Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Mas de lo mismo. Para mi la saga despues de los de MSX y el de PSX, ha ido para abajo en picado. El 2 un aborto comparado con el primero, pero bueno aun era un juegazo. Y el 3 un intento de innovar, que no es MG (innovar esta bien, pero lo enfocaron como el culo)
Para empezar la puta camara cenital, vale hace mucho que no veo un in-game del juego (El 4) Pero la ultima vez que lo vi, pfffff, Mas de lo mismo. Hace cuantos años salio el primer metal gear de psx? Es justificable eso despues de tantos años? No desde luego.
Con lo unico que van a innovar es con mas pajas mentales de hideo kojima ( Lo unico que merece la pena de toda la saga)

Por mi parte espero de verdad que sea un must have, y le empiezen a cascar dieces por todos lados (un 9 para el metal gear con todo el hype que tiene sera igual a mas de lo mismo) Es la unica razon por la que pudiera pillarme la ps3.

shalashaska

Jugablemente la saga nunca ha sido nada del otro mundo. Lo que importa es la trama y personajes, y exceptuando el resbalón en la segunda parte, la tercera tuvo grandes momentos superiores incluso al juego original de psone. No obstante en término globales como la primera parte ninguna hoygan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 13:34:07 PM
Jugablemente la saga nunca ha sido nada del otro mundo. Lo que importa es la trama y personajes, y exceptuando el resbalón en la segunda parte, la tercera tuvo grandes momentos superiores incluso al juego original de psone. No obstante en término globales como la primera parte ninguna hoygan.

Exacto a eso me referia. Es que por ejemplo cuando juego a un splinter cell y pienso, joder, que guapo estaria el metal gear tal cual, pero con este gameplay. Pero es que los japos son cabezas cuadradas, nose porque ven tan malo cambiar o innovar. Bueno claro mientras el juego se venda como roscas, dara por hecho que es lo que la gente quiere.

Seroko

He leído la mayoría de los post (me encantan los MGS ;D) y me sorprende no haber visto este vídeo por aquí:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=VGCWzn8kggU[/youtube]
(No me sale el vídeo, no sé ponerlo :().
Enlace: YouTube - MGS4 METAL GEAR SOLID 4 demo play 1/2

HighLight

Parece ser que, debido a la escasa capacidad del BluRay*, los MGS4 americanos y europeos no incluirán el doblaje japonés. Lo sé, "no problem", pero imagino que es otra confirmación más de que no van a doblar el juego a otra cosa que al inglés.

*Yo creo que Kojima se está pegando un farol... 50 gigas... No sé. Puede que ocupe gran parte, pero tanto como que no lo cabe...

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2008, 20:33:27 PM
Parece ser que, debido a la escasa capacidad del BluRay*, los MGS4 americanos y europeos no incluirán el doblaje japonés. Lo sé, "no problem", pero imagino que es otra confirmación más de que no van a doblar el juego a otra cosa que al inglés.

*Yo creo que Kojima se está pegando un farol... 50 gigas... No sé. Puede que ocupe gran parte, pero tanto como que no lo cabe...

Yo opino que es una excusa para justificar que no sea multiplataforma.

PES Hero

Hombre, es que un juego de este calibre necesita muchísimo espacio para albergar toda su calidad... :)

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Nada, falsa alarma.

A.K.A

Cita de: PES Hero en 11 de Marzo de 2008, 21:35:41 PM
Hombre, es que un juego de este calibre necesita muchísimo espacio para albergar toda su calidad... :)

X-D

A mi también me encantan los mgs y comparto la opinión de que el 2º es una jodida basura y que además arrastra a esta cuarta entrega a ser una mierda, todavía quiero ver como explica lo del brazo... Lo que no entiendo es la necesidad que tuvo Hido Kojima de introducir magia y poderes en el juego... Lo de psicomantis me pareció muy razonable y me gustaba, ya que la telequinesis y poderes psíquicos varios es algo que encaja bien en el mundo de mgs, pero vampiros y fantasmas? me parece que ahí se coló por todo lo alto.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

OH MY GOD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'(

Darkokova

Esto me sube los animos  :cejas1: , solo falta que el juego del Team ICO sea un bodrio  :chachi:

Pelukin

El hideo se está haciendo el harakiri a si mismo, de su propio producto!!! ??? ???

Se le ha ido la chorva hasta Jupiter :roto2:

HighLight

Creo que vale la pena que le echéis un vistazo a la entrevista que le han hecho los de meri a Kojima. Es esclarecedora. Y esperanzadora... Algunos tendrían dudas con aquellas declaraciones que hizo Hideo hace unos días (que, por cierto, matiza en esta entrevista), pero yo ahora estoy bastante convencido que este juego va a ser... Bueno, lo que se espera de él, que sea increíble.

shalashaska

No hay doblaje al castellano por falta de espacio, claro...

Posiblemente me joda muchísimo tomar la decisión que voy a tomar pero me parece que la PS3 y este juego se van a tomar por culo. Si hay algo que hizo que Metal Gear Solid triunfase fue su fantástico doblaje, y pese a que Metal Gear Solid 3 era un gran juego carecía de esa emotividad debido a la carencia de carisma de los personajes secundarios y a la falta de un doblaje a la altura.

Por más bueno que sea este juego no va a estar a la altura del primero y eso es porque no tendrá unos enemigos secundarios de lujo (¡¡¡un lobo, oh la la!!!) y porque no tendrá ese doblaje que todos hubiésemos deseado que tuviese.