Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Pues... Hace unos dias, unos cuantos, entro en el foro y la mayoría de las veces no tengo mucho que aportar.

Razones :

O bien por el título de los posts intuyo que no podré aportar nada y ya ni entro.
O me pongo a leer y veo debates entre foreros y ya entonces paso del post. Y encima si algun tema me interesa tengo que leerme un mínimo de 2 o 3 páginas de discusiones y a mí eso ya me aburre.

La moderación ya hace lo posible para que se terminen esos piques pero la gente no quiere cambiar.
Creo que este foro sirvió de refugio para desfogarse con el tema de Meri pero ahora ya ha pasado a ser un foro más... Y es una pena porque antes realmente apetecía entrar pero a mí ya no me motiva nada de nada..

No sé, no pierdo la esperanza y seguiré participando como una más, pero creo que esto podría ser diferente...

Cooll Woter

cada foro es un mundo,y si pretendes que esto sea meri 2....no

Vincent Vega

Claro que podría ser diferente, pero las broncas de 2 (en las cuales algunas veces me veo implicado) forman parte de esto... Me gustan los debates y creo que estan bien, aunque a veces cansan...

A mi me sigue gustando esto...

City17

A mí me mola bastante, siempre que aún siga viendo a los 4 o 5 foreros que realmente merecen la pena ser leídos.

Matarratas

Los foros los hacen los foreros.

En vez de lloriquear, aporta cosas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Vincent Vega

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 20:08:19 PM
Los foros los hacen los foreros.

En vez de lloriquear, aporta cosas.

Esa frase me suena...

Black Swan

shalashaska

Si te digo la verdad es mejor que no leas los títulos de los hilos, ponen una cosa y acaban siendo otra (ver por ejemplo del hilo de follar que acaba hablando sobre empleo y formación). En mi opinión yo veo las cosas más calmadas que hace tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 20:14:16 PM
En meri la decía quinientas veces. ;D

Yo es que como estaba descontento con la moderación/administracion me puse una firma con la frase... Me amenazaron con expulsarme si no la quitaba, pero no lo hicieron... Bueno, no lo hicieron por eso y lo hicieron por algo mas tonto, pero vamos... Que no viene al caso  ;D

Starbook

Cooll No lo pretendo. Ni mucho menos. Meri es meri y esto aunque parezca mentira, es otro mundo a parte que no pretendo que se parezca a aquello sino que cambie. Nada más.

Matarratas Tengo todo el derecho a "lloriquear" aunque a mi modo de ver sólo digo mi opinión. Y aportaré más si me veo motivada por algo... Y no es el caso.

Kuranes

A mí también me pasa, algunos hilos no sé por donde cogerlos... aunque también depende del humor que tengas un día concreto.

Saludos.

Black Swan

sí, la cosa está más calmadita. Al principio al ver que esto era la panacea de la libertad todos descargaron su estrés y sacaron a flote todo el resquemor. Ahora a no ser que sean los archienemigos de siempre que todos conocemos ya no existen las movidas estúpidas tan sobrantes como en el principio.

Y es que hasta echar algo en cara ya aburre menos a los cuatro esquizofrénicos de siempre.

Troll

Desde que Frikeitor desapareció offtopicalia ha entrado en decadencia, él era la esencia del foro. :(

HighLight

Puede que la actividad no sea frenética y que el ambiente esté algo tirante, pero no me parece preocupante.

Si no tengo nada que postear, no posteo, y si la gente se pelea, me abstengo de llamarles idiotas por ello, paso a otra cosa o dejo el foro hasta la próxima vez. Ante todo, calma.

Starbook

Sí. Esto está más calmado pero si a esto le sumas que la gran mayoría de posts no te movtivan (hablo por mí)... y que cada dos por tres se "debate".... pues como que ya aburre ;D