Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien de aquí irá a la Meri.KDD de Barcelona? 8O

Iniciado por Zarza, 23 de Agosto de 2007, 11:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Starbook en 27 de Agosto de 2007, 00:59:15 AM
Noooooooooo! Se ha quedado a las 5 en la plaza cataluña ^^ Entre que vamos a comprar las bebidas y todo... se hacen las mil y se acorta el dia ;D

fijo que hasta las 11 no empezais a beber panda de hipoglucidos desorganizados

Starbook

17h Nos encontramos todos en Pl. Catalunya en la puerta de abajo, la que está al lado del Zurich

17:30h Vamos a comprar las bebidas y la comida al super

18h - 20h Botellón en la playa

21h Cena

23h......... Salida nocturna :) No hay hora de fin :D

Este era el plan :)

Starbook

Cita de: Griton de dolares en 27 de Agosto de 2007, 01:00:40 AM
fijo que hasta las 11 no empezais a beber panda de hipoglucidos desorganizados

Ni de coña. Ya se ha avisado y se recordará que como máximo esperamos hasta y media... Quien llegue tarde.. se siente ;D

llavespada

Yo de momento no os puedo confirmar nada. Solo se que ese día me toca currar por la tarde y me tienen que mirar a ver si me pueden cambiar el horario. Veremos si mañana o pasado me dicen algo...

A mi eso de la Superllesca no me convence demasiado, para empezar porque para algunos 15€ en una comida puede ser una clavada, segundo porque por allí creo que no hay metro cerca y si alguien se quiere volver para casa antes o algo y no se conoce la zona se puede perder.

Yo doy como opción ir al Pastafiore de la Rambla que se puede comer bien por la mitad de lo que cuesta ese otro sitio y si alguien se quiere ir tiene varias lineas de metro y bus para irse.

P.D: El plan veo que sigue siendo el mismo de siempre... ya se podía innovar un poco.
‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

a las 6 de la tarde no hace botellon ni el mas toli del barrio,que raritos sois  :-*

Starbook

Que noooooooooooooo! Que es a las 5!!! Dónde habéis visto que es a las 4? xDDD

Cooll Vente ;D

llavespada

Cita de: Starbook en 27 de Agosto de 2007, 01:09:17 AM

Cooll Vente ;D

Ya he editado, lo pone en la primera página en el mensaje de Zarza
‫‬‪‫‬҉

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2007, 01:07:27 AM
a las 6 de la tarde no hace botellon ni el mas toli del barrio,que raritos sois  :-*

y encima dandoles todo el solazo en la cachaza ::), alguno muere de insolacion antes que de coma etilico

Starbook

Que va!
A esa hora (entre 6 y 7) de la tarde no hace calor... Y si lo hace.. todos al agua! ;D

Cooll Woter

Cita de: Starbook en 27 de Agosto de 2007, 01:09:17 AM

Cooll Vente ;D

pagame el puente aereo ida y vuelta y lo mismo xD

Cita de: Griton de dolares en 27 de Agosto de 2007, 01:10:32 AM
y encima dandoles todo el solazo en la cachaza ::), alguno muere de insolacion antes que de coma etilico

Un botellon en condiciones es partir de las 23:30 con todo el arsenal comprado en chinos o anteriormente y ahorrando euritos en grandes superficies,para luego irse con el jamonazo de bares

llavespada

Cita de: Cooll
Cita de: Griton de dolares

Un botellon en condiciones es partir de las 23:30 con todo el arsenal comprado en chinos o anteriormente y ahorrando euritos en grandes superficies,para luego irse con el jamonazo de bares

Totalmente de acuerdo. El único inconveniente es que no hay badulaques por los alrededores de esa zona y a esa era los supers ya están cerrados y no es plan de comprarlo antes para beberlo caliente después.
‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

Cita de: llavespada en 27 de Agosto de 2007, 01:14:39 AM

Totalmente de acuerdo. El único inconveniente es que no hay badulaques por los alrededores de esa zona y a esa era los supers ya están cerrados y no es plan de comprarlo antes para beberlo caliente después.

lo dejais en algun coche o algo y luego comprais los hielos en cualquier opencor.

Yo es que eso de beber a esas horas no lo veo...
Para eso os cogeis una fumada y luego ya veras como cenais  8)

Starbook

La mayoría de los que van no fuman y no hay coche dónde dejar las bebidas ;D

Griton de dolares

Cita de: Starbook en 27 de Agosto de 2007, 01:21:42 AM
La mayoría de los que van no fuman y no hay coche dónde dejar las bebidas ;D

nadie tiene un miserable fiat panda???

Starbook