Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Acabo de ver que ya está la base de datos de la saga en la store. La estoy descargando.

EDIT: la base de datos es impresionante. Solo la he mirado por encima, pero se diría que cubre cualquier duda que haya podido quedar y establece fechas más concretas para hecho que fueron mencionados muy por encima.

jimmythegreattt

Pues sí, la base de datos trae de todo. Incluso "huevos fritos" xD Está bastante bien como añadido.

PD: el juego me ha encantado, y eso que no he jugado a las anteriores entregas (aunque un amigo sí las tenía y las he visto).

HighLight

Bueno, acabo de empezar mi asalto al emblema más difícil... Diox, esto va a ser una mierda.

willyncreible

Cita de: HighLight en 01 de Julio de 2008, 22:04:00 PM
Bueno, acabo de empezar mi asalto al emblema más difícil... Diox, esto va a ser una mierda.

El emblema número 1? Eso es imposible, seguro. Hasta para conseguir el traje de Altarir me resulta más o menos difícil... Pero sólo por lo de las alertas, lo otro es más fácil.

HighLight

Nah, no es imposible... Ya hay cantidad de gente que lo ha hecho (gente con poco que hacer, me permitiría añadir). Lo bueno que tiene este MGS en ese aspecto es que no limita el número de guardados... En los anteriores solo podías guardar como 8 veces. Así que solo queda... Máxima dificultad, sin usar raciones, tallarines o regain, sin continues, sin muertes y sin alertas. Todo en menos de 5 horas. Me llevará tiempo y mucha frustración, pero se hará... Espero.

Por cierto, yo el traje de Altair ya lo he conseguido. Aunque lo hice usando el camuflaje óptico... Y diría que vale la pena conseguirlo antes de intentarlo. Es simple, a todo soldado que veas, lo agarras y, o bien le rajas el cuello, o lo sueltas el tiempo justo para darle una descarga con el cuchillo (en caso de no querer matar a nadie). Yo fui haciendo esto y con la tontería me llevé también el emblema "Oso" (que requiere como 100 agarres CQC).

willyncreible

Cuántas veces te has pasado el juego tú? Yo es que ya lo he devuelto, sólo me dio tiempo a una. Y me refería antes a que cortarles el cuello es lo fácil, lo difícil es que los otros no te vean sin camuflaje óptico.

HighLight

Cita de: willyncreible en 01 de Julio de 2008, 23:25:49 PM
Cuántas veces te has pasado el juego tú? Yo es que ya lo he devuelto, sólo me dio tiempo a una. Y me refería antes a que cortarles el cuello es lo fácil, lo difícil es que los otros no te vean sin camuflaje óptico.

Van 4 veces.

HighLight

Hm... tal como esperaba, el "jefe" del primer acto va a ser un infierno en nivel extremo... Seguiré intentándolo mañana. Queda el consuelo de que, vaticino, es la dificultad más grande que tendré en toda la ruta. No me van las batallas multitudinarias... Se me da fatal.

HighLight

Hay dos nuevos patrones de camuflaje para el octocamo para descargar en "extras". Aún no los he probado, pero se supone que actúan como las balas de emoción.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 03 de Julio de 2008, 18:53:09 PM
Hay dos nuevos patrones de camuflaje para el octocamo para descargar en "extras". Aún no los he probado, pero se supone que actúan como las balas de emoción.

Lo miraré, que ya ni me acordaba de eso.  X-D

Por cierto, ayer me pasé el juego, no pude evitar llorar cuando Naomi le dice a Otacon que lo siente por todo y alarga la mano como si quisiera abrazarlo, y luego cuando Big Boss. :'( :'( :'( :'( :'(

Es la mayor obra maestra hecha videojuego, Kojima es grandioso.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

He tenido que volver a empezar mi asalto al BBE... Parece ser que Snake se ha zampado 3 raciones cuando yo no miraba (ehem). Menos mal que se pueden comprobar estas cosas en cualquier momento.

