Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre los sueños.

Iniciado por JoKeR, 22 de Agosto de 2007, 03:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

Veréis, llevo ya 2 o 3 meses teniendo sueños extraños. No son paranoias, ni premoniciones ni cosas por el estilo. Son sueños que ni siquiera se si son sueños o fueron realidad.
A ver, cuando estoy dormido (o eso creo) sueño que estoy en la cama, "durmiendo" , pero a mi alrededor pasan cosas de las que me percato cuando estoy supuestamente dormido (en el sueño), entonces no estoy dormido en realidad (en el sueño).
Veo por ejemplo que la corriente que entra por la ventana arrastra las hojas del escritorio hasta la cama.
En otros "sueños" estoy en el lugar donde estoy durmiendo pero estoy despierto, y hago cosas, muevo cosas, sigo con mi vida normal , pero es un sueño o eso creo.Pero a veces, cuando me despierto, me percato que son cosas que han sucedido de verdad. Así que no sé si el sueño es en realidad un recuerdo o un sueño de verdad, o que en realidad no llegué a dormirme.
Por ejemplo una vez, "soñé" que dibujaba en mi escritorio, en hojas, dibujaba nuevos personajes de un sueño que tenia supuestamente estando dormido dentro del "sueño".
Cuando me despierto , veo las hojas, los dibujos, todo hecho , todo lo del "sueño".
Otras veces, estando adormilado (o dormido, no sé muy bien), quiero levantarme de la cama, entonces sueño que me levanto , hago lo que tengo que hacer y sigo durmiendo, pero en realidad no me he levantado y es solo un sueño. Esto ultimo me pasa mucho y varias veces consecutivas.

No sé que puede ser... estoy pensando en que tal vez sea sonámbulo... mi compañero de piso dice que no me ha visto...
Ayuda  :(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Tanis

Yo estoy pensando que, tal vez, te lo estás inventando. :)

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 03:16:08 AM
Otras veces, estando adormilado (o dormido, no sé muy bien), quiero levantarme de la cama, entonces sueño que me levanto , hago lo que tengo que hacer y sigo durmiendo, pero en realidad no me he levantado y es solo un sueño. Esto ultimo me pasa mucho y varias veces consecutivas.

xDDDDD

Eso tambien me ha pasado alguna vez a mi. Es una jodida  ilusion que fabrica tu subconsiente para engañarte-tranquilizarte, y hacer que sigas durmiendo sin cargo de conciencia. Despues abres el ojo de verdad, y te cagas en to mientras llegas todo apurado xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

lautaro34

Si no lo inventas, es que eres sonámbulo  :-X.

Saludos.

JoKeR

Cita de: El_Dorado en 22 de Agosto de 2007, 03:33:09 AM
xDDDDD

Eso tambien me ha pasado alguna vez a mi. Es una jodida  ilusion que fabrica tu subconsiente para engañarte-tranquilizarte, y hacer que sigas durmiendo sin cargo de conciencia. Despues abres el ojo de verdad, y te cagas en to mientras llegas todo apurado xD
Pues será eso.. muchas veces me pasa que quiero mirar el móvil que está al lado de mi cama para ver que hora es para irme ya a trabajar y sueño que veo la hora y todavía es temprano.Cuando me despierto, ya llego tarde  :'(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

JoKeR

Cita de: lautaro34 en 22 de Agosto de 2007, 03:50:38 AM
Si no lo inventas, es que eres sonámbulo  :-X.

Saludos.
Ojala me lo inventase.

Cardemm

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 12:32:04 PM
Pues será eso.. muchas veces me pasa que quiero mirar el móvil que está al lado de mi cama para ver que hora es para irme ya a trabajar y sueño que veo la hora y todavía es temprano.Cuando me despierto, ya llego tarde  :'(
Dios, eso si que me pasa, me imagino que miro la hora y es la hora que quiero que sea, pero despues abro los ojos y me digo  "...  Eh ... un momento ... " xDDDD

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

mery_mery

A mí me pasa algo parecido, vamos, por no decir igual. Eres sonámbulo.
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2007, 12:51:28 PM
A mí me pasa algo parecido, vamos, por no decir igual. Eres sonámbulo.
uf... pero eso no es peligroso?

Jack_Burton

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 16:38:03 PM

Tú duerme siempre con la ventana cerrada y la puerta abierta, no vaya a ser que quieras salir de la habitación en sueños y busques medios alternativos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 16:59:32 PM
Me sé de uno que le pillaron abriendo la puerta de casa para salir a la calle. Y estaba cerrada con llave...

Joer, qué espabilado estaba para ir dormido, si a mí cuando me levanto temprano para ir a trabajar me cuesta meter la llave en la cerradura xD
Lo decía porque he oído casos de sonámbulos que han cerrado la puerta con pestillo para no salir de la habitación, y han intentado salir por la ventana. Recuerdo un caso de hace unos años, de una chica que saltó por la ventana estando dormida, pero por suerte un árbol frenó la caída y apenas se hizo nada. Imagina lo desconcertada que debió quedarse al despertar encima de un árbol  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

JoKeR

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 17:04:55 PM
Joer, qué espabilado estaba para ir dormido, si a mí cuando me levanto temprano para ir a trabajar me cuesta meter la llave en la cerradura xD
Lo decía porque he oído casos de sonámbulos que han cerrado la puerta con pestillo para no salir de la habitación, y han intentado salir por la ventana. Recuerdo un caso de hace unos años, de una chica que saltó por la ventana estando dormida, pero por suerte un árbol frenó la caída y apenas se hizo nada. Imagina lo desconcertada que debió quedarse al despertar encima de un árbol  :o

:'( :'( :'( no me asusteees.

No sé lo que haré yo, pero suelo encontrar dibujos mas bien.
Ay ay ay, que mi compañero de piso duerme en mi misma habitación.. ay ay ay aver si intento algo raro incoscientemente  ???

mery_mery

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 16:38:03 PM

hombre, mientras no pase de las cosas que has comentado pues no. Yo lo máximo que he hecho ha sido levantarme dormida a beber un vaso de agua, o al baño, o a apagar la luz del comedor por recordar que la había dejado encendida, o apagar el movil porque estaba sonando.

El día que me pase algo grave... iré al médico.
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2007, 17:10:48 PM
hombre, mientras no pase de las cosas que has comentado pues no. Yo lo máximo que he hecho ha sido levantarme dormida a beber un vaso de agua, o al baño, o a apagar la luz del comedor por recordar que la había dejado encendida, o apagar el movil porque estaba sonando.

El día que me pase algo grave... iré al médico.
oo.. bueno, no me preocuparé entonces yo tampoco  :).