Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrix encontrar la pastilla roja?

Iniciado por PrunaNegra, 22 de Agosto de 2007, 19:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

cada vez se lo curran menos los subseres estos de troll

Que vida mas aburrida debes tener

Manolitopanvinito

Uhm, bueno, entonces perdon, la pastilla roja no lo se, pero si tienes problemas a la hora de que tu pajarito no se levante, te recomiendo la pastilla azul, majete :)

cigaretteman

Está claro que Matrix fue en "remake" de Heidi encubierto ¬¬ .

llavespada

Tanta K... Yo creo que este tío es del Ku Klux Klan, por tanto odia a Morfeo y seria capaz de matarlo, y sin Morfeo no hay pastillita roja.  8)

P.D: Con lo de "It's the final down down" ya me has demostrado tu inteligencia.
‫‬‪‫‬҉

PrunaNegra

Cita de: llavespada en 22 de Agosto de 2007, 21:03:04 PM
Tanta K... Yo creo que este tío es del Ku Klux Klan, por tanto odia a Morfeo y seria capaz de matarlo, y sin Morfeo no hay pastillita roja.  8)

P.D: Con lo de "It's the final down down" ya me has demostrado tu inteligencia.
Kerido Prunero:
Para tu inkultura ya se k  no es it's the final down down  si no cown down pedazo imbecil!!!y en lo unico k has dicho de acertado en toda la tarde es k sin morfe o no habria nada te ha kostado pensar ande korre vee a la buela para k te mime un rato ok??
y adormir k has pensado mucho

milarepa

me encanta matrix, pero sólo la primera película, con las otras 2 se les fue la olla, si lo piensas bien la primera tiene muchas cosas en común con el budismo.

:*
:-*

PrunaNegra

Cita de: milarepa en 22 de Agosto de 2007, 21:14:00 PM
me encanta matrix, pero sólo la primera película, con las otras 2 se les fue la olla, si lo piensas bien la primera tiene muchas cosas en común con el budismo.

:*
Kerido Prunera/a te doy la razon :
REkuerda k matrix se sako de una filosofiadonde los pensamiento y el cerebro se meuve kon inpulsos electromagnetikos pero me gustaria k nos kontaras mas de la religion budista para k gente inkulta komo el de antes se les kedara algo gracias x tu aportacion. :-\ :-\

Manolitopanvinito

Pruna deja de insultar hombre, y si lo haces, disimula un poco cabron hijo de puta que se te ve la pluma pedazo de maricon!  :-*

shalashaska

¿Sigue el troll aquí? Los moderadores y administradores deben estar de vacaciones. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Ugh, este tío me da flojera mental... No puedo leerle, se me derrite el entendimiento.

Manolitopanvinito

Cita de: PrunaNegra en 22 de Agosto de 2007, 21:12:40 PM
Kerido Prunero:
Para tu inkultura ya se k  no es it's the final down down  si no cown down pedazo imbecil!!!y en lo unico k has dicho de acertado en toda la tarde es k sin morfe o no habria nada te ha kostado pensar ande korre vee a la buela para k te mime un rato ok??
y adormir k has pensado mucho

Es count down, anda, haznos un favor, encierrate en el baño, y tomate TODAS las pastillas que encuentres, a lo mejor das con las adecuada.  :-*

PrunaNegra

Cita de: Manolitopanvinito en 22 de Agosto de 2007, 21:20:00 PM
Pruna deja de insultar hombre, y si lo haces, disimula un poco cabron hijo de puta que se te ve la pluma pedazo de maricon!  :-*
Ahora si l a tienes kon migo verdad imbecil de mierda aki no se esta hablando de gays asi k no te des x aludido y no hables asi de tu madre  k seguro k estara triste de tener un hijo tan inculto o tan bokazas al k no sabe kom distraer y te da un ordenado internet y te dice toma hijo distraete un ratito para k no me des el koñazo k vas mas perdido k un hijo de puta en el dia del padre "OSEA" TU centrate en ablar de matrix o alguna similitud i deja de llamar la atencion k ya sabemos k no tienes xk hablar de tus problemas de ereccion komo nombrabas anteriormente. VEte aun urologo y kte la mire si esk te la enkuentras klaro y no vengas kon eso de k te la komi xk k mas kisieras k te la komieran xk lo uniko k has tenido sexualmente es algo llamdo masturbacion parti "hoy he follado" vete a dormir k los mallores tinen k hablar

Vincent Vega

Con ese comentario me has defraudado tio... Yo que confiaba en ti...  :(

PrunaNegra

Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2007, 21:28:53 PM
Con ese comentario me has defraudado tio... Yo que confiaba en ti...  :(
La vida esta llena de decepciones pero animate me repondre de estos komentarios