Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2007, 21:20:32 PM
Lo que pasa es que, como tienes la misma profundidad mental que una pandereta, en cuanto un hilo se torna en una discusión mínimamente seria te ves sofocada ante tanta letra entrelazada. A ti te mola más hablar de tontunas. :)

GODERRRRRRRR

lol

A mí lo que me cansa es ver siempre a 3 o 4 usando cualquier hilo para lanzarse los trastos a la cabeza, no sé cómo a alguno todavía no se le ha reventado el cráneo de una ostia y su masa encefálica ha salido disparada por doquier empapando las paredes, el suelo, la ropa...

Atentamente: lol

City17

Lo que pasa es que, como tienes la misma profundidad mental que una pandereta, en cuanto un hilo se torna en una discusión mínimamente seria te ves sofocada ante tanta letra entrelazada. A ti te mola más hablar de tontunas. :)

Agree.  :D

Tanis

XDDDD

X-D

Enooorme.

PD: Menos al que starbook tiene buen humor que si no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vattic

¿Ya no es lo que era? Vaya, me acabo de registrar y me encuentro con esto T_T
Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (

shalashaska

Cita de: Vattic en 21 de Agosto de 2007, 02:04:53 AM
¿Ya no es lo que era? Vaya, me acabo de registrar y me encuentro con esto T_T

No hagas caso bienvenido al foro y vacúnate contra la rabia que aquí está muy extendida. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

El_Dorado

No es por ser borde.... pero postear la misma foto de la pechera en varias ocasiones alli y alla, o postear fotos con paperas.... pues como que tampoco es ameno  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yggdrasil

:o

Y pensar que parecías agradable ...

Lacan

Cita de: Yggdrasil en 21 de Agosto de 2007, 02:16:25 AM
:o

Y pensar que parecías agradable ...

A mí lo que me da miedo es lo que podrá hacer este muchacho con 5 ó 6 añitos más.

Tan joven y tan destroyer cuando quiere...
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2007, 02:18:46 AM
A mí lo que me da miedo es lo que podrá hacer este muchacho con 5 ó 6 añitos más.

Tan joven y tan destroyer cuando quiere...

y encima juega al fifa 2007  :o

-D7R1-

Cita de: Starbook en 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM
Pues... Hace unos dias, unos cuantos, entro en el foro y la mayoría de las veces no tengo mucho que aportar.

Razones :

O bien por el título de los posts intuyo que no podré aportar nada y ya ni entro.
O me pongo a leer y veo debates entre foreros y ya entonces paso del post. Y encima si algun tema me interesa tengo que leerme un mínimo de 2 o 3 páginas de discusiones y a mí eso ya me aburre.

La moderación ya hace lo posible para que se terminen esos piques pero la gente no quiere cambiar.
Creo que este foro sirvió de refugio para desfogarse con el tema de Meri pero ahora ya ha pasado a ser un foro más... Y es una pena porque antes realmente apetecía entrar pero a mí ya no me motiva nada de nada..

No sé, no pierdo la esperanza y seguiré participando como una más, pero creo que esto podría ser diferente...

Pues realmente,no puedo estar más de acuerdo.Hace mucho tiempo que entro aquí,y lo único que veo es una pandilla dispuesta a reírle las gracias a 3 o 4 que siempre hacen lo mismo,y todo sigue igual.

El Off Topic de meri está muy mal por la moderación,y por el tipo de foreros que allí son mayoritarios,pero es que este.......Se está quedando en algo muy similar,salvo 3 o 4 foreros que si que merecen la pena,son originales,y aportan al foro.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

JoKeR

No se, a mi lo que me molesta son los que destrozan los hilos interesantes de offtopic. Si son de palomitas , lo entiendo, pero de offtopic :'(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!