Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

La gente anda toda rayada por un poster de mgs 4 que salio hace poco, en la cual suponen que salen varios contornos de las consolas donde ha salido el mg. Y ven lo que parece la sombra de una 360, joder. Yo nose, creo que estan un poco rayaos, eso podria ser cualquier cosa, pero tampoco me extrañaria que el cabron de Kojima lo hubiera hecho aposta.

Gametrailers.com - Mgs4 360 hint in poster? by Stampe

Yo creo que al final si que saldra, pero pasara muuucho tiempo, algun tipo de remake o algo. No seria la primera vez.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2008, 14:46:39 PM
La gente anda toda rayada por un poster de mgs 4 que salio hace poco, en la cual suponen que salen varios contornos de las consolas donde ha salido el mg. Y ven lo que parece la sombra de una 360, joder. Yo nose, creo que estan un poco rayaos, eso podria ser cualquier cosa, pero tampoco me extrañaria que el cabron de Kojima lo hubiera hecho aposta.

Gametrailers.com - Mgs4 360 hint in poster? by Stampe

Yo creo que al final si que saldra, pero pasara muuucho tiempo, algun tipo de remake o algo. No seria la primera vez.

Vaya, eso es curioso. Me recuerda a hace unos años, cuando se empezaba a hablar de MGS3 y la especulación sobre si el protagonista podía ser Big Boss. Hubo un poster promocional que tenía un fondo en el que había cantidad de letras sueltas, mayúsculas y minúsculas, aparentemente sin sentido. Sin embargo, quedándose solo con las minúsculas, se podía leer, en sentdio más o menos vertical "bigboss".

De entrada me extrañaría mucho que MGS4 llegue a salir en XBox 360, pero ahora ya no lo descarto totalmente.

HighLight

Hey, ¿habéis visto la pre-review del MGS4 en meristation? Son 28 páginas, así que me lo estoy tomando con calma, leyendo a ratos.

Bastardo Al Teclado

Joder que barbaridad de preview, la madre que los pario. Me he quedado con esto:

CitarMientras continuamos siendo testigos del apabullante apartado gráfico mostrado en el trailer (seguramente tendrán que pasar años hasta que el resto de compañías logren igualar el nivel alcanzado en MGS4, tal y como pasó en PS1 con el primer Metal Gear Solid o en PS2 con el segundo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D. Aqui he dejado de leer.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Mayo de 2008, 19:07:12 PM
Joder que barbaridad de preview, la madre que los pario. Me he quedado con esto:

CitarMientras continuamos siendo testigos del apabullante apartado gráfico mostrado en el trailer (seguramente tendrán que pasar años hasta que el resto de compañías logren igualar el nivel alcanzado en MGS4, tal y como pasó en PS1 con el primer Metal Gear Solid o en PS2 con el segundo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D. Aqui he dejado de leer.

Yo les entiendo, me dan el juego para que lo analice y después veo que en la otra mano tienen esto:

y pongo como cumbre de los videojuegos hasta al Steven Seagal is the Final Option si hace falta.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Ya pero bueno yo que se, si les han pagado que al menos lo hagan mas disimulado nose, es que nose que puta credibilidad puede tener la preview despues de leer esa soberana gilipollez, quiza se lo crea algun sonyer o un quinceañero, ¿pero mas de eso? si mgs4 ya ha sido superado graficamente mucho antes de su salida. En fin.

Edito: LOL! al loro:

CitarDesde aquí os recomendamos la adquisición del juego en las cadenas de tiendas Game, ya que además de tan esperado título podréis llevaros un disco cargado de extras de regalo

JAJaJjajAJjAa.

Y le dan un 9 al Ninja Gaiden 2, pero que hijos de puta X-D

fuhrerpajaro

Darkokova

Meri como página de juegos me parece bastante malilla... No obstante hacer una preview de tantas páginas tiene su mérito, pero como no voy a poder jugarlo paso de leerla.

shalashaska

No me jodas, que el Ninja Gaiden 2 es de pena. Uno ve los trailers y se pregunta donde está la nueva generación...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

El Ninja Geiden es una soberana mierda, desde mi punto de vista, claro.

Me han entrado ganas de jugar a los MGS, a todos :-[

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 26 de Mayo de 2008, 22:01:59 PM
No me jodas, que el Ninja Gaiden 2 es de pena. Uno ve los trailers y se pregunta donde está la nueva generación...

lol? Donde esta la nueva generacion? XDDDDDDDDDD

Gametrailers.com - Ninja Gaiden 2 - Day of the Ninja Trailer

Un video al azar, de los primeros que salieron, gameplay por supuesto. Yo flipo a veces con vosotros, nose si de verdad os creeis las chorradas que decís, o que simplemente hablais por hablar. Para mas inri que cojones tendra que ver el como se vea, hasta que no os paseis el ninja gaiden en dificil minimo nadie puede valorar la exquisita jugabilidad de este juego, la dificultad tan impresionante y ajustada, y la OBRA MAESTRA que es ese juego. Ademas el ninja gaiden dejaba en pañales el 99% de juegos de la anterior generacion.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Mayo de 2008, 22:10:23 PM

Yo he empezado esta tarde a rejugarme el MGS2. Quiero tener el argumento fresco... Aunque la verdad es que me lo habré pasado como 10 veces y diría que más o menos la mitad de las veces lo he hecho sin saltarme una sola secuencia o conversación de codec... En fin, no tengo otra cosa a la que jugar (aparte del FFVII... un día lo terminaré, supongo).

Marc0

Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2008, 22:57:38 PM

Yo he empezado esta tarde a rejugarme el MGS2. Quiero tener el argumento fresco... Aunque la verdad es que me lo habré pasado como 10 veces y diría que más o menos la mitad de las veces lo he hecho sin saltarme una sola secuencia o conversación de codec... En fin, no tengo otra cosa a la que jugar (aparte del FFVII... un día lo terminaré, supongo).

Y porque no empiezas por el 1?

HighLight

Cita de: Marc0 en 26 de Mayo de 2008, 23:04:07 PM
Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2008, 22:57:38 PM

Y porque no empiezas por el 1?

Porque no tenía ganas de repasarme la saga entera... Me limitaré al 2, los acontecimientos inmediatamente anteriores* a los de MGS4.

*a menos que les de por hacer algún tipo de "intercuela".

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.