Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La jueza retira los cargos contra el hombre que mató a dos ladrones en su casa

Iniciado por cigaretteman, 22 de Agosto de 2007, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Squalido en 22 de Agosto de 2007, 16:31:35 PM
Tienes razón. Pero entonces que no se le den permisos para armas de fuegos a seres emocionalmente inestables.

¿Emocionalmente inestable? xD

No hace falta serlo para reaccionar de esa forma cuando invaden tu territorio y te ves amenazado. En esos casos, lo único que quieres es librarte como sea de los ladrones, y el dueño de la casa optó por defenderse con una pistola. Es una reacción en caliente, pero no tenía otra opción. Seguramente su intención no era matarlos, pero eso ya no es problema suyo, él simplemente se defendió.

Matarratas

Me parece muy bien, parece que se empieza a tener el sentido común de que tanto la vida de uno como la de su familia y su propiedad, deben ser absolutamente inviolables. Algo maravilloso que tienen las leyes en EEUU es que la propiedad privada es sagrada. Aquí resulta que no puedes (ojo, ni en defensa propia) agredir a un ladrón o lo que sea ni en tu casa con un arma "superior" a la de él, porque sería homicidio. Vamos, que si te entra uno con un machete, le tienes que decir que se espere, que dejas la escopeta de caza para coger un cuchillo de cocina.

Para esos notas que dicen que claro, como sólo vienen a robar, hay que poco menos que darles una palmadita en la espalda para que no se enfaden, no? Menudas gilipolleces hay que leer.

Se os olvida las pandas de elementos extremadamente violentos que pululan, ya no son los "cacos" de toda la vida, ahora entran, te amordazan y pegan, violan y matan a tu mujer e hijas y luego a tí, por rico cabrón.

Si me encontrase en la situación de tener que elegir entre una posibilidad entre un millón de que a mi mujer e hijos les pasase algo y matar a un par de ladrones a sangre fría, lo hago con mis propias manos y duermo bien tranquilo.

Me gustaría saber qué haríais los que "defendéis" a los ladrones. Sacarles algo para picar mientras roban aquello que te ha costado sudor conseguir? Una cañita mientras violan a tu hija? No te jode...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Merece una medalla sin duda. Recuerdo el caso y era una banda organizada (nada que ver con el caco de guante blanco) asi que hizo muy bien en acabar con esta escoria que no tiene remordimientos en matar a alguien por un punhado de euros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, ¿Dónde fue el disparo? ¿Cuál era la actitud de los agresores? No es lo mismo pegar un tiro en la cabeza que uno a una pierna o a una parte corporal donde sabemos que se hará menos daño.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

si entran a robar en mi casa el ladrón se lleva 2 tiros, ya me encargaré de decir lo que tengo que decir en la comisaría.

:*
:-*

MaeSe_RoB

Me parece increible leer algunas cosas que estoy leyendo. Que los ladrones aunque fuera de forma "pacifica" han entrado a su casa violentamente y le estaban robando cosas que son suyas, no estaban haciendole una visita de cortesia. Ya es lo que faltaba que te esten robando en tu propia casa y te tengas que quedar quietecito mirando como te roban lo que les de la gana sin poder hacer nada por no hacerles daño a los pobrecitos ladrones.
Y como dicen por ahi, en España esta proliferando eso de grupos que se dedican a meter tremendas palizas a los habitantes de las casas para robar todo lo que puedan, estos ladrones suelen ser con entrenamiento militar a sus españdas y extremadamente violentos, con lo que no se que gilipolleces dicen algunos que parece que quieren defender el acto de robar de esta manera. Me parece bastante fuerte que alguien entre a tu casa, te robe y que encima parece que lo veais "bien".
  NO,no quiero ser tu hamijo.