Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Tienes razón,estoy un poco hasta la polla que los hilos se vayan a la mierda por los de siempre.
Gñe

mery_mery

Bueno, ya cambiará la cosa, es verdad que algunas discusiones ya cansan, pero qué se le va a hacer.
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Cita de: Starbook en 20 de Agosto de 2007, 20:25:55 PM
y que cada dos por tres se "debate".... pues como que ya aburre ;D

¿Pero los foros no eran para debatir?

Starbook

Cita de: eNDir en 20 de Agosto de 2007, 20:27:08 PM

Me refiero a debates entre dos ;D

Shaiyia

Pues a mi esto me gusta más que al principio.

Cuando offotpicalia empezó a dar los primeros pasos era un hervidero de quemados de meri que solo despotricaban en cuanto tenían oportunidad. Ahora se abren debates interesantes, a pesar de que existan broncas entre gente que tiene un odio mutuo (a odio ponerle el nombre que querais)

Pero es que tu te quejas de todo, para empezar de que algunos titulos no te motivan, eso es como juzgar un libro por su portada, luego otros que te motivarían pero tienen más de dos paginas, joder, entonces tanto no te interesarán ¿no? Y luego otros en los que ya hay un debate también pierdes eñ interés. ¿Que te motiva a ti? ¿Ver hilos de media pagina en la que ser de las primeras en responder? ¿O un forochat?

Si no te gusta como está el ambiente, haz algo por cambiarlo. Esto es lo de siempre, la gente se queja y se queja, pero no mueven el trasero para cambiar las cosas.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Avpx

Cita de: Starbook en 20 de Agosto de 2007, 20:27:50 PM

¿Y qué tiene eso de malo? Nadie te prohibe entrar en el debate.

HighLight

Cita de: eNDir en 20 de Agosto de 2007, 20:27:08 PM
Cita de: Starbook en 20 de Agosto de 2007, 20:27:50 PM

Y no sobre temas de actualidad, sino sobre el nivel de virtud del interlocutor.

Black Swan

A ti lo que te jode es que ya no hayan tanto hilos de chupis, pillina.  :-[

Starbook

Cita de: HighLight en 20 de Agosto de 2007, 20:30:36 PMY no sobre temas de actualidad, sino sobre el nivel de virtud del interlocutor.

A eso mismo me refiero ;D

Shaiyia Por mucho que quiera cambiar esto y por mucho que "mueva el culo" , sola no voy a conseguir nada. Sinceramente prefiero como estaba todo antes...
Estoy de acuerdo en que por el título del post no puedo intuir que se habran comentado dentro pero muchas veces no me suelo equivocar. Me suelo leer las últimas aportaciones y ya tengo bastante ;D
Ah! Yo no he dicho eso : luego otros que te motivarían pero tienen más de dos paginas. Sólo he comentado que suelen haber dos o tres páginas de discusiones entre dos y eso me hace aborrecer el foro.

Black Swan No te diré que no. Tanto debate ya me aburre xD

milarepa

:-*

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 20:34:25 PM
A ti lo que te jode es que ya no hayan tanto hilos de chupis, pillina.  :-[

Siempre quedará el hilo de las fotos... ;D

Starbook

Cita de: Vincent Vega en 20 de Agosto de 2007, 20:44:19 PM
Siempre quedará el hilo de las fotos... ;D

Loeva tiene una petición pendiente mía... Pero pasa de mí :( ;D

Black Swan

No preocuparos, que pronto se irá el verano, las vacaciones y ya estarán todos los chupis dando guerra.

Shaiyia

Starbook pues sinceramente, es que yo no recuerdo haberte visto participar en debates, solo te he visto tirar fichas a algunos chicos del foro, abrir algún hilo sobre postear algo y forochatear.

Y si ya piensas que abriendo hilos que te interesen no vas a cambiar nada, por mal camino vamos.

¿Que te gustaba más antes, exactamente? Porque las broncas han existido desde el principio, otra cosa es que antes existiera más movimiento y se notaran menos, ahora nos hemos quedado practicamente los de siempre, la novedad del foro desapareció y poca sangre nueva entra, por eso el movimiento siempre es acelerado por los mismos. ¿No te gustan las broncas? Pide moderación y que se lleven la discusión a palomitas, o intenta reconducir la tematica de los hilos al tema original.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Que hay super mal ambiente no te lo voy a negar, y la verdad es que el foro pierde mucho con ello, pero es un hecho incontrolable. Hay foreros que te caen bien y foreros que te caen mal. Para remediarlo tenemos que poner todos de nuestra parte. Si te quejas y te quedas de brazos cruzados, poco va a cambiar.

Y tambien es lo que han dicho, ya solo quedamos los 4 gatos de siempre, cuando el foro se abrio habia mas movimiento. Lo ideal seria traer a mas foreros y yo pienso que postear fotos con poca ropa ayudaria, eso siempre llama a la plebe  8)