Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al madrid le toca asumir...

Iniciado por Atzarian, 20 de Agosto de 2007, 00:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 22 de Agosto de 2007, 17:56:36 PM
Es cierto, porque somos los equipos con más títulos del país.  :-*

Wow,juraría que no sabía porque tanta gente que no vive (ni ha nacido) en Madrid o Barcelona son del Real Madrid,o Barcelona,como borregos.  :)

le_banner

Cita de: -D7R1- en 23 de Agosto de 2007, 15:58:19 PM
Wow,juraría que no sabía porque tanta gente que no vive (ni ha nacido) en Madrid o Barcelona son del Real Madrid,o Barcelona,como borregos.  :)

Pues yo creo que en la mayoría de los casos(por lo menos en el mio) te haces de un equipo de pequeño porque admiras a algún futbolista de algún equipo (en mi caso Butragueño  ;D) y no como un borrego.

El_Dorado

Cita de: le_banner en 23 de Agosto de 2007, 16:17:45 PM
Pues yo creo que en la mayoría de los casos(por lo menos en el mio) te haces de un equipo de pequeño porque admiras a algún futbolista de algún equipo (en mi caso Butragueño  ;D) y no como un borrego.

Amen. Lo que pasa es que el malaguita este esta escocidillo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: -D7R1- en 22 de Agosto de 2007, 15:42:36 PM
A la gran masa madridista y culé lo único que le distingue es la camiseta  :).

¿Y por qué dices eso dieguete, si tú eres del Madrid?

Ah , que es por el tema del borreguismo de los títulos y demás. Ya empezamos como los sevillistas con el tema de los lugares de nacimiento.

Te pongo mi caso, o desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid (hay fotos mías con 2 o 3 años con la equipación blanca), no he vivido nunca en Madrid (todavía, porque a partir de Octubre me voy a estudiar periodismo allí), y hasta este año, jamás la había visitado. ¿Y por qué soy de ese equipo? Puro sentimiento, inculcados por mi difunto abuelo, y el amor por los colores. Curiosamente, cuando ya empecé a ver el fútbol, el Madrid quedó fuera de las competicones europeas en liga, y "descubrí" que el Real Madrid es el que mayor palmarés tiene con la llegada de la Octava (la séptima también la ví, pero a esas edades uno no se cosca de eso). Con esto quiero decir que hay muchísimos que son del Madrid y del Barça por un jugador, por tradición familiar o porque le ha encandila una época de ellos (la quinta del Buitre, el dream tema, etc), así que ahí no llevas razón, no todos son borregos  :).

PD: Me voy a pillar el carnet madridista, tengo ganas de ver varios partidos en el Bernabeu ;D.

ScUdDeTtO

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Agosto de 2007, 17:27:41 PM

Ah , que es por el tema del borreguismo de los títulos y demás. Ya empezamos como los sevillistas con el tema de los lugares de nacimiento.

Te pongo mi caso, o desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid (hay fotos mías con 2 o 3 años con la equipación blanca), no he vivido nunca en Madrid (todavía, porque a partir de Octubre me marcho allí a estudiar periodismo), y hasta este año, jamás la había visitado. ¿Y por qué soy de ese equipo? Puro sentimiento, inculcados por mi difunto abuelo, y el amor por los colores. Curiosamente, cuando ya empecé a ver el fútbol, el Madrid quedó fuera de las competicones europeas en liga, y "descubrí" que el Real Madrid es el que mayor palmarés tiene con la llegada de la Octava (la séptima también la ví, pero a esas edades uno no se cosca de eso). Con esto quiero decir que hay muchísimos que son del Madrid y del Barça por un jugador, por tradición familiar o porque le ha encandila una época de ellos (la quinta del Buitre, el dream tema, etc), así que ahí no llevas razón, no todos son borregos  :).

PD: Me voy a pillar el carnet madridista, tengo ganas de ver varios partidos en el Bernabeu ;D.

-D7R1-

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Agosto de 2007, 17:27:41 PM

Te pongo mi caso, o desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid (hay fotos mías con 2 o 3 años con la equipación blanca), no he vivido nunca en Madrid (todavía, porque a partir de Octubre me voy a estudiar periodismo allí), y hasta este año, jamás la había visitado. ¿Y por qué soy de ese equipo? Puro sentimiento, inculcados por mi difunto abuelo, y el amor por los colores. Curiosamente, cuando ya empecé a ver el fútbol, el Madrid quedó fuera de las competicones europeas en liga, y "descubrí" que el Real Madrid es el que mayor palmarés tiene con la llegada de la Octava (la séptima también la ví, pero a esas edades uno no se cosca de eso). Con esto quiero decir que hay muchísimos que son del Madrid y del Barça por un jugador, por tradición familiar o porque le ha encandila una época de ellos (la quinta del Buitre, el dream tema, etc), así que ahí no llevas razón, no todos son borregos  :).

Scu,yo nací en Madrid,y por eso simpatizo con el Real Madrid,pero con lo que quiero decir es que bueno,lo de ciudades como Málaga no es en absoluto normal.

City17

¡Oh no, el virus sevillita se ha colado en offtopicalia, en forma de malagueta resentido! Defcon 2, repito, Defcon 2.

Jack_Burton

Coño, no generalicéis con lo de los sevillistas, que a mí me la pela de qué equipo sea cada uno xD
De hecho yo soy del Sevilla desde siempre, pero el otro equipo de mis amores es el Barça, y mira que me queda como a mil kilómetros. De todos modos creo que más que por borreguismo, como dicen algunos, es porque evidentemente los equipos grandes suelen hacer cosas más importantes, tener los mejores futbolistas, ganar más títulos y sobre todo tienen mucha más repercusión mediática, por lo que es más fácil aficionarse a ellos. Pero eso no tiene por qué ser malo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: City17 en 23 de Agosto de 2007, 18:27:25 PM
¡Oh no, el virus sevillita se ha colado en offtopicalia, en forma de malagueta resentido! Defcon 2, repito, Defcon 2.

¿Y que coño tendrá que ver una cosa con otra??No sé que coño fumáis en este foro,la verdad.

MaeSe_RoB

Que discusiones mas tontas, ni que o pagaran por ello.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

Cita de: -D7R1- en 23 de Agosto de 2007, 15:58:19 PM

Porque son paletos con complejo de inferioridad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

Porque los equipos no representan a sus comunidades ( excepto el Bilbao).
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: Matarratas en 24 de Agosto de 2007, 15:19:29 PM
Porque son paletos con complejo de inferioridad.

Con un análisis tan concienzudo no sé yo quién es el paleto...

Tanis

Yo vivo en Madrid pero soy del Barcelona. Por muchos motivos me sería imposible ser del Madrid.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.