Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tienda de música on-line buena?

Iniciado por Darkokova, 23 de Agosto de 2007, 18:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Thomann está bien pero te soplan 20 € de gastos de envio...Euroguitar 15 €...conoceis alguna un poco mas barata?
Gracias!

Vincent Vega

lol

¿Play.com?

Nunca he comprado, pero que sepa no cobran gastos de envío. Las veces que he mirado por aburrimiento tenían bastante música, otra cosa es que la busques española, cosa complicada ahí.

Atentamente: lol

Darkokova

Gracias Vincent, echare un vistazo a esas.
Y lol, tenia que haber especificado. No estoy buscando CDs, sino instrumentos etc. Creo que en play.com no tienen de eso. Pero gracias igualmente.

Vincent Vega

Cita de: Darkokova en 23 de Agosto de 2007, 18:36:03 PM
Gracias Vincent, echare un vistazo a esas.
Y lol, tenia que haber especificado. No estoy buscando CDs, sino instrumentos etc. Creo que en play.com no tienen de eso. Pero gracias igualmente.

Una cosilla... MusikProduktiv es mas barata (bastante mas) que cualquier tienda física de música, pero hacen los envios desde Alemania (con lo cual no se cuanto tardan)...

Musicasa esta en Mallorca, es algo mas cara que la anterior, pero aun asi tambien esta a muy buen precio... Ahi me he comprado un teclado Yamaha y un amplificador Marshall de 100w y las dos cosas las tenia en 3 dias con todo perfecto y a un precio muy bueno...

dead wish

Thomann sopla 20€ si el pedido no supera los 299€.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Ya bueno, pero lo que yo quiero comprar no pasa esa cifra.
He estado mirando y en la que mas barato me sale es en euroguitar (la tienda de musicasa no la encuentro...).

http://es.euroguitar.com/efecto/dunlop/cry-baby/1999/115215.html

Y comprarlo en la tienda del barrio me saldría por unos 20€ más...pero casi que igual me conviene más, por si se jode o algo no andar mandandolo...
Ains, odio cuando tengo que elegir cosas tan trascendentales.

dead wish

No me pillaría un pedal online precisamente por eso que comentas. A no ser que el ahorro fuera considerable.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Que cabrón... Un Crybaby ni mas ni menos  ;D

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Así me gusta... Leyendo...  xDDD

Voy a ver si me bajo la Ibanez que llevo ya tiempo persiguiendo  ;D

Darkokova

El dorado no se entera  ;D ;D ;D ;D

Y Vincent, el crybaby está bien,no? Mas caro no quiero nada, por que este ya me lo parece...y mas barato paso, que luego hay que cambiarlo al poco tiempo por que se queda pequeño...Bueno, si finalmente me lo pillo os lo digo.

Vincent Vega

Cita de: Darkokova en 24 de Agosto de 2007, 02:47:03 AM
El dorado no se entera  ;D ;D ;D ;D

Y Vincent, el crybaby está bien,no? Mas caro no quiero nada, por que este ya me lo parece...y mas barato paso, que luego hay que cambiarlo al poco tiempo por que se queda pequeño...Bueno, si finalmente me lo pillo os lo digo.

Para mi gusto el Cry Baby de Dunlop es el mejor wah del mercado... Si estas dispuesto proximamente a gastarte 200€ en un wah bueno, pillate uno llamado WHAMMY

(habia una version anterior, el VH1, que para mi gusto es mejor, pero dejaron de fabricarla y l cambiaron por este...)

Yo uso una ZOOM 707II... Es una jodida maravilla que me costó 50.000 pelas  ;D

Darkokova

Cita de: Vincent Vega en 24 de Agosto de 2007, 02:49:20 AM
Para mi gusto el Cry Baby de Dunlop es el mejor wah del mercado... Si estas dispuesto proximamente a gastarte 200€ en un wah bueno, pillate uno llamado WHAMMY

img width=184 height=224]http://www.digitech.com/products/images/whammy.jpg[/img]

(habia una version anterior, el VH1, que para mi gusto es mejor, pero dejaron de fabricarla y l cambiaron por este...)

Yo uso una ZOOM 707II... Es una jodida maravilla que me costó 50.000 pelas  ;D

img width=500 height=375]http://www.zoom.co.jp/english/products/707ii/707dg_body.jpg[/img]
Pero eso ya se me pasa un poco de presupuesto. Yo aparte del Crybaby tenia pensado el Vox de la misma gama, que es un poquito mas caro. Y luego en la tienda me han recomendado el morley de steve vai, que ya es bastante mas caro. Pero vamos, que ya tengo decidido pillarme el crybaby, paso de comerme la cabeza.
Gracias a todos.