Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anarquismo.

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2007, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Insanity en 10 de Agosto de 2012, 22:54:25 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:02:40 PM
¿Qué película es esa? a saber con qué tipo de sujeto me identificas.
Sindrome de la edad de oro. Un tipo viaja a la edad de oro parisina y alli descubre que los protagonistas de esa edad de oro anhelan una edad de oro anterior, y asi sucesivamente.

Sí, es normal idealizar otra época para poner a caldo a la actual, o como escapismo, el cual es mi caso.

City17

Pero eso es una gran infamia, ningún tiempo pasado fue mejor. Incluso los patricios desearían vivir con la mitad de comodidades de las que tiene el currito medio, no digo ya un patricio actual.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 10 de Agosto de 2012, 22:54:49 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:35:11 PM
Cita de: Scieszka en 10 de Agosto de 2012, 22:26:03 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 22:19:49 PM
Estoy harto de vivir entre mongólicos, eso es todo.

Pero no significa que tengas que esconderte.

Constantemente. ¿Quieres que mis jefes sepan que les doy veinte vueltas? incultamente interpretarán esto como una amenaza a su posición (uno creía que yo no estaba contento como VS y que seguramente intentaría hacerle la cama). No entienden que no ambiciono su estúpido estatus levemente por encima del mío que les obliga a pelotear a los que están por encima y a estar todo el día pendientes de cosas de la empresa y eso, siendo que yo valoro mucho mis horas y días libres para dedicarlos al ocio educado, otium que decían los romanos.

Pensaba similar sobre mi jefa, pero cada vez confía y se apoya más en mí. Ya ves, qué cosas.

En cuanto al resto, que sean unos hipócritas no quiere decir que tú tengas que esconderte. Por otro lado, si como dices no eres tú mismo, ¿qué esperas? Dudo que escondiéndote encuentres a alguien como tú o, quién sabe, incluso que quiera aprender de ti.

No sé en qué ambiene vives, pero las empresas de seguridad si no te mueves aguantas, de lo contrario aguantas mientras tu empresa está bien. Cada una nueva que ha entrado en el hospital me ha subrogado, pero a los jefecillos vinculados con la anterior se los han pulido. Además la casta de jefecillos no son porque tengan más cultura, sino porque no tienen verguenza de pelotear o desverguenza de echar gente por las buenas.

En cuanto a las tías, eso de aprender de mí suena a peli de Disney, si una enfermera me quisiera sería para que fuera su lacayo. Son tías muy materialistas y no soportarían que me las diera de estar por encima suyo en nada siendo que gano menos. Y su mundo no es menos choni que el de las limpiadoras, simplemente se las dan de superiores porque ganan más y ya está.

Keyser Söze

En la facultad y Colegio mayor se pueden aprender y conversar sobre cosas interesantes, pero ultimamente está de moda rajar de España y ensalzar a las manifestaciones como si de una proeza se tratara. Me acaba hartando siempre lo mismo, y más aún cuando muchos de ellos serán unos neoliberales de tomo y lomo en cuanto tengan el parné.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 22:57:47 PM
Pero eso es una gran infamia, ningún tiempo pasado fue mejor. Incluso los patricios desearían vivir con la mitad de comodidades de las que tiene el currito medio, no digo ya un patricio actual.

Eh eh que un patricio vivía muy bien. ¿Puedes comprar tías buenas y hacer con ellas LO QUE QUIERAS, como si fueran mascotas?

City17

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 23:03:49 PM
Eh eh que un patricio vivía muy bien. ¿Puedes comprar tías buenas y hacer con ellas LO QUE QUIERAS, como si fueran mascotas?

Un actual patricio sí puede hacerlo, aunque ya no se llamen esclavas.

Pablo Escobar, por ejemplo, montaba en su casa unas orgías multitudinarias trayendo a jovencitas de 13 años de todo Medellín.

Kuranes

Pero eso no lo puede hacer el currito medio. El patricio además se levantaba cuando le daba la gana para no hacer nada en todo el día sino seguir las máximas de Epicuro. No me jodas que un currito vive hoy mejor. Sólo tenemos por encima de ellos las consolas, pero mira qué falta les hacía si ya vivían en el Caesar III todo el día, y en 3D.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 23:09:07 PM
Pero eso no lo puede hacer el currito medio. El patricio además se levantaba cuando le daba la gana para no hacer nada en todo el día sino seguir las máximas de Epicuro. No me jodas que un currito vive hoy mejor. Sólo tenemos por encima de ellos las consolas, pero mira qué falta les hacía si ya vivían en el Caesar III todo el día, y en 3D.

Ni tampoco el de aquella época.

Dicho esto, el del currito tiene Montera a su disposición. 25 euros 20 minutos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Un currito medio hoy en día tiene agua caliente instantánea en casa, calefacción, retretes que no son un puto pesebre, comida en la nevera que no se pudre, entretenimiento individual de todo tipo, dentistas con anestesia, papel higiénico...

Seguramente podrías decirme un sustituto a cada cosa, pero ambos sabríamos que ni de coña se le acerca. No está mal que te saquen una muela mientras estás borracho, pero sinceramente, prefiero la anestesia local.

Kuranes

Igual son las putas sidosas de montera que muchachas dacias vírgenes de 15 años con las que puedes hacer lo que te da la gana porque son tuyas, incluso estamparlas contra la pared como soyes con su móvil.

Creo que fue Catón el censor el que su libro de como llevar la economía doméstica desaconsejaba apalear o matar esclavos, siendo que son la mejor posesión de su amo. Puede enseñárseles y venderlos a mejor precio del que se ha pagado por ellos.

City17

Ah, y por supuesto, no se puede obviar que el concepto de tener una tía a tu absoluta disposición no les debía excitar como nos excitaría a nosotros. Para ellos era como un electrodoméstico para pajearles y poco más, así que no es lo mismo.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 23:14:17 PM

Seguramente podrías decirme un sustituto a cada cosa, pero ambos sabríamos que ni de coña se le acerca. No está mal que te saquen una muela mientras estás borracho, pero sinceramente, prefiero la anestesia local.

La sanidad sí la tenemos los curritos por encima de los patricios romanos, pero oh vaya, es precisamente lo que los mercados nos quieren quitar para que volvamos a estar como han estado los pobres siempre.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2012, 23:16:50 PM
Igual son las putas sidosas de montera que muchachas dacias vírgenes de 15 años con las que puedes hacer lo que te da la gana porque son tuyas, incluso estamparlas contra la pared como soyes con su móvil.

Pero el pueblo medio de aquella época no se podía permitir eso.

Ahora mismo, si uno quiere niñas, que se vaya a Thailandia. El nivel de vida es más barato que allí.

Ya sabes Kuranes, empieza a ahorrar.

Pesados.

Kuranes

No es lo mismo ni de coña, si me compro una ucraniana, rumana o lo que sea con ir a la poli y denunciar su situación se me cae el pelo, entonces la devolvían a su amo después de darle un par de hostias.