Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

¿Quieres que te lo repita? Que en dicho suplemento aparezca Resident Evil 4 en segundo lugar no significa que esté considerado como el segundo mejor juego de la historia, el orden de los análisis en la publicación únicamente viene marcado por un carácter aleatorio. Así que me gustaría saber de dónde has sacado esa lista de los 10 mejores juegos a la que haces referencia, porque de este suplemento que tengo ahora mismo entre mis manos desde luego que no.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2008, 19:05:28 PM
Cita de: PES Hero en 01 de Junio de 2008, 19:01:40 PM
Yo tengo el suplemento de los 100 mejores juegos de la historia según EDGE y en todo momento dejan claro que la lista no está sujeta a numeración alguna, así que no mientas.

¿Quién ha dicho que lo estén? He dado algunas puntuaciones de la revista que he leido, y luego he comentado que en el suplemento de los 100 mejores juegos de la historia introducen perlas como Resident Evil 4 como el segundo mejor juego de la historia.

De todos modos aún obviando ese suplemento las puntuaciones de los analisis hablan por si solos.
Aclarese señor :roto2:.

Atentamente: lol

shalashaska

La he sacado de internet, en muchas webs de videojuegos hacían un Top 10 de esos 100 juegos publicados en la revista.

Así pues si me dices que no es una lista numerada cuando ha sido confeccionada en base a número de votos de expertos y público, además de no verle gran utilidad considero muy lerdos a todos aquellos que han dado la noticia y se han quedado tan panchos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Criticar la edge por las notas que dan, lo último. Leed los putos análisis coño, y si no estais de acuerdo con lo que dicen quejaos. Pero juzgarla por la nota cuando está claro que eligen números al azar...

HighLight

Sé que no es el sitio adecuado, pero... No voy a abrir un hilo solo para esto. Es una duda que deberíapoder resolverme la gente que espera el MGS4.

Me estoy rejugando el MGS3, con la idea de no ser visto ninguna vez y no matar a ningún enemigo. La cuestión es la siguiente: si le lanzas a un soldado enemigo una granada aturdidora y a causa de eso se cae de un puente, ¿cuenta como muerte?

San_339

No lo sé, no uses granadas y listo. Y te lo digo yo que no hace falta, que me han dado el máximo rango (quizás sy el único del mundo :D).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 14:33:49 PM
No lo sé, no uses granadas y listo. Y te lo digo yo que no hace falta, que me han dado el máximo rango (quizás sy el único del mundo :D).
X-D

Qué crack eres. Y además ingeniero, algún día... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Calla calla, que tardé más de dos meses a 4 horas diarías...

HighLight

Cita de: HighLight en 04 de Junio de 2008, 13:35:07 PM
Sé que no es el sitio adecuado, pero... No voy a abrir un hilo solo para esto. Es una duda que deberíapoder resolverme la gente que espera el MGS4.

Me estoy rejugando el MGS3, con la idea de no ser visto ninguna vez y no matar a ningún enemigo. La cuestión es la siguiente: si le lanzas a un soldado enemigo una granada aturdidora y a causa de eso se cae de un puente, ¿cuenta como muerte?

Vale, asunto resuelto. Sí cuenta como muerte... El infeliz que cayó del puente ha aparecido en el río de The Sorrow.

Hedonista

Por las declaraciones del autor, éste podría ser el MGS con más acción de la saga. Quizás en el aspecto jugable sea el mejor de todos, pero tiene la complicada papeleta de "salvar" el guión de la saga, y conociendo a Kojima seguirá por los mismos derroteros: el de la "japonada" y la presunción.

fuhrerpajaro

y una mierda.

HighLight

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Junio de 2008, 09:59:19 AM
y una mierda.

Hombre, lo diría de coña... No hay más que meterse en alguna web de speedrunners y ver como los putos frikis se funden el juego en hora y media con el máximo nivel de dificultad y obteniendo el rango más elevado.

San_339

Me he pasado todos los Metal Gear en máximo rango, y el único realmente complicado es el 1, que pasártelo sin guardar, en 3 horas, sin que te vean, sin matar ni un enemigo, sin usar raciones y bla bla bla... eso es jodido. Tardé un verano entero.

El dos es más sencillo, porque en mes y medio jugando todos los días lo conseguí.

y para conseguir el rango perro raposero en el 3, en dos meses jugando 3 ó 4 horicas al día me lo pasé. El único rpoblema me lo dió The Fear, que se me da mal matar a ese tío.

Si de algo soy friki, es de Metal Gear, y me he pasado cada juego más de 50 veces. Muchas más, diría yo.

HighLight

¿Conoces SpeedDemosArchive, San? Igual te habría venido bien ver algunos videos de allí para tu asalto a los máximos rangos.

San_339

Cuando me pasé Metal Gear SOlid 1, no sabía ni lo que era Internet. Cuando me pasé el dos, no tenía, y cuando el 3, tenía pero no se me ocurrió usarlo.

Quizás me hubiese venido bien, pero oye, yo soy muy macho y me lo pasé a base de horas y horas, y de apuntar en un papel rutas de soldados, tiempos y tal.