Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debe dimitir la ministra de fomento?

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Agosto de 2007, 10:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Tras las chapuzas de Barcelona,¿Que creeis?  ::)
Gñe

nómada

A ver si se van a tomar por culo todos los sociatas del gobierno. Si me caen como el puto culo, es que me caen peor con los fascistas del pp. xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Matarratas

Todo ha sido culpa de Ansar, así que no, no va a dimitir porque sería como reconocer que un "poquitín" de "algo" pueden "haber hecho" o "dejado de hacer" que "puda ser" que "tenga algo que ver", pero sólo un poquito, eh? que todo ha sido culpa de Ansar, facha del PP.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Buah, si aquí no dimite ni el tato, ¿quién cojones es el PP para pedir dimisiones a nadie?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Dejemos a nuestra oligarquia hacer lo que les de la gana, asi nos evitamos tener que tomar decisiones los ciudadanos :)

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 12:49:09 PM
Buah, si aquí no dimite ni el tato, ¿quién cojones es el PP para pedir dimisiones a nadie?

El único partido que está haciendo oposición?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: makbetz en 22 de Agosto de 2007, 12:51:36 PM
Dejemos a nuestra oligarquia hacer lo que les de la gana, asi nos evitamos tener que tomar decisiones los ciudadanos :)

Hombre, si para una decisión que tenemos que hacer cada cuatro años la cagamos, imagínate que hubiera que decidir cosas cada cuatro días.

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 22 de Agosto de 2007, 12:52:22 PM
El único partido que está haciendo oposición?

Vale, ahí me has dado xD Pero me remito a la primera parte de lo que he dicho, si la política española es una casa de putas, un cachondeo, y no dimite ni Cristo por muchas cagadas que se cometan. No creo que nadie pueda ir pidiendo dimisiones con la conciencia tranquila.

makbetz

Cita de: Matarratas en 22 de Agosto de 2007, 12:56:29 PM
Hombre, si para una decisión que tenemos que hacer cada cuatro años la cagamos, imagínate que hubiera que decidir cosas cada cuatro días.

Este es precisamente el problema. "Decidir" cada cuatro años hace que la gente practicamente se olvide y relegue toda capacidad politica a unos pocos dirigentes. La sociedad ya no sabe a quien vota, ni tan siquiera le importa.
Y despues nos pasa lo que pasa: que tenemos un gobierno que da desde vergüenza a pena.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 13:06:22 PM
Vale, ahí me has dado xD Pero me remito a la primera parte de lo que he dicho, si la política española es una casa de putas, un cachondeo, y no dimite ni Cristo por muchas cagadas que se cometan. No creo que nadie pueda ir pidiendo dimisiones con la conciencia tranquila.

Por qué es una casa de putas? Y un cachondeo? No es perfecta, desde luego, pero echando un ojo a Venezuela, por ejemplo, desde luego que podemos sentirnos a gusto. Todo consiste en intentar valorar lo bueno, y lo bueno es mucho más importante que lo malo, que lo hay también. La desesperanza en la clase política es lo que lleva a la dejadez en las obligaciones del ciudadano, a la desidia y, finalmente, a no votar. Eso sí, sin dejar de quejarse.

Nadie podría gobernar con la conciencia tranquila, y mucho menos que nadie el PSOE, que o sus votantes tienen problemas de memoria o directamente son imbéciles.

CitarEste es precisamente el problema. "Decidir" cada cuatro años hace que la gente practicamente se olvide y relegue toda capacidad politica a unos pocos dirigentes. La sociedad ya no sabe a quien vota, ni tan siquiera le importa.
Y despues nos pasa lo que pasa: que tenemos un gobierno que da desde vergüenza a pena.

La gente quiere lo que quiere, un cochecito bueno, un pisito decente, un coño donde meterla y un poco de fiesta de vez en cuando en Cancún. La gente moverá el culo para defender sus intereses, en este caso votando a quien cree que defiende mejor sus intereses. El resto es mera utopía.

Lo de que el gobierno da vergüenza es verdad, es lo que hay. Demuestra por un lado que la gente sí moviliza su conciencia cuando lo cree conveniente, pero también que la conciencia común es fácilmente manipulable.

