Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

La cuestión es ¿quién es ese tio que ataca a snake y luego se pone a cagar dentro de un barril?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:01:36 PM
La cuestión es ¿quién es ese tio que ataca a snake y luego se pone a cagar dentro de un barril?

Johnny Sasaki, por supuesto.

shalashaska

Cardemm

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:16:34 PM
Pues sí que ha sobrevivido años. Como Eva vamos. :-X

No , es el Jhonny Sasaki del MGS 1  :)

Joder Shalashaska,  me estás decepcionando ;D ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:16:34 PM
Pues sí que ha sobrevivido años. Como Eva vamos. :-X

Johnny Sasaki es el guardia al que Meryl le arrebataba el uniforme en MGS. Volvió a aparecer en MGS2, aunque en esta ocasión solo pudimos oir su voz. En dos ocasiones, durante la conversación entre Ocelot, Solidus y Olga que Raiden escuchó con el micrófono direccional y más tarde durante la escolta de Emma de vuelta al Shell 1, mientras Raiden liquidaba a los centinelas con el rifle de francotirador.

El Johnny Sasaki que aparece en MGS3 es el abuelo. Aunque bueno, yo lo decía solo por lo de que sale cagando... La típica bromilla de los Sasaki.

En cuanto a lo otro... Temía que no fuera Rosemary, pero aún lo arreglaremos. Está bien, es Naomi Campbell, y la niña es la hija de Olga Gurlukovich (ese pelo gris...). Olga está muerta, así que supongo que Snake rescató a su bebé tal como prometió y Naomi se hizo cargo de ella, motivo por el que la niña le llama "mamá".

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2007, 22:30:14 PM
Johnny Sasaki es el guardia al que Meryl le arrebataba el uniforme en MGS. Volvió a aparecer en MGS2, aunque en esta ocasión solo pudimos oir su voz. En dos ocasiones, durante la conversación entre Ocelot, Solidus y Olga que Raiden escuchó con el micrófono direccional y más tarde durante la escolta de Emma de vuelta al Shell 1, mientras Raiden liquidaba a los centinelas con el rifle de francotirador.

El Johnny Sasaki que aparece en MGS3 es el abuelo. Aunque bueno, yo lo decía solo por lo de que sale cagando... La típica bromilla de los Sasaki.

En cuanto a lo otro... Temía que no fuera Rosemary, pero aún lo arreglaremos. Está bien, es Naomi Campbell, y la niña es la hija de Olga Gurlukovich (ese pelo gris...). Olga está muerta, así que supongo que Snake rescató a su bebé tal como prometió y Naomi se hizo cargo de ella, motivo por el que la niña le llama "mamá".

Exacto. Por cierto creo que el escenario final era Shadow Moses. Estaría muy bien que todo finalizara allí.

HighLight

Por cierto, esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero ya que discutimos aquí las últimas novedades del juego, lo pongo aquí.

La cosa es curiosa y tiene miga. Va de doblaje. En la versión japonesa, la voz de Liquid Ocelot la pondrá Banjō Ginga, doblador hasta ahora de Liquid Snake. El doblador japonés de Ocelot, Kōji Totani, murió el año pasado.

En cambio, en la versión en inglés, la voz de Liquid Ocelot corre a cargo de Patric Zimmerman, doblador hasta ahora de Revolver Ocelot. Zimmerman declara que no ha sido una cuestión de favoritismo, sino que Kojima quiere que Liquid Ocelot use la voz de Revolver Ocelot.

A mi esto lo que me sugiere es que no veremos cambios de voz (y por tanto de personalidad) en Liquid Ocelot. Lo raro es que en japonés sonará como Liquid y en inglés como Ocelot.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2007, 22:42:21 PM
Por cierto, esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero ya que discutimos aquí las últimas novedades del juego, lo pongo aquí.

La cosa es curiosa y tiene miga. Va de doblaje. En la versión japonesa, la voz de Liquid Ocelot la pondrá Banjō Ginga, doblador hasta ahora de Liquid Snake. El doblador japonés de Ocelot, Kōji Totani, murió el año pasado.

En cambio, en la versión en inglés, la voz de Liquid Ocelot corre a cargo de Patric Zimmerman, doblador hasta ahora de Revolver Ocelot. Zimmerman declara que no ha sido una cuestión de favoritismo, sino que Kojima quiere que Liquid Ocelot use la voz de Revolver Ocelot.

A mi esto lo que me sugiere es que no veremos cambios de voz (y por tanto de personalidad) en Liquid Ocelot. Lo raro es que en japonés sonará como Liquid y en inglés como Ocelot.

Si no hay cambios de personalidad en Liquid Ocelot, Kojima la cagaría...Ocelot es imprescindible en el juego, ha aparecido en todos los juegos y todavía falta saber su verdadera identidad.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:44:33 PM
Si no hay cambios de personalidad en Liquid Ocelot, Kojima la cagaría...Ocelot es imprescindible en el juego, ha aparecido en todos los juegos y todavía falta saber su verdadera identidad.

No te preocupes, era una suposición, y probablemente precipitada.

PD: hay que aprender a quotear xD

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2007, 22:48:10 PM
No te preocupes, era una suposición, y probablemente precipitada.

PD: hay que aprender a quotear xD

No es la primera vez que me ocurre y confundo los botones. ;D

Lacan

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:44:33 PM

La verdad es que Ocelot nos tiene en vilo a todos, el cabrón. Y eso que parecía un don nadie en la primera parte.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, estoy de acuerdo en meter todo lo de MGS4 en un hilo oficial. Si vosotros también, decidlo y me pongo manos a la obra.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zcully

lo de los graficos es relativo... curiosamente la saga metal gear ha sabido utilizar un estilo grafico que sin ser fotorrealista, suele transmitir mas sensación de realismo que otros juegos que si que llamaríamos burradas graficas.... a lo mejor porque lo identificamos mas con estilo comic (colores y superficies lisas) y eso nos satisface....

Quiero decir.... jugar al metal gear 2  o al Twin Snakes de la cube.... no se... me produce mas sensación de realismo que juegos como Quake4 mismamente, donde cualquier superficie tiene brillo de porcelana nacarada ... esos bump mapings EXCESIVOS, esos HDRs EXCESIVOS.....

Quizá estos metal gears me transmitan mas realismo por sus impecables movimientos... quizá tambien tenga que ver.... de todos modos, estar en la cubierda de aquel barco con lluvia en el metal 2 (creo) esa neblina.... etc.... tiene todo una atmosfera que hace que ni te fijes en que casi todas las superficies son planas.... no necesita mas.... pocos juegos consiguen este efecto con tan poco...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!