Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2007, 22:45:57 PM
Hombre, los del 2 no eran tampoco para echar cohetes, aunque a mi el único que me parece malo es Fatman. Pero lo que yo creo es que los de la primera parte están sobrevalorados. Ni Sniper Wolf, ni Vulcan Raven ni Psycho Mantis me transmitieron gran cosa. Ah, y ¿vale la pena mencionar a Decoy Octopus?

Sniper wolf y su muerte es legendaria y Psycho mantis y Vulcan Raven están muy por encima de cualquier secundario de Metal gear solid 2 y 3... a Decoy Octopus ni siquiera se le llega a ver más que cuando finge ser uno de los secuestrados así que criticarle es absurdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2007, 22:51:49 PM

Sniper wolf y su muerte es legendaria y Psycho mantis y Vulcan Raven están muy por encima de cualquier secundario de Metal gear solid 2 y 3... a Decoy Octopus ni siquiera se le llega a ver más que cuando finge ser uno de los secuestrados así que criticarle es absurdo.

Nada, Sniper Wolf me parece una tontería de personaje, una amalgama de topicazos enderezados con un bonito escote. Y su muerte no me dice nada que no me digan otras muertes por arma de fuego (las balas es lo que tienen, lo matan a uno). Raven es el único que no está mal, ahí sí puedo haberme precipitado.

Sigint, anyone?

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2007, 22:55:55 PM
Nada, Sniper Wolf me parece una tontería de personaje, una amalgama de topicazos enderezados con un bonito escote. Y su muerte no me dice nada que no me digan otras muertes por arma de fuego (las balas es lo que tienen, lo matan a uno). Raven es el único que no está mal, ahí sí puedo haberme precipitado.

Sigint, anyone?

Raven es bastante peor que Sniper Wolf que es la mejor secundaria del juego junto a Grey Fox. :-\

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2007, 22:59:36 PM

Raven es bastante peor que Sniper Wolf que es la mejor secundaria del juego junto a Grey Fox. :-\

... ¿Por qué?

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2007, 23:04:57 PM
... ¿Por qué?

Carisma y personalidad, las motivaciones de Sniper Wolf para hacer lo que hace, el discurso de su muerte... Raven a pesar de que es un personaje interesante no llega a calar tan profundamente como lo hace Sniper Wolf en el jugador. Al igual que hace Grey Fox por supuesto.

shalashaska

Safer no contestaste a mi quoteo, con lo que me costó hacerlo...espero respuestas :(

HighLight

Posteo solo para decir que con tanta palabrería sobre la saga me habéis obligado a rejugármela. Ayer empecé con el Twin Snakes.

Lacan

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 00:44:56 AM
Safer no contestaste a mi quoteo, con lo que me costó hacerlo...espero respuestas :(

Es que es muy extenso y me entra pereza, pero te contestaré, tranqui. xD
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2007, 16:28:35 PM
Posteo solo para decir que con tanta palabrería sobre la saga me habéis obligado a rejugármela. Ayer empecé con el Twin Snakes.
Putas flipaduras que metieron en las cinematicas cagando todo el juego :(
:))))

HighLight

Cita de: Jaifman en 29 de Agosto de 2007, 17:12:22 PM
Putas flipaduras que metieron en las cinematicas cagando todo el juego :(

Psche, es lo que hay, el de PSOne no lo tengo  :(

Un colega lo tenía, pero ya me lo dejó una vez y se colgaba al llegar a cierto punto, por lo que te jodía vivo. Me jodió vivo.

dead wish

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2007, 18:59:21 PMPsche, es lo que hay, el de PSOne no lo tengo  :(

Tira de algún emulador + ISO. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Cita de: dead wish en 29 de Agosto de 2007, 19:43:07 PM
Tira de algún emulador + ISO. :)

No es mala idea. Aunque lo de jugar con teclado... En fin, me pondré a buscar, a ver qué encuentro.

shalashaska

No he jugado al Twin snakes, pero sabiendo que está en inglés (en vez de haber aprovechado el doblaje español) y viendo capturas en que aparece un Vulcan Raven ¡¡¡¡¡¡¡Rosa!!!!! no me lo puedo tomar en serio.

vegi_ghost

Cita de: Jack_Burton en 24 de Agosto de 2007, 03:28:40 AM
Hablando de Fox Hound y Metal Gear Solid, aquí os dejo esto. Aviso, spoilers brutales del primer Metal Gear... y la mejor escena de videojuegos de la historia  :o

[youtube=425,350]RLM8BpViQGE[/youtube]
Me he emocionado al verlo, qué juegazo! qué historia!  :'(

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 00:33:24 AM
No he jugado al Twin snakes, pero sabiendo que está en inglés (en vez de haber aprovechado el doblaje español) y viendo capturas en que aparece un Vulcan Raven ¡¡¡¡¡¡¡Rosa!!!!! no me lo puedo tomar en serio.

Hm... no sé qué capturas habrás visto, pero te aseguro que Raven no es rosa en el Twin Snakes.

Al parecer, el doblaje español no pudo aprovecharse porque el Twin Snakes tiene alguna que otra secuencia extra, por lo que reunieron a todo el equipo de doblaje y doblaron el juego desde cero. Supongo que no se consideró necesario hacer lo mismo con otros idiomas... Hasta la versión japonesa del juego está solo en inglés.