Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os cansan los "enamorados"?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La verdad es que si estás con los amigos y empiezan a besarse delante de todo el mundo sí que da un poco de asco... yo al menos me siento raro.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Agosto de 2007, 00:34:54 AM
La verdad es que si estás con los amigos y empiezan a besarse delante de todo el mundo sí que da un poco de asco... yo al menos me siento raro.
Lamentablemente uno de mis mejores amigos es así. Además luego te cuenta toda su vida íntima (bueno, al menos intenta hacerlo).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No hay nada que hacer con ellos, lo mejor es asumir que te has equivocado con la inteligencia emocional de tus amigos e intentar buscar a otros que tengan algo más en la cabeza que sus cursiladas y carencias de afecto que intentan suplir cuando encuentran a la primera/o que los soporta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Ola
Me llamo follatrolls y quiero confesar públicamente ke estoy enamorado
¿Ya no me keréis?  :'(

Vale yo estoy, pero paso de escuchar gente babeando de sus novias o novios son unos plastas
Aunke lo peor es cuando les estas hablando y se ponen a darse besitos y mas cosas  ???

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:43:18 AM
No hay nada que hacer con ellos, lo mejor es asumir que te has equivocado con la inteligencia emocional de tus amigos e intentar buscar a otros que tengan algo más en la cabeza que sus cursiladas y carencias de afecto que intentan suplir cuando encuentran a la primera/o que los soporta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

Cita de: Jamakukeich en 23 de Agosto de 2007, 15:42:52 PM
Era :(...,pero ahora sólo me dedico a bucar mozas para pasar la noche.
Bienvenido al censo  :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

mery_mery

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:43:18 AM

Y arruinas tu amistad por avergonzarte de sus actos??  :o :o
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 24 de Agosto de 2007, 00:47:54 AM
Y arruinas tu amistad por avergonzarte de sus actos??  :o :o

No, la arruinan ellos al abandonar a sus amigos, no cometeré más el mismo error y yo daré el paso la próxima vez al mínimo indicio.

shalashaska

ZELL175

Cita de: cloud633 en 23 de Agosto de 2007, 23:00:21 PM
En ese caso, búscate a otra y deja de hacerte pajas mentales :) xD.

Que te crees que no las busco, pero está complicado. :(

MaeSe_RoB

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2007, 00:40:05 AM
Lamentablemente uno de mis mejores amigos es así. Además luego te cuenta toda su vida íntima (bueno, al menos intenta hacerlo).
¿Como ese episodio de los Simpsons donde Milhouse se echa novia? jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:52:47 AM
No, la arruinan ellos al abandonar a sus amigos, no cometeré más el mismo error y yo daré el paso la próxima vez al mínimo indicio.

Cierto, algunos incluso llegan a tal punto que hasta abandonan a sus amigos de toda la vida por salir con sus novias. Lo mejor es cuando al par de meses ella le deja y vuelve arrastrandose suplicando clemencia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nena_Babs

Habrá que ver a algunos de los que critican cuando se echen novi@...

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 24 de Agosto de 2007, 09:53:05 AM
Habrá que ver a algunos de los que critican cuando se echen novi@...

Sí,porque eso mismo decian amigos mios...y ahora son ellos.
Gñe