Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La jueza retira los cargos contra el hombre que mató a dos ladrones en su casa

Iniciado por cigaretteman, 22 de Agosto de 2007, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2007, 16:28:33 PM
A lo mejor es lo que intentaba... no lo se. Aun así, el miedo en esa situación tal vez fue el culpable de que recurriese a las armas para defenderse.

Tienes razón. Pero entonces que no se le den permisos para armas de fuegos a seres emocionalmente inestables.

mery_mery

Cita de: Squalido en 22 de Agosto de 2007, 16:31:35 PM
Tienes razón. Pero entonces que no se le den permisos para armas de fuegos a seres emocionalmente inestables.

Cierto, el caso es que sí se hace. Tengo un familiar lejano con grabes problemas mentales con permiso de armas, y con posesión, y más de una vez se le han cruzado los cables y ha dado algún disparo al techo... eso solo lo que yo se, que no se si habrá más... :-X
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2007, 16:34:43 PM
Cierto, el caso es que sí se hace. Tengo un familiar lejano con grabes problemas mentales con permiso de armas, y con posesión.

Por mí no le daría armas a nadie. Después terminan sucediendo continuamente tragedias como en EEUU. Y que la única  autorizada para usarlas sería una fuerza policial no corrupta y empresas de seguridad privada.

cigaretteman

Cita de: Squalido en 22 de Agosto de 2007, 16:14:01 PM
Yo lo siento mucho, pero yo le hubiera tirado años de carcel por asesino. Me la suda que estuviera defendiendo su inmueble. NADIE puede tomarse la justicia por las manos, la vida es invaluable. El tío es un asesino a menos que lo hiciera en defensa propia o de su familia, y no estoy seguro si la situación era esa ya que el texto no es muy explicativo.

No eran simples ladrones de inmuebles. En España, por desgracia e incompetencia de las leyes, se han puesto de moda bandas organizadas con entrenamiento militar procedentes de Europa del este que se dedican a entrar a robar casas, con los inquilinos dentro y no dudan en utilizar la fuerza bruta para robar todo lo que puedan. En muchos casos acaban en masacres sin que los miembros de la vivienda puedan siquiera defenderse. Ante este panorama, yo no me arriesgo y antes mato a que me maten, que los susodichos también llevaban escopetas y no eran precisamete para rascarse la espalda.

JoKeR

Cita de: cloud633 en 22 de Agosto de 2007, 16:26:11 PM
Los ladrones merecen morir, por querer quitarme algo que es mío. Su vida no vale más que el joyero de mi mujer, son gente sin presente ni futuro.
Mejor no te digo lo que he pensado cuando he leido tu mensaje...
Puta actitud de nazi que tienes. Se ve que no conoces a muchos ladrones.
No has pensado en los que roban por necesidad? O acaso cres que todos los ladrones roban por gusto? La gran mayoría lo hacen para ganarse la vida. No es una forma honrada, eso no te lo voy a negar. Pero no por ello merecen morir. Y muchos ladrones, precisamente, en su presente si no roban, no tienen futuro.
Quien coño serás tu para juzgar quien merece o no morir.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 22 de Agosto de 2007, 16:39:10 PM
No eran simples ladrones de inmuebles. En España, por desgracia e incompetencia de las leyes, se han puesto de moda bandas organizadas con entrenamiento militar procedentes de Europa del este que se dedican a entrar a robar casas, con los inquilinos dentro y no dudan en utilizar la fuerza bruta para robar todo lo que puedan. En muchos casos acaban en masacres sin que los miembros de la vivienda puedan siquiera defenderse. Ante este panorama, yo no me arriesgo y antes mato a que me maten, que los susodichos también llevaban escopetas y no eran precisamete para rascarse la espalda.