PES Hero

No estoy al tanto de este tema, ¿qué ha pasado exactamente? De todas formas, sin entrar a valorar la situación, no creo que tenga que ser Venezuela con quien nos comparemos...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 22 de Agosto de 2007, 13:20:12 PM
Por qué es una casa de putas? Y un cachondeo? No es perfecta, desde luego, pero echando un ojo a Venezuela, por ejemplo, desde luego que podemos sentirnos a gusto. Todo consiste en intentar valorar lo bueno, y lo bueno es mucho más importante que lo malo, que lo hay también. La desesperanza en la clase política es lo que lleva a la dejadez en las obligaciones del ciudadano, a la desidia y, finalmente, a no votar. Eso sí, sin dejar de quejarse.

Nadie podría gobernar con la conciencia tranquila, y mucho menos que nadie el PSOE, que o sus votantes tienen problemas de memoria o directamente son imbéciles.

Es que, más que con Venezuela u otras repúblicas bananeras, creo que deberíamos compararnos con los USA y las potencias europeas que, con sus problemas y todo, no puedo evitar sentir envidia al ver que a menudo toda su clase política se pone de acuerdo por el interés de la nación, y sus ministros son capaces de presentar su dimisión por voluntad propia cuando meten la pata...

Y descuida, que aunque sí que ando un poco desencantado, y no acostumbro a discutir de política, sí que al menos voto cuando tengo que votar, y siempre procurando informarme de las opciones posibles. Claro que eso cada vez más parece una utopía entre la población joven.

Matarratas

Cita de: PES Hero en 22 de Agosto de 2007, 13:30:51 PM
No estoy al tanto de este tema, ¿qué ha pasado exactamente? De todas formas, sin entrar a valorar la situación, no creo que tenga que ser Venezuela con quien nos comparemos...

Hombre, ahora somos grandes aliados de potencias mundiales como Venezuela, Bolivia, Cuba, Marruecos y Mauritania.
Deberíamos compararnos con los EEUU, pero como son tan malos, no cuentan. Francia y Alemania ahora son de derechas, así que tampoco cuentan. Quién más nos queda para compararnos? Corea del Norte?

elpastor

A todo esto... ¿qué tiene que ver un político con un fallo técnico?
¿Es a caso la ministra la encargada de revisar todos los cables?, digo yo que para eso ya pagarán a tecnicos, que dimita el tecnico negligente.

Y por cierto, el PP no ha sido el único en pedir la dimisión; IU y los partidos nacionalistas catalanes también.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 13:36:59 PM
Es que, más que con Venezuela u otras repúblicas bananeras, creo que deberíamos compararnos con los USA y las potencias europeas que, con sus problemas y todo, no puedo evitar sentir envidia al ver que a menudo toda su clase política se pone de acuerdo por el interés de la nación, y sus ministros son capaces de presentar su dimisión por voluntad propia cuando meten la pata...

Y descuida, que aunque sí que ando un poco desencantado, y no acostumbro a discutir de política, sí que al menos voto cuando tengo que votar, y siempre procurando informarme de las opciones posibles. Claro que eso cada vez más parece una utopía entre la población joven.

A mí me mola más el rollo japo, cuando trincan a uno robando saca un katana y se rebana las tripas. Aquí dan una rueda de prensa, para decir que todo es culpa de Ansar.

Con lo que acabas de decir das un ejemplo de la enfermedad que ronda al PSOE. Cuando el 11-S, todos a una como en Fuenteovejuna, tardaron dos meses en decidir que había sido Al-Quaeda y ni Dios dijo pío. Con toda la parafernalia y lo horteras que son, hicieron piña alrededor del tontolculo de Bush, por el interés nacional. Lo mismo con los atentados en Londres.

Aquí, a los pocos minutos ya estaban intrigando desde los medios contrarios al gobierno, manifestaciones llamando asesino a Ansar y difamaciones para amedrentar a la población e influir en los comicios, como finalmente pasó.

Respecto al votar o no, siempre he defendido que se limite el voto a una edad y aun perfil psicológico y económico.