "pijo-alternativa" por llamarlo de alguna manera, estilo personalizado, voy vestido como me gusta sin importarme lo que piensen los demás.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 21:33:08 PM
Se llevan las cosas "por molar".

Exacto. Porque te mola el diseño de la camiseta. Despues, el grupo te puede molar... o no.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

LoYz

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 22:56:47 PM
Exacto. Porque te mola el diseño de la camiseta. Despues, el grupo te puede molar... o no.

creo que se refiere a molar a los demas.. '.'

San_339

..

Troll

Yo molo lleve lo que lleve.

Black Swan

Dudo muchísimo, pero que muchísimo que alguien que se ponga una camiseta de un grupo solamente por diseño tenga la pajorela idea de saber qué hacen o representan, porque pueden ir en contra de sus propias ideologías y creencias. Así que pienso que la mayoría es por ignorancia tan grande como la foto del negrito con la esvástica.

La música representa desde generaciones, ideologías, tribus urbanas...  Así que me parece bastante estúpido eso de llevar unas letras que representa algo que ni si quiera eres capaz de aceptar.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 22:58:55 PM
Las cosa es simple: si llevas una camiseta de un grupo, haces ver a los demás que te gusta el grupo.

Hasta ahi, podemos estar de acuerdo...

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 22:58:55 PM
SI ese grupo no te gusta, eres un falso. Fin.

Mientes.

shalashaska

Pienso que llevar una camiseta que contenga un significado o alusión hacia ciertas ideologías, cantantes o X cosa; sin tener ni idea de lo que éstas representan es hacer un poco el ridículo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2007, 23:02:52 PM
Dudo muchísimo, pero que muchísimo que alguien que se ponga una camiseta de un grupo solamente por diseño tenga la pajorela idea de saber qué hacen o representan, porque pueden ir en contra de sus propias ideologías y creencias. Así que pienso que la mayoría es por ignorancia tan grande como la foto del negrito con la esvástica.

La música representa desde generaciones, ideologías, tribus urbanas...  Así que me parece bastante estúpido eso de llevar unas letras que representa algo que ni si quiera eres capaz de aceptar.

Chorradas. La gente puede llevar el diseño que le salga del nabo en su camiseta, sin tener por que preocuparse de que simboliza, y sin ser tonto o ignorante por ello.

Eso me recuerda a la moda de las sudaderas con logos de universidades de vete tu a saber donde, y que llevandolas no significa que quieras matricularte en ellas, o que te interesen lo mas minimo. Y es un misero ejemplo. Las simbologias y diseños en prendas de vestir son infinitas, y provienen de una diversidad de fuentes inagotable.

El_Dorado

Ojo, que ahora, si te dan repelus los cocodrilos, pero llevas un polo de Lacoste.... eres directamente bobo.

O si llevas una camiseta de Quicksilver con el dibujo de un surfista, pero el surf no te llama la atencion ni te has planteado el practicarlo... tambien eres estupido e ignorante.

Y podemos seguir con miles de ejemplos....