Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2008, 23:13:01 PM
Ah coño, a la pregunta que hice pero nadie aquí es lo suficiente fan de la saga como para responder, me respondo yo sólo:

no son los EEUU quienes ordenan a Snake acabar con Liquid, es Campbell por su cuenta.

EEUU está bajo el control de los Patriotas, claro que no fueron ellos. No había leído la pregunta.

HighLight

No sabía nada de esa pregunta, San.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

No te montes pelis, San, te hemos dicho que no habíamos leído tu pregunta. No nos salgas con que no sabemos de qué va la cosa...

shalashaska

Además se trata de la 4 parte no de entregas anteriores. Yo prefiero llegar virgen que enterado de la trama, con ver trailers e imágenes me basta, no quiero saber nada más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

He visto que Bastardo lleva mi firma ;D

Sigo diciendo lo mismo. Te quejas de que le han dado un 9 y gráficamente y jugablemente los trailers muestran que es prácticamente un calco del primer Ninja gaiden o el Nijga Gaiden sigma. Hablamos de un salto de generación y es de los juegos que he visto trailers en que menos se ha notado que exista tal salto. Eso sí salsa de tomate en cantidades industriales si han añadido sí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 27 de Mayo de 2008, 15:42:36 PM
He visto que Bastardo lleva mi firma ;D

Sigo diciendo lo mismo. Te quejas de que le han dado un 9 y gráficamente y jugablemente los trailers muestran que es prácticamente un calco del primer Ninja gaiden o el Nijga Gaiden sigma. Hablamos de un salto de generación y es de los juegos que he visto trailers en que menos se ha notado que exista tal salto. Eso sí salsa de tomate en cantidades industriales si han añadido sí.

Veo que te reafirmas en tu cutre-teoria. Bueno, iba a perdonarte porque di por hecho que ayer estarias borracho o sonambulo; ahora tendre que llevar esta firma hasta el fin de los dias.

Jugablemente claro que es un calco del anterior Ninja Gaiden, un calco mejorado, han elevado a la enesima potencia la misma formula perfecta. Asi que en ese aspecto es imposible criticarlo. Lo de graficamente ya me ha dejado aun mas de lado; repito: Ninja gaiden fue uno de los exponentes graficos de la anterior generacion, aun asi lo han elevado al cubo. Solo hay que fijarse en las texturas tanto de enemigos como de Ryu Hayabusa, los escenarios y todo el detalle y mimo que tienen, las animaciones tan impresionantes, la cantidad de enemigos al mismo tiempo, las sombras dinamicas (en ningun puto juego habia visto una sombra de un brazo por ejemplo totalmente independiente del resto y moviendose sobre otro enemigo), etc etc.

Seguro que si le hubieran puesto conversaciones por codec y interminables escenas con conversaciones superfluas, lo considerariais un juego de 10. Pero que se le va a hacer.

shalashaska

Aclaremos algo primero Bastardo. Yo no he jugado al primer Ninja Gaiden, tú sí al Metal gear. En caso de que estuviese equivocado estoy excusado y además mi firma es mucho más espectacular que la tuya ;D

Al grano. Por lo visto en trailers yo no veo ninguna novedad jugable respecto a entregas anteriores. Solo se muestra un mata-mata con mucha sangre y el típico jefazo final que te pone las cosas difíciles.

Ya no es que critique a la segunda parte por no avanzar nada respecto a la anterior sino que la primera no me parece ( y ya digo que mi opinión solo se basa en imágenes y trailers) nada del otro mundo. Me recuerda al típico Devil may cry...

PES Hero

La saga Ninja Gaiden se come con patatas al resto de juegos del género, sobre todo en jugabilidad, donde está un peldaño por encima en cuanto a complejidad.

"¡Espero no tener que volvértelo a repetir!"
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 27 de Mayo de 2008, 22:21:52 PM
La saga Ninja Gaiden se come con patatas al resto de juegos del género, sobre todo en jugabilidad, donde está un peldaño por encima en cuanto a complejidad.

"¡Espero no tener que volvértelo a repetir!"

xDDD Itakagi es un dios xD.

Lo que te decia, encima que no has jugao y sueltas esa frasaza xd. Ademas sabes de sobra que en la frase que yo dije me estaba refiriendo al gta 4, y al mgs1, y me reafirmo en que globalmente es muy superior. Faltaria mas.

Y que me compares ninja gaiden con el machacabotones devil may cry es un cachondeo. Ninja Gaiden sera un mata-mata (que tiene de malo eso?). Es sencillo en cuanto al objetivo del juego, pero dentro de esa sencillez es un juego la ostia de complejo y con una jugabilidad milimetrica como ya habia dicho, sorprende y mucho. Sobre todo a niveles de dificultad altos.  Un juego de la vieja escuela, jugarlo es un verdadero RETO y no un puto paseo como el 99% de juegos actuales. A mi anterior frase me remito, si le pusieran escenitas de video, conversaciones y chorraditas seguro que se venderia mejor.

Ademas Ryu Hayabusa se caga y se mea en snake, el cual se dedica a ir correteando el escenario escondiendose y hablando por el codec con toda la plantilla de paletos, mientras intenta no matar soldaditos porque "es moralmente incorrecto" xDDDD

lol

Yo estoy esperando la maldita demo del NG2, a ver si me parece mejor que los DMC, cosa no muy complicada dado el aburrimiento que me supone jugarlos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 27 de Mayo de 2008, 23:14:37 PM
Yo estoy esperando la maldita demo del NG2, a ver si me parece mejor que los DMC, cosa no muy complicada dado el aburrimiento que me supone jugarlos.

Si el primer ninja gaiden ya le da un repaso al dmc4 en todo. Hicieron hace poco una encuesta en eol en que votaron nose, unas 300 y pico personas, sobre cual era mejor juego. Y el ninja gaiden I se llevo mas del doble de votos X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No sé como será jugablemente Ninja Gaiden. Parece que en efecto le da cien patadas a la saga devil may cry. Pero en personajes y trama me parece que es a la inversa. Al menos con la 1 y 3 parte del Devil may cry por supuesto.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2008, 23:17:24 PM
Cita de: lol en 27 de Mayo de 2008, 23:14:37 PM

Si el primer ninja gaiden ya le da un repaso al dmc4 en todo. Hicieron hace poco una encuesta en eol en que votaron nose, unas 300 y pico personas, sobre cual era mejor juego. Y el ninja gaiden I se llevo mas del doble de votos X-D

No he jugado al primer Ninja Gaiden :redface:.