Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os cansan los "enamorados"?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 15:47:50 PM
Algunos muestran tanto el amor a los demás que luego no dejan nada para la pareja.

Sinceramente, prefiero tener a alguien más discreto y que realmente me quiera, que uno que proclama a los cuatro vientos su amor y luego te la está clavando por detrás. Comprobado en las parejas semi canis, que se adoran por el messenllé y luego se ven y se llevan a matar.

Te voy a designar mi portavoz oficial, porque iba a responder algo semejante justo ahora xD. ¿De que sirve que alguien a quien le importa tres cojones su vida sentimental te muestre lo enamorado que esta? Es algo que jamas comprendere..
Y lo de los canis a veces se cumple en gente no cani, que yo he visto que han pasado del amor mas sincero y eterno a no querer ni verse en la vida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

El messenllé es el apocalipsis para las parejitas. No he visto yo ni nada discusiones totalmente absurdas por el programita dichoso que cara a cara serían totalmente evitables.  ;D

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 23 de Agosto de 2007, 15:47:12 PM
Picha floja.

azucarado.

Yo cuando tengo un relacion soy discreto,a quien le tengo que demostrar mi cariño es a mi pareja,no a los demas

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 23 de Agosto de 2007, 15:40:41 PM
Yo echo de menos eso.

Yo también, creo que voy a sentar la cabeza un tiempecillo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

No me gusta verles ni oirles porque me dan envidia :(
:))))

Matarratas

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 15:47:50 PM
Algunos muestran tanto el amor a los demás que luego no dejan nada para la pareja.

Sinceramente, prefiero tener a alguien más discreto y que realmente me quiera, que uno que proclama a los cuatro vientos su amor y luego te la está clavando por detrás. Comprobado en las parejas semi canis, que se adoran por el messenllé y luego se ven y se llevan a matar.

Sexo anal?

Estoy casi de acuerdo con el hilo, se puede querer a alguien a rabiar y no tener que andar todo el día de la manita ni dándose achuchoncillos para que el mundo vea lo felices que somos.

Es más, los que van de la manita por el Carrefour son unos putos horteras, esos sí merecen la pena capital.

Por tortolitos gilipollas por internet (no hay otro tipo de tortolitos por internet) teníamos a Abaroja y su abagorda, abagirl (los normbres ya dicen mucho) y por otro lado a Alex Bernier y Megan Byte/Baika. Aún seguirán con ello? No conocí a más imbéciles por los foros, aunque serán de los que viven juntos y aún así tienen que estar diciéndose la lista de la compra por el messenger.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

Cita de: Matarratas en 23 de Agosto de 2007, 16:02:05 PM
aún así tienen que estar diciéndose la lista de la compra por el messenger.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 15:47:50 PMSinceramente, prefiero tener a alguien más discreto y que realmente me quiera, que uno que proclama a los cuatro vientos su amor y luego te la está clavando por detrás.

Peor aún es que se la esté clavando a otra :(

Lo siento, tenía que decirlo...

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 23 de Agosto de 2007, 16:18:23 PM
Peor aún es que se la esté clavando a otra :(

Lo siento, tenía que decirlo...
¿Y si no resulta ser otra, si no que resulta ser otro? :(.

Loeva

Como yo siempre he dicho que "el caminar se demuestra andando" ese tipo de cosas amorosas que se dicen entre ellos y a los demás me parecen bastante falsas. Es lo que dice lutien, le dicen al mundo cuanto se quieren y cuando están a solas se quieren pero matar... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Me parece que unos cuantos aqui son unos acomplejados.

Mi pareja es bastante mimosa, tanto en publico como en privado, incluso con sus padres delantes -hasta el punto de darme apuro alguna que otra vez-... y vamos, ni poses ni leches.

Eso si, delante de amistades y tal, no es plan de ponerse meloso y dar por culo. Pero porque pasen unos desconocidos por delante, no voy a dejar de mimar a mi novia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Estoy de acuerdo en líneas generales con el autor del post y no tengo nada que añadir (no sé para qué posteo).

Loeva

Cita de: El_Dorado en 23 de Agosto de 2007, 16:55:29 PM
Me parece que unos cuantos aqui son unos acomplejados.

Mi pareja es bastante mimosa, tanto en publico como en privado, incluso con sus padres delantes -hasta el punto de darme apuro alguna que otra vez-... y vamos, ni poses ni leches.

Eso si, delante de amistades y tal, no es plan de ponerse meloso y dar por culo. Pero porque pasen unos desconocidos por delante, no voy a dejar de mimar a mi novia.

De los que sí que hacen eso que tú no haces (vaya lío) es de quienes nos "quejamos".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 23 de Agosto de 2007, 16:58:59 PM
De los que sí que hacen eso que tú no haces (vaya lío) es de quienes nos "quejamos".
Exacto, a eso es a lo que me refiero, veo que estas al loro ama (Que por cierto, aun no ha venido nadie a recogerme :'(). Dorado no entendio bien el tema del post.