Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 25 de Abril de 2008, 19:29:52 PM
No hay doblaje al castellano por falta de espacio, claro...

Posiblemente me joda muchísimo tomar la decisión que voy a tomar pero me parece que la PS3 y este juego se van a tomar por culo. Si hay algo que hizo que Metal Gear Solid triunfase fue su fantástico doblaje, y pese a que Metal Gear Solid 3 era un gran juego carecía de esa emotividad debido a la carencia de carisma de los personajes secundarios y a la falta de un doblaje a la altura.

Por más bueno que sea este juego no va a estar a la altura del primero y eso es porque no tendrá unos enemigos secundarios de lujo (¡¡¡un lobo, oh la la!!!) y porque no tendrá ese doblaje que todos hubiésemos deseado que tuviese.

Bueno, yo ya he dicho muchas veces que el doblaje me da igual (y que, de hecho, lo que me jodería es que por poner el castellano se quedase fuera el inglés). Y sabes también que no tengo al primer Metal Gear Solid en tan alta estima como tú. Así que eso debería explicar que no sienta reparo alguno respecto a MGS4.

Me cuesta creer que por las razones que expones vayas a quedarte sin jugar a esto... Sin resolver todos los interrogantes. Yo diría que tendrá toda la emoción que pareces necesitar. Pero no te estoy vendiendo una consola... Lo que te digo es que, por tu padre, al menos le gorronees la PS3 a algún colega y te pases este juego.

shalashaska

Ya me gustaría conocer a alguien que tuviese la PS3. Todas mis amistades o bien pasan de los videojuegos o bien tienen la xbox360 o usan el ordenata para jugar :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Tienes unos amigos bastante inteligentes. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

He estado escuchando el podcast de meri de esta semana... Hacia los últimos 20 minutos habla un pavo que ya se ha pasado el MGS4. Muy interesante... Obviamente aún no puede decir nada, pero todo apunta a jodida y maldita obra maestra del copón.

shalashaska

En los dias actuales de mediocridad se confunde juego notable con obra maestra.
Así pues, me imagino que no superará a la tercera parte y sobre todo no superará a la primera por supuesto.

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2008, 00:32:01 AM
Así pues, me imagino que no superará a la tercera parte y sobre todo no superará a la primera por supuesto.

Eso es lo que quieres creer, para no verte obligado a pillarte una PS3.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 02 de Mayo de 2008, 10:33:36 AM

Touché.

No te engañes Shala, píllate la PS3, que tiene muchos juegazos, no solo el MGS 4.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Lo digo de forma totalmente objetiva, ojo, no para engañarme a mi mismo ;D
Siendo optimistas puede superar a la 2 y la 3 parte pero dudo horrores que a la 1.
Y es que lo diré hasta la saciedad, la primera parte tenía unos secundarios de lujo y un doblaje que te estremecía. El juego desprendia una emotividad, una emoción que nunca pudo llegar a igualarse. Luego se convirtió en una saga más peliculera, en que sino hubiesen estado Revolver Ocelot, The Boss y algún personaje más... habriamos sufrido bastante.

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2008, 14:14:56 PM

Lo digo de forma totalmente objetiva, ojo, no para engañarme a mi mismo ;D
Siendo optimistas puede superar a la 2 y la 3 parte pero dudo horrores que a la 1.
Y es que lo diré hasta la saciedad, la primera parte tenía unos secundarios de lujo y un doblaje que te estremecía. El juego desprendia una emotividad, una emoción que nunca pudo llegar a igualarse. Luego se convirtió en una saga más peliculera, en que sino hubiesen estado Revolver Ocelot, The Boss y algún personaje más... habriamos sufrido bastante.

No sé macho, es que teniendo en cuenta que ni siquiera puedo compartir ese entusiasmo desmedido tuyo por la primera parte... Sé que la mayoría de los amantes de la saga me consideran un sucio hereje por ello, pero me gusta más la segunda parte. Quizá porque cometí el error de descubrir la saga jugando a ese incomprendido MGS2 y mis expectativas al jugar la primera parte estaban demasiado hinchadas.

En fin, debatir lo anterior no nos llevará a ningún sitio, así que me despido con tres palabras sobre la cuarta parte para... Sí, para joder un poco: TODAS LAS RESPUESTAS.

shalashaska

Pero es que yo quiero debatir porque la segunda parte es la peor de las 3 y nadie quiere :'(

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2008, 15:21:57 PM
Pero es que yo quiero debatir porque la segunda parte es la peor de las 3 y nadie quiere :'(

Vale, expón lo que quieras, que te leo. Algo responderé... Aunque ya sabemos de entrada que no nos pondremos de acuerdo. En lo que sí que creo que coincidimos es en declarar que el MGS3 es una puta pasada.

shalashaska

Yo ya he escrito mucho en este hilo sobre porque la considero la peor de todas las partes con diferencia, la cuestión sería que tú dieses argumentos a favor de ella ;D

HighLight

Bueno, Shala, no has recurrido a un punto concreto, así que tendré que hacer un repaso de considerable extensión. Lo dejaré para más tarde... Ahora, entre la pereza, el dolor de cabeza y la morriña propia de después de comer...

shalashaska

Esperaré tu respuesta con impaciencia...

Otra cosa. La verdad es que Metal Gear Solid 4 merece la pena solo por el simple hecho de matar al puto Revolver ocelot.