Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2007, 20:28:15 PM
Pues a mi esto me gusta más que al principio.

Cuando offotpicalia empezó a dar los primeros pasos era un hervidero de quemados de meri que solo despotricaban en cuanto tenían oportunidad. Ahora se abren debates interesantes, a pesar de que existan broncas entre gente que tiene un odio mutuo (a odio ponerle el nombre que querais)

Pero es que tu te quejas de todo, para empezar de que algunos titulos no te motivan, eso es como juzgar un libro por su portada, luego otros que te motivarían pero tienen más de dos paginas, joder, entonces tanto no te interesarán ¿no? Y luego otros en los que ya hay un debate también pierdes eñ interés. ¿Que te motiva a ti? ¿Ver hilos de media pagina en la que ser de las primeras en responder? ¿O un forochat?

Si no te gusta como está el ambiente, haz algo por cambiarlo. Esto es lo de siempre, la gente se queja y se queja, pero no mueven el trasero para cambiar las cosas.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Totalmente de acuerdo contigo :). Ni que fuera una especie de trabajo esto donde hubiera que motivar al empleado o algo...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ita

Esto no ha cambiado en nada.

No entiendo porqué te parece una pena que este foro haya pasado a ser un foro más y no que se esté todo el día hablando de la mierda de meri. No sé qué esperabas.

NNapalm

Vino a quejarse la más indicada. Incluso las "peleas" esas que dices aportan más que tus caritas `---` y tus buitreos.

pankti98

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 20:55:35 PM
Que hay super mal ambiente no te lo voy a negar, y la verdad es que el foro pierde mucho con ello, pero es un hecho incontrolable. Hay foreros que te caen bien y foreros que te caen mal. Para remediarlo tenemos que poner todos de nuestra parte. Si te quejas y te quedas de brazos cruzados, poco va a cambiar.

Y tambien es lo que han dicho, ya solo quedamos los 4 gatos de siempre, cuando el foro se abrio habia mas movimiento. Lo ideal seria traer a mas foreros y yo pienso que postear fotos con poca ropa ayudaria, eso siempre llama a la plebe  8)

Curioso que lo digas tú. Venga, ya que tienes tanta iniciativa, mueve el culo y deja de estar siempre a la greña con otros foreros y foreras.

Sin la más mínima acritud.

soyesatia

Cita de: pankti98 en 21 de Agosto de 2007, 12:50:53 PM
Curioso que lo digas tú. Venga, ya que tienes tanta iniciativa, mueve el culo y deja de estar siempre a la greña con otros foreros y foreras.

Sin la más mínima acritud.

¿Cuando me he quejado de algo asi? ¿Quien te ha dicho que yo quiera remediarlo?

pd (Edito): Y no me vengas con milongas, que son mas las veces que me buscan las cosquillas a mi que las que voy yo creando discusiones. Asi que el culo puedes moverlo tu e informarte bien de las cosas.

Darkokova

soyesatia

Cita de: Firma
"Pues lo fui (bailarina) y de las buenas. Una lastima que mi profesora me cargase tantisimo y la tuviera que mandar a freir esparragos porque me gustaba mucho, era buena y hubiese podido llegar lejos (...) asi que cuando quiera puedo ganarme la vida dando clase o bailando en discotecas."

Cita de: soyesatiatengo varios años de bailarina profesional, asi que cuando quiera puedo ganarme la vida dando clase, bailando en discotecas o volviendo al escenario.

Es solo una pregunta pero ¿si es mi rinconcito por que tergiversas mis palabras?
Esto es como la prensa rosa.

Jamakukeich

Gñe

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2007, 15:45:59 PM
Hoy es el Festival del Humor?

De verdad crees que es mentira lo que le has puesto en negrita?  ???

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

pankti98

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 20:55:35 PM
Para remediarlo tenemos que poner todos de nuestra parte. Si te quejas y te quedas de brazos cruzados, poco va a cambiar.

Verbo en plural haciendo referencia a ti y a más gente. Por lo que te incluyes en el grupo y pareces dispuesta.

Cita de: soyesatia en 21 de Agosto de 2007, 15:33:28 PM
¿Cuando me he quejado de algo asi? ¿Quien te ha dicho que yo quiera remediarlo?

pd (Edito): Y no me vengas con milongas, que son mas las veces que me buscan las cosquillas a mi que las que voy yo creando discusiones. Asi que el culo puedes moverlo tu e informarte bien de las cosas.

Ahá. :)

1.- Aprende a escribir.

2.- Aprende a reconocer tus errores. O cúrate de tu Alzheimer prematuro.

soyesatia

Cita de: pankti98 en 21 de Agosto de 2007, 16:04:44 PM
Verbo en plural haciendo referencia a ti y a más gente. Por lo que te incluyes en el grupo y pareces dispuesta.

Ahá. :)

1.- Aprende a escribir.

2.- Aprende a reconocer tus errores.

Me refiero a que ¿cuando me he quejado yo de las discusiones del foro?

Aha. Aprende a leer.

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Agosto de 2007, 15:59:49 PM
De verdad crees que es mentira lo que le has puesto en negrita?  ???

Tss, disimula y no te metas, teniente, que bastante tenemos con otra batallita entre dos xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Cita de: soyesatia en 21 de Agosto de 2007, 16:06:17 PM
Me refiero a que ¿cuando me he quejado yo de las discusiones del foro?

Aha. Aprende a leer.

¿Y por qué coño hace falta decirlo textualmente? Es simplemente la ambigüedad de lo que has escrito, listilla.

Ahá, aprende a pensar un poco antes de aporrear el teclado.

soyesatia

Cita de: pankti98 en 21 de Agosto de 2007, 16:09:01 PM
¿Y por qué coño hace falta decirlo textualmente? Es simplemente la ambigüedad de lo que has escrito, listilla.

Ahá, aprende a pensar un poco antes de aporrear el teclado.

Si ahora tendre yo la culpa de que tu hayas entendido lo que te ha dado la gana en vez de preguntar, como hace la gente con un poco de objetividad y criterio.

Pero claro, siempre sale algun niñato a sacar tajada, apelando a la inteligencia, como no, que ahora esta de moda.

pankti98

Cita de: soyesatia en 21 de Agosto de 2007, 16:12:06 PM
Si ahora tendre yo la culpa de que tu hayas entendido lo que te ha dado la gana en vez de preguntar, como hace la gente con un poco de objetividad y criterio.

Pero claro, siempre sale algun niñato a sacar tajada, apelando a la inteligencia, como no, que ahora esta de moda.

¿Qué coño me cuentas?

Es TU RESPONSABILIDAD saber lo que escribes e ir con cuidado. Si no lo haces, asume las consecuencias, que en este caso son ambigüedades que TÚ MISMA provocas, voluntaria o involuntariamente.

Pero que encima vayas de chula y criticona, no hace más que desvelar que eres una ciega arrogante.