Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 20:49:23 PM
Es que el elenco de personajes es de lujo (Meryl, Naomi, Snake, Eva, Liquid ocelot) y además como ya he dicho sigo pensando que Big Boss es la sorpresa reservada de Kojima y la aparición de Eva hace que me lo crea un poco más. :)

Y Raiden. Que mola bastante, por cierto. Ya explicarán por qué el pobre está así, digo yo :-X.

HighLight

Cita de: gryphonheart en 18 de Septiembre de 2007, 21:28:37 PM
Y Raiden. Que mola bastante, por cierto. Ya explicarán por qué el pobre está así, digo yo :-X.

Ese cabrón de Kojima tiene mucho que contarnos.

shalashaska

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2007, 21:26:26 PM
¿Big Boss? Espero que no. Lleva tantos años muerto que no entra ni con calzador.

En un juego con vampiros inmortales, y brazos de muertos poseiendo a personas, lo de menos es que consigan revivir a Big Boss. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 22:35:58 PM

En un juego con vampiros inmortales, y brazos de muertos poseiendo a personas, lo de menos es que consigan revivir a Big Boss. :-X

Olvidas mencionar a Gray Fox...

shalashaska

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2007, 22:42:29 PM
Olvidas mencionar a Gray Fox...

Gray Fox lo revivieron estando al borde de la muerte, sin embargo Big Boss (que según algunos bocetos de hace tiempo regresaría en forma de Ninja también) lleva muerto mucho más tiempo, por eso son casos diferentes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 22:45:47 PM

Gray Fox lo revivieron estando al borde de la muerte, sin embargo Big Boss (que según algunos bocetos de hace tiempo regresaría en forma de Ninja también) lleva muerto mucho más tiempo, por eso son casos diferentes.

Pse.

Por otra parte, Kojima dijo que él de lo de Big Boss no sabía nada, que había sido cosa del ilustrador, Yoji Shinkawa.

shalashaska

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2007, 23:12:12 PM
Pse.

Por otra parte, Kojima dijo que él de lo de Big Boss no sabía nada, que había sido cosa del ilustrador, Yoji Shinkawa.

Suena a excusa mala. De todos modos no me haré ilusiones.

gryphonheart

Espero que sigan con las cosas esas que suelen meter en el juego. En el MGS2 fueron totems en miniatura, en el MGS3 eran ranas... a ver qué ponen aquí :-X

shalashaska

Pese a que decían que tenía muchos spoilers me arriesgué a verlo.
No tengo palabras, es lo más surrealista que he visto. Kojima quiere burlarse de nosotros. Atención al ¿nuevo? Metal gear porque quizás sea yo el que lo ve exactamente igual al de la segunda parte.

http://www.gamevideos.com/video/id/14845

Cardemm

No es nuevo , es precisamente el metal gear ray , de MGS2 , contra el Metal Gear Rex , y yo veo el video de lujo

gryphonheart

Saldría más rentable crear un post oficial de MGS4. Sólo comento, eh ::)

HighLight

Hombre, no es tan incomprensible... El Ray debe de ser el que Ocelot se llevó, y el Rex puede ser uno de los Metal Gears piratas de los que se hablaba en la segunda parte. Es posible que en beneficio del argumento se haya decidido suprimir una aparición estelar de un nuevo Metal Gear al que simplemente hay que destruir. Total, ya tenemos al Metal Gear MK2 y a los Gekkos.

Por cierto, mi amplio conocimiento del japonés* me ha permitido entender que esa niña que sale le llamaba a Rosemary (¿era Rosemary?) "mamá", así que debe de ser la hija de Raiden.

Lo del mono sí que no lo pillo, como tampoco sé quién es el negrata del pañuelo blanco (¿Dennis Rodman?).

*pse.

gryphonheart

Buf, al final esto será un culebrón venezolano, verás :-X.

A ver como acaba todo esto :o

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2007, 21:24:46 PM
Hombre, no es tan incomprensible... El Ray debe de ser el que Ocelot se llevó, y el Rex puede ser uno de los Metal Gears piratas de los que se hablaba en la segunda parte. Es posible que en beneficio del argumento se haya decidido suprimir una aparición estelar de un nuevo Metal Gear al que simplemente hay que destruir. Total, ya tenemos al Metal Gear MK2 y a los Gekkos.

Por cierto, mi amplio conocimiento del japonés* me ha permitido entender que esa niña que sale le llamaba a Rosemary (¿era Rosemary?) "mamá", así que debe de ser la hija de Raiden.

Lo del mono sí que no lo pillo, como tampoco sé quién es el negrata del pañuelo blanco (¿Dennis Rodman?).

*pse.

Yo creo que esa es la hija de Olga.

Cardemm