Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anarquismo.

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2007, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:15:04 PM
Lo digo porque si bien antes había poca cultura, al menos el que la tenía no debía esconderse como hoy.

Eso es muy cierto. Esa es una de las razones por las que aún no he dejado de seguir el fútbol: es un comodín de lujo para el 98% de las conversaciones.

Apréndete la alineación del Zaragoza y empieza a despotricar contra Agapito. En unos meses, todos querrán ser tus amigos. Inteligencia social.

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 22:24:59 PM

Apréndete la alineación del Zaragoza y empieza a despotricar contra Agapito. En unos meses, todos querrán ser tus amigos. Inteligencia social.

Totalmente cierto. En clase o se habla de fútbol, o de coches o del culo de Nicki Minaj. Si quiero socializar, hago dos o tres comentarios esporádicos de la Liga y ya. Y es que lo demás ya me da repelús.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 10 de Agosto de 2012, 22:26:03 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:19:49 PM
Estoy harto de vivir entre mongólicos, eso es todo.

Pero no significa que tengas que esconderte.

Constantemente. ¿Quieres que mis jefes sepan que les doy veinte vueltas? incultamente interpretarán esto como una amenaza a su posición (uno creía que yo no estaba contento como VS y que seguramente intentaría hacerle la cama). No entienden que no ambiciono su estúpido estatus levemente por encima del mío que les obliga a pelotear a los que están por encima y a estar todo el día pendientes de cosas de la empresa y eso, siendo que yo valoro mucho mis horas y días libres para dedicarlos al ocio educado, otium que decían los romanos.

Aparte, a los médicos les molestaba muchísimo que los dejara sentados cada vez que decían algo cultural, uno me pilló ojeriza y hablaba mal de mí en dirección, menos mal que estuvo poco aquí.

Y los celadores y demás no entienden nada y si me hago el culto creen que soy orgulloso y raro, por lo que me veo obligado a conversaciones a su nivel.

Yggdrasil

Me recuerdas al conserje de la Casa de la cultura de mi pueblo, que era un pavo más tonto que Abundio (y muy pesado) que se las daba de intelectual. Creo que todo el pueblo le tenía tirria.

Kuranes

Hace muuucho que me muevo como el pez en el agua entre la incultura general, de hecho caigo bastante bien a celadores y borrachos del bar de abajo. El problema es que en mi tiempo libre no consigo encontrar gente diferente, lo cual hace que esté solo, teniendo compañía sólo en función de cuanto tiempo aguante entre simios.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 22:43:06 PM
Me recuerdas al conserje de la Casa de la cultura de mi pueblo, que era un pavo más tonto que Abundio (y muy pesado) que se las daba de intelectual. Creo que todo el pueblo le tenía tirria.

Al contrario, he conseguido caer bien a la plebe, lo que no consigo es encontrar gente como yo para pasar al menos un rato siendo yo mismo.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 10 de Agosto de 2012, 22:30:48 PM
Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 22:24:59 PM

Totalmente cierto. En clase o se habla de fútbol, o de coches o del culo de Nicki Minaj. Si quiero socializar, hago dos o tres comentarios esporádicos de la Liga y ya. Y es que lo demás ya me da repelús.

Pero eso es porque allí habéis sido evangelizados como si fuera ayer...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Y con mujeres es imposible, si tienes que intimar con alguien es muy difícil seguir actuando. Y las guapas que me hacen caso son de un nivel ínfimo, chonis o similar y orgullosas de serlo.

Yggdrasil

Hombre, pues no esperarás encontrarlo en el bar de abajo, o trabajando entre médicos y celadores, o viviendo en un pueblo. xD

Yggdrasil

Y en general viviendo en España.

Kuranes

El problema es que estoy atado a la hipoteca, al pueblo y a mi curro, sobre todo con la que está cayendo. Pero bueno, esto lo he contado muchas veces.

Insanity

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:02:40 PM
¿Qué película es esa? a saber con qué tipo de sujeto me identificas.
Sindrome de la edad de oro. Un tipo viaja a la edad de oro parisina y alli descubre que los protagonistas de esa edad de oro anhelan una edad de oro anterior, y asi sucesivamente.

Scieszka

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:35:11 PM
Cita de: Scieszka en 10 de Agosto de 2012, 22:26:03 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:19:49 PM
Estoy harto de vivir entre mongólicos, eso es todo.

Pero no significa que tengas que esconderte.

Constantemente. ¿Quieres que mis jefes sepan que les doy veinte vueltas? incultamente interpretarán esto como una amenaza a su posición (uno creía que yo no estaba contento como VS y que seguramente intentaría hacerle la cama). No entienden que no ambiciono su estúpido estatus levemente por encima del mío que les obliga a pelotear a los que están por encima y a estar todo el día pendientes de cosas de la empresa y eso, siendo que yo valoro mucho mis horas y días libres para dedicarlos al ocio educado, otium que decían los romanos.

Pensaba similar sobre mi jefa, pero cada vez confía y se apoya más en mí. Ya ves, qué cosas.

En cuanto al resto, que sean unos hipócritas no quiere decir que tú tengas que esconderte. Por otro lado, si como dices no eres tú mismo, ¿qué esperas? Dudo que escondiéndote encuentres a alguien como tú o, quién sabe, incluso que quiera aprender de ti.

City17

Ya sé que lo he dicho alguna que otra vez, pero cómo echo de menos Bellas Artes. Allí, entre todo tipo de idiotas que hacían performances en autobuses y se depilaban las cejas como parte de sus proyectos personales, era imposible que a mí se me considerara como raro cuando quería hablar de agujeros negros. Por el contrario, disfrutaba de unas conversaciones en las que nunca temía parecer un enterado: siempre había alguien que quería aprender, y alguien que disfrutaba enseñando.

Y por supuesto, un montón de tías guapas y facilonas. Pero ese es otro tema.