Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu ropa.

Iniciado por shaomi, 19 de Agosto de 2007, 18:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 23:25:26 PM
Doradín vuelve a leerte el comentario y me remarcas exactamente que es lo que dije para "enmarcar"... pero bueno según tú no debo prestar atención a las frases, así si me compro una camiseta en que ponga en inglés "soy puta, págame por mis servicios" no haré el ridículo...

Y dale con coger ejemplos extremos para defender la chorrada de turno...

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 23:06:27 PM
Pienso que llevar una camiseta que contenga un significado o alusión hacia (...) X cosa; sin tener ni idea de lo que éstas representan es hacer un poco el ridículo.

Eso me convertiria en ridiculo por comprarme una sudadera, sin saber que coño es el festival de Mud Lake.

La chorrada es insostenible. (y me juego lo que sea a que ni tu mismo conoces todos los mensajes que hay en la ropa que tienes)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

los que llevan camisetas de grupos de música son retrasados mentales, ya sean de las spice girl, de nirvana o de su puta madre.

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 23:30:01 PM
Yo es que alucino con La Doradina muchas veces. xDDDDD

La cosa es uy simple: si llevo una camiseta de Nirvana, estoy diciendo a los demás que me gusta Nirvana. Si no me gustan o no los he oído, soy gilipollas.

Sí o sí, y no hay más vuelta de hoja.

NO.

Me gustaria poder ver vuestros armarios, a ver cuales son los dibujitos que adornan vuestras camisetas... seguro que nos reiamos mucho.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 23:35:04 PMlos que llevan camisetas de grupos de música son retrasados mentales, ya sean de las spice girl, de nirvana o de su puta madre.

Los que van de dioses por ser maderos si que son retrasados mentales. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

LoYz

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 23:35:04 PM
los que llevan camisetas de grupos de música son retrasados mentales, ya sean de las spice girl, de nirvana o de su puta madre.

vivaa, a ver quien la dice mas gorda

Black Swan

Si el ejemplo del festival lo has puesto tú, jodido manipulador.  ;D

Ya lo digo por enésima vez, que la música muestra otros niveles y perspectivas ideológicas, generacionales y representativas que estén en contra de tus ideales, y el único ejemplo factible que veo es el de la esvástica y el negro, es hacer el gilipollas y romper con tus principios. Esos logos representan una actitud al igual si salieras con una pancarta que ponga Gora Eta si llevas una camiseta de un grupo aberzale porque te mola su camiseta.

El_Dorado

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 23:35:04 PM

Con eso ya estoy mas de acuerdo  :)

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 23:33:47 PM
Y dale con coger ejemplos extremos para defender la chorrada de turno...

Eso me convertiria en ridiculo por comprarme una sudadera, sin saber que coño es el festival de Mud Lake.

La chorrada es insostenible. (y me juego lo que sea a que ni tu mismo conoces todos los mensajes que hay en la ropa que tienes)

Pues a parte del nombre de la marca, los dibujos que puedan llevar y alguna frase sencilla mi ropa no es un muro para pintar graffitis con cientos de significados...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

a mi es que me parece ridículo llevar una camiseta porque te guste un grupo, o vestirte de una forma determinada porque te guste un estilo musical, a mi me encanta el hip hop y no me voy a vestir como un rapero con 5 tallas más grandes ni me voy a comprar una camiseta de wu tang clan.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 23:43:22 PM
Una cosa es vestirte y adoptar una estética, lo cual me parece muy razonable, por identificación personal más que nada. Y otra que ames un grupo, veas su logo en una camiseta y te la pilles. Eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

yo amo a mi novia, no a los grupos de música, no se quien es más tonto.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2007, 23:35:58 PM
Si el ejemplo del festival lo has puesto tú, jodido manipulador.  ;D

Ya lo digo por enésima vez, que la música muestra otros niveles y perspectivas ideológicas, generacionales y representativas que estén en contra de tus ideales, y el único ejemplo factible que veo es el de la esvástica y el negro, es hacer el gilipollas y romper con tus principios. Esos logos representan una actitud al igual si salieras con una pancarta que ponga Gora Eta si llevas una camiseta de un grupo aberzale porque te mola su camiseta.

La musica tal vez pueda representar todo eso... pero el dibujo de una camiseta, no tiene por que.

Acabo de encontrar otro dibujito chachi para el tema que nos ocupa, en la etiqueta de mis piratas de Quicksilver... ¡¡¡El simbolo de la anarquia!!!  ;D

Menudo estupido soy con mis pantalones piratas de Quicksilver, si señor xDDD

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 23:42:13 PM
Y Doradina, te describiré mi armario camiseteril: una todo gris de adidas, normal; una de Nirvana que me la compré de lo fea que era (en serio, fue una apuesta); una naranja entera; una verde entera; una negra que sale una calavera y pone "rock or die"; y una de Radiohead que me hice yo que pone "jump to the river, what did I see? black eyed angels swam with me". Fin. y la naranja es de piscina de lo vieja que está.

A ver, échate las risas...

Tu repertorio de camisetas es una mierda. Vete de compras mañana mismo  :-*

Black Swan

Sisi, te descojonas porque no se ve da cara al público, ahora ponte una camiseta con el signo bien grande, a ver si eres capaz de usarlo de forma cotidiana.

Mi primer cajón: