Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yay! Ya me lo he pasado por segunda vez. He tardado 10 horas menos que la primera... Trataba de hacer una partida sin muertes y sin alarmas, pero lo de las muertes no ha podido ser... Se diría que maté a un par de soldados accidentalmente. Bueh, de todas formas, he desbloqueado lo más importante.

Jiang Wei

Si consigues lo que ya sabes, serías mi DIOS.

PD: Voy por el final del acto 4, parece mentira que este juego sea capaz de emocionarme, ya he llorado 3 veces.

PD2: La parte final del acto 4 es LA PUTA CAÑA. Kojima es DIOS, y no hay más que hablar.  :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 25 de Junio de 2008, 21:10:10 PM

Hm... pues no sé a qué te refieres. ¿Me lo puedes poner en letra oculta? Ya sabes, seleccionas el texto, le pones un color cualquiera y sustituyes el texto que define el color (por ejemplo, "red") por #f2f2f2

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 25 de Junio de 2008, 21:37:09 PM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Junio de 2008, 21:10:10 PM

Hm... pues no sé a qué te refieres. ¿Me lo puedes poner en letra oculta? Ya sabes, seleccionas el texto, le pones un color cualquiera y sustituyes el texto que define el color (por ejemplo, "red") por #f2f2f2

Vaya, no sabía eso.

Intenta conseguir el Facecamo de Bigboss. Debe de ser chunguísimo. Y al decir eso de que has desbloqueado lo más importante, será la Pistola Solar ¿no?

Se hizo justicia:

HighLight

Oh, eso. Texto oculto a seguir:

Sí, la pistola solar era parte del tema... Lo otro era el camuflaje óptico y la bandana. No pude conseguir la bandana, pero lo haré en mi tercera partida, mientras trato de conseguir el emblema "Asesino" para desbloquear el traje de Altair. Lo del camuflaje facial de Big Boss lo dejo para más adelante... No será fácil, ni mucho menos. También quiero desbloquear el camuflaje "cadáver" o como se llame, pero eso es más cosa de paciencia que de habilidad.

Jiang Wei

Mola.

El traje de Altair mola mazo, aunque de aquí a que lo consiga... El camuflaje cadaver parece que es sencillo de conseguir. yo no tengo tanta paciencia para eso, así que con conseguir 3 cosas me conformaré seguramente.

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Alguien puede explicar cómo se vence a Raving Raven?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Junio de 2008, 22:46:07 PM
Alguien puede explicar cómo se vence a Raving Raven?

Igual esto iría mejor en el otro hilo que abrió Shala, pero da igual, te responde en letra oculta (seleccionar texto para poder leer):

Recomiendo subir a la azotea y darle con un rifle de francotirador (el mejor es el M82A2, algo caro, por cierto). Me ha pasado un par de veces que al subir arriba enseguida Raven no se da cuenta y sigue revoloteando por abajo, pero basta con cargarse algún slider o acertarle un tiro a Raven (esto puede ser difícil) para que suba. Una sepa que estás arriba, atacará lanzando granadas con el lanzagranadas (eso tiene sentido xD). Hay que procurar esquivar eso, pero la cosa es que se está bastante quieta mientras te apunta y debería darte tiempo a acertarle incluso en la cabeza.

Hasta ahí la cosa.

willyncreible

Ya lo hemos hecho, y hemos llegado a la lucha final. Pero es imposible, ¿algún consejo?

HighLight

Cita de: willyncreible en 29 de Junio de 2008, 18:01:45 PM
Ya lo hemos hecho, y hemos llegado a la lucha final. Pero es imposible, ¿algún consejo?

Pues no sé, supongo que depende del nivel de dificultad al que juguéis. Aunque no está mal recordar que conviene cubrirse y esquivar, con L1 y X respectivamente.

willyncreible

HighLight

Wow, un poco bestia por tu parte... Otra cosa que igual te puede venir bien es que se puede recuperar energía aporreando el triángulo cuando Ocelot hace su pose.

A ver si con eso...

willyncreible

Ya nos lo hemos pasado 8) :chachi: Queda jugar a los otros 3 :)

Y esto en letras invisibles...

¿Qué pasa con las B&B cuando las duermes en vez de matarlas? Para el emblema Big Boss y todo eso...

HighLight

Cita de: willyncreible en 29 de Junio de 2008, 21:07:42 PM

¿Qué pasa con las B&B cuando las duermes en vez de matarlas? Para el emblema Big Boss y todo eso...

Eh... ¿no habíais jugado a los otros 3? Wow, no os habréis enterado de nada...

Te respondo a la letra oculta:

Para la primera forma, antes de que pierdan el traje, puedes dispararles con cualquier cosa, no cuenta como muerte (lo cual tiene sentido). Cuando la chica pierde el traje, hay que dormirla para que no cuente como muerte y puedas obtener el emblema Big Boss, pero la verdad es que se supone que mueren igualmente. La diferencia que he notado es que no se les pone el traje negro. Ah, y por dormirlas obtienes el camuflaje facial que imita la cara de la chica.

willyncreible

Cita de: HighLight en 29 de Junio de 2008, 21:54:11 PM
Cita de: willyncreible en 29 de Junio de 2008, 21:07:42 PM

Eh... ¿no habíais jugado a los otros 3? Wow, no os habréis enterado de nada...

Te respondo a la letra oculta:

Para la primera forma, antes de que pierdan el traje, puedes dispararles con cualquier cosa, no cuenta como muerte (lo cual tiene sentido). Cuando la chica pierde el traje, hay que dormirla para que no cuente como muerte y puedas obtener el emblema Big Boss, pero la verdad es que se supone que mueren igualmente. La diferencia que he notado es que no se les pone el traje negro. Ah, y por dormirlas obtienes el camuflaje facial que imita la cara de la chica.

Sí que nos hemos entererado. En internet está la historia bien explicada. Gracias.