Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrix encontrar la pastilla roja?

Iniciado por PrunaNegra, 22 de Agosto de 2007, 19:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Cita de: milarepa en 22 de Agosto de 2007, 21:46:42 PM
morfeo es el mejor:

¿Cómo definirías lo que es real?, si hablas de lo que puedes oír, tocar, oler, sentri, entonces "real" es una señal electrica enviada a tu cerebro (Morpheus).

Yo solo puedo mostrarte la puerta, tú debes ser quien la atraviese.

Existe una diferencia entre saber el camino y andar el camino.

Los humanos ya no nacemos, se nos cultiva

"No pienses que lo eres, sabes que lo eres

:*
Me encantaron esos momentos, creo k tu puedes ver mas alla de una simple pelikula, veo alguien q supo entender el signnificado de los tantos que puede tener esta pelicula ooooooooooo me impresionar de verdad sigue explicando, por cierto has visto animatrix???

PrunaNegra

MaeSe_RoB

Las dos pelis segundas son una caca y ni tomando toda clase de pastillas se pueden aguantar, es la tipica peli picadero donde disfrutas de la compañia todo lo que puedas entre una escena de accion y otra. Solo mola por ver al Agente Smith :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

PrunaNegra

Cita de: le_banner en 23 de Agosto de 2007, 12:35:33 PM
Yo no soy prunero, soy furiano.
ç
Buenas tardes Pruneros/as y nustra especie nueva furiano, k viene aser nuestro kerido vecino del lado ridick, siento desmntrelar tu identidad jajajaja 8) 8) 8) 8)
Por favor no digais eso de matrix,seguro k has visto los angeles de charlie y kiza ni te gusto pero la fuiste a ver por las muxaxitas de charlie mmmmm pillines o peor aun en vuestra infancia esta alli nuestro kerido bambi o blancanieves y la visteis  y no dijisteis nada,o heidi k es peor aun k se trata de un abuelo k secuestra a su nieta y a su amiga paralitika y a base de sexo y mas sexo konsiguen k se levante, y si no se lo preguntas a pedro k se la metio asta el nervio k le impedia mover a la chica.Si hay k kritikar kon gusto  favor la peli kon adjetivos y todo lo de mas k os enseñaron de campo semantico cuando fuistes alguna vez a colegio

CNL

Y encima nos piden por favor que te demos la bienvenida :(

jimmythegreattt

Ax3l

Cierto es que la única que realmente vale es la primera, el resto se cargan la serie.

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Agosto de 2007, 00:05:01 AM
Qué significa prunero?

:-*

Pruna en catalán quiere decir ciruela,es decir,ciruela negra,como estas:

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 24 de Agosto de 2007, 00:39:26 AM

Pruna en catalán quiere decir ciruela,es decir,ciruela negra,como estas:

xDDDDDDDDDDDDD,están ricas si ;D.
Gñe