Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu ropa.

Iniciado por shaomi, 19 de Agosto de 2007, 18:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Tengo muy poca ropa e intento no comprar mas.

Tres vaqueros (uno de ellos fruto de reciclaje), dos pantalones cortos (vaqueros recortados a tijera y tambien reciclados de mi padre y hermano) y unas siete camisetas negras manga corta (muchas de ellas cortesia de decatlhon y su oferta de camisetas a 2 euros) en las cuales he imprimido algo. Para el invierno suelo usar alguna de las cuatro camisetas manga larga a rayas de la tienda de comercio justo de Palma, con una bonita cazadora que encontre en el H&M.

Zapatos tengo dos pares y en verano uso unas sandalias de esparto que fabrica el zapatero del pueblo (¡a 3 euros el par!)

PD: hasta hace poco tenia tres camisas a botones pero los done a la Cruz Roja por apenas usarlos.

Loeva

Jolines, Zell! bien de ropa! y qué mona toda bien colocadita.

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2007, 14:06:59 PM
Puesto que vivo en la calle sin agua ni 3 comidas diarias y posteo desde el cableado telefonico que hay bajo el puente donde duermo.... ¡¡VENDIDO!!. ¿Donde hay que pasarse a firmar?.

Ya mandé a alguien a recogerte, serás mi nueva mascota. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ZELL175

Cita de: makbetz en 20 de Agosto de 2007, 15:35:47 PM

Tres vaqueros (uno de ellos fruto de reciclaje), dos pantalones cortos (vaqueros recortados a tijera y tambien reciclados de mi padre y hermano) y unas siete camisetas negras manga corta (muchas de ellas cortesia de decatlhon y su oferta de camisetas a 2 euros) en las cuales he imprimido algo. Para el invierno suelo usar alguna de las cuatro camisetas manga larga a rayas de la tienda de comercio justo de Palma, con una bonita cazadora que encontre en el H&M.

Zapatos tengo dos pares y en verano uso unas sandalias de esparto que fabrica el zapatero del pueblo (¡a 3 euros el par!)

PD: hasta hace poco tenia tres camisas a botones pero los done a la Cruz Roja por apenas usarlos.

¿Vas con el falo colgando siempre?  :o :P

cochina_vieja

Cita de: makbetz en 20 de Agosto de 2007, 15:35:47 PM

Joder xDDDDD, y a mí siempre que mi madre me ha cortado unos vaqueros o algo me ha dado vergüenza ir con ellos por la calle.

cloud633

Cita de: ZELL175 en 20 de Agosto de 2007, 15:23:34 PM
Es muy normalito. Me gustan los cinturones simples :)

A mí me gusta la ropa simple en general ;D. Si este post sigue vivo en un mes, postearé mi armario (ahora mismo tengo 56 k y sería un suplicio subir 4 o 5 fotos xDDD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

makbetz

Cita de: ZELL175 en 20 de Agosto de 2007, 15:39:36 PM
¿Vas con el falo colgando siempre?  :o :P

xDD Vale, tambien tengo ropa interior e incluso calcetines. Y puestos a mencionar siempre llevo un pañuelo de tela en el bolsillo.

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2007, 15:39:08 PM
Ya mandé a alguien a recogerte, serás mi nueva mascota. ^^
¿Y que privilegios tendre a partir de ahora?. Que no se, noto que quizas me he precipitado :S...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shaomi

bueno si nos ponemos así voy a fotografiar toda mi ropa tambien xD que me aburro xD ale ahsta ahora

NNapalm

Tengo infinita ropa pero hace años enfermé del famoso síndrome de los 3 conjuntos :(

Sólo uso tres vaqueros, tres sudaderas, dos chamarras y unas 8 o 10 camisetas/camisas. Cuando me compro un pantalon nuevo, por ejemplo, inmediatamente uno de los tres que uso deja de gustarme (aunque esté nuevo) y se va al fondo del armario para siempre.

A no ser que haga mucho calor visto igual en verano que en invierno; vaqueros con algún detalle y camiseta ajustadita.

Eso sí, me gusta ir siempre con la combinación exacta entre ropa informal y tradicional. Si llevo unos pantalones muy "metrosexuales" lo compenso con una camiseta blanca lisa... o si un día me tengo que poner traje, no me afeito para darle un toque más informal.

ZELL175

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2007, 16:32:58 PM
Tengo infinita ropa pero hace años enfermé del famoso síndrome de los 3 conjuntos :(

Sólo uso tres vaqueros, tres sudaderas, dos chamarras y unas 8 o 10 camisetas/camisas. Cuando me compro un pantalon nuevo, por ejemplo, inmediatamente uno de los tres que uso deja de gustarme (aunque esté nuevo) y se va al fondo del armario para siempre.

A no ser que haga mucho calor visto igual en verano que en invierno; vaqueros con algún detalle y camiseta ajustadita.

Eso sí, me gusta ir siempre con la combinación exacta entre ropa informal y tradicional. Si llevo unos pantalones muy "metrosexuales" lo compenso con una camiseta blanca lisa... o si un día me tengo que poner traje, no me afeito para darle un toque más informal.

Tú sí que sabes!!!   :D

soyesatia

Tengo demasiada ropa. Ahora visto mas del tipo leggins, blusas largas y zapatillas de tacon infinito con la uñita al aire. Pero eso es como me de. Soy muy alternativa. A veces voy con vaqueros y taconazos, otras con ropa mas deportiva y asi...

Jamakukeich

Pues como me de,aunque ahora visto normal.
Gñe

City17

Mierda, ahora es cuando la gótica nos muestra todos sus harapos modernos.

ZELL175

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 16:55:55 PM
Tengo demasiada ropa. Ahora visto mas del tipo leggins, blusas largas y zapatillas de tacon infinito con la uñita al aire. Pero eso es como me de. Soy muy alternativa. A veces voy con vaqueros y taconazos, otras con ropa mas deportiva y asi...

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 20 de Agosto de 2007, 14:55:40 PM

Pantalones cortos y/o piratas

me encantan los piratas verdes con calaveras negras!! :D :D :D :D :D :D :D
HL :-[ Ax3l :$