Eso quería decir yo. ¿Entra una banda de ladrones armados en tu casa, amordazan a tu familia, y tú no te sientes amenazado? Venga ya... Lo próximo supongo que será abrir la puerta e invitarlos a entrar a robar.
Ah, y eso de disparar a puntos no vitales, es muy fácil de decir, pero una estupidez en la práctica. Si te enfrentas a alguien armado, cualquiera con dos dedos de frente le disparará al pecho, que es el blanco más fácil y te asegura la inmovilización del sujeto. ¿Quién se arriesgaría a disparar en la mano o la pierna a un delincuente armado con un arma de fuego?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ctrl Alt Supr

Ahi con dos cojones, todo ladron debe ser castigado. El hombre defendio a su familia.

cloud633

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 16:48:11 PM
Mejor no te digo lo que he pensado cuando he leido tu mensaje...
Puta actitud de nazi que tienes. Se ve que no conoces a muchos ladrones.
No has pensado en los que roban por necesidad? O acaso cres que todos los ladrones roban por gusto? La gran mayoría lo hacen para ganarse la vida. No es una forma honrada, eso no te lo voy a negar. Pero no por ello merecen morir. Y muchos ladrones, precisamente, en su presente si no roban, no tienen futuro.
Quien coño serás tu para juzgar quien merece o no morir.

Trabajo hay para todo el que lo quiera. Trabajos de mierda, pero los hay. Lo que pasa es que es mñas fácil y cómodo robar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 22 de Agosto de 2007, 16:55:30 PM
Trabajo hay para todo el que lo quiera. Trabajos de mierda, pero los hay. Lo que pasa es que es mñas fácil y cómodo robar :).

Con todos mis respetos,pero menuda gilipollez más grande.Hay miles de circunstancias personales que pueden inducir a una persona a empezar a robar como para reducirlas todas ellas a un simple ''Trabajo hay para todos''.

Y respecto al tema,a priori no me parece que debiese quedar impune si el acto defensivo fué desproporcionado,pero es que hay muchas circunstancias que nosotros no sabemos del caso como para juzgarlo con suficiente conocimiento.

Darkokova

JoKeR

Cita de: cloud633 en 22 de Agosto de 2007, 16:55:30 PM
aaaaaaa claaaaaro. Pues recomiendale alguno a todos aquellos chavales de entre 5 y 10 años que no tienen ni para comer que viven en las calles. Aver donde los contratan o que trabajos pueden ejercer.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

cloud633

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 17:13:31 PM
aaaaaaa claaaaaro. Pues recomiendale alguno a todos aquellos chavales de entre 5 y 10 años que no tienen ni para comer que viven en las calles. Aver donde los contratan o que trabajos pueden ejercer.

Hablamos de gente "normal", como los ladrones éstos que han robado y se los han cargado. No hablaba de niños ni de minusválidos, decía gente en plenas condiciones para producir.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

JoKeR

Cita de: cloud633 en 22 de Agosto de 2007, 17:18:16 PM
Hablamos de gente "normal", como los ladrones éstos que han robado y se los han cargado. No hablaba de niños ni de minusválidos, decía gente en plenas condiciones para producir.
:o, asi que cuando dices "ladrones" excluyes automaticamente a niños y a minusvalidos?
No has expecificado, has dicho "ladrones" , y tambien existen niños ladrones.
La próxima vez tendrías que pensar antes un poco mas lo que dices.

El_Dorado

Al fin algo de sentido comun.

A los que no ven adecuado el uso del arma en ese caso, les recuerdo que son abundantes los casos de atraco y posterior ejecucion de los inquilinos de la casa asaltada, por lo que el peligro para la vida de aquel empresario y su familia era real y coherente.

Todo se trata de que la necesidad que tuvo este hombre de utilizar el arma, fuese racional y proporcionada. Y desde luego que lo es.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 17:20:56 PM
:o, asi que cuando dices "ladrones" excluyes automaticamente a niños y a minusvalidos?
No has expecificado, has dicho "ladrones" , y tambien existen niños ladrones.
La próxima vez tendrías que pensar antes un poco mas lo que dices.

Pues especifico en eso concretamente, pero mantengo el resto de mis palabras :).