Pero es curioso lo que se aprende... Estaba a medio primer acto y ahora en poco rato, habiendo empezado de nuevo, ya he terminado el primer acto, con un tiempo de 31 minutos y 51 segundos. Voy bien.

Jiang Wei

Lógico, una vez que te lo has pasado lo haces más rápido.

PD: Hoy le enseñé a mi hermano el combate final, ya que tenía un guardado ahí para verlo cuando quiera, y alucinó, como yo cada vez que lo veo, no me canso de jugar ese combate, qué emoción... :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Ya que os gusta la opinion de la gente y de los gamers y repudiais tanto los analisis, diremos ¡que diferencia de opiniones!, en eol vandal y demas muchisima gente que se consideran fans rematados dejan claro que su argumento y personajes, aun siendo buenisimos, estan claramente por debajo del resto de la saga. Al principio no le dí mucha importancia, pero cada vez leo mas y mas. Cosas como esta:

CitarMe he pasado ya el juego hace escasos minutos y si! lo he logrado, he visto todo el final entero sin dormirme del todo.

No spoileraré nada, pero el final me ha dejado completamente frio e indiferente. El final de MGS3 me dejó con un nudo en la garganta durante todo su transcurso y que duró hasta un buen rato después, The Boss era maravillosa, en cambio esta cuarta parte me ha dejado en un estado soporifero con muchas ganas de que terminase de una vez.

Pongo esta sacado de un blog de un tio que para mi tiene MUCHISIMA credibilidad, pero he leido decenas y decenas de cosas mas asi. Por supuesto tambien dejan claro que cierran la saga magistralmente y no dejan cosas sueltas, pero es eso suficiente para "la obra maestra" ? X-D Yo creo que no.

Ah tambien se comenta muchisimo lo que ABUSAN de escenas y escenas, tambien la diferencia grafica entre las mismas y el propio juego ingame, y lo patetico del mismo en si (cosa que vi claro despues de varios videos pero bueno aqui que carajo se va a convencer a nadie). Dejando claro que para muchisima gente llamar videojuego a mgs4 es tirarse un poco el farol, quedando mas en una pelicula interactiva.

CitarUna vez más, los personajes no estan a la altura (ni se acercan de lejos) al carisma con el que contaban los personajes de la primera entrega. Esto para mi, en un juego en el que la historia tiene un peso tan grande, es un problema grande

2º Preparate para jugar 15-20 minutos para a continuación jartarte de ver escenas cinematicas. Si le hechas un par de horas al dia al juego, estaras 1 hora y 20 minutos viendo cinematicas y 40 minutos jugando. Direis: pero esto ya pasaba desde el 1 y era la ostia!!! Os puedo asegurar que en este ya la duracion de las cinematicas roza el absurdo. Si fueran geniales anda ya, pero...

CitarEs un juego que vive del pasado. Esta muy bien las referencias al primer juego, eso nos hace soltar una lagrimita a los que somos un poco nostalgicos con los juegos que nos marcan, asi como para encarrilar la larga saga y darle coherencia. Ahora, lo que el Sr. Kojima no puede hacer es repetir situaciones e incluso practicamente enemigos sabiendo que en el pasado hizo un gran trabajo, y ahora llenarse de gloria de nuevo. Aqui, por mi parte, un capón para Hideo (no especifico más porque de nuevo no quiero spoilear).

Citaryo tengo ambas consolas y me e pasado el metal gear 4,es muy buen juego,pero mas parece una pelicula interactiva que un juego,no es normal que por cada hora de juego haya casi dos de videos,si es el mejor juego de la historia?objetivamente no,luego ya los gustos de cada uno,el hype y el fanatismo que tengan.yo soy fan de la saga desde psx y sinceramente me gustan mas el 1,2 y 3 antes que el 4,pienso que kojima se a olvido de que lo que estaba haciendo es un videojuego y no una pelicula,que ademas como pelicula no seria gran cosa,por algunas escenas que dan verguenza ajena y algunos dialogos que se repiten una y otra vez,ah,y porq solo dos personajes merecen la pena,snake y raiden

Tambien hay chorrocientas personas que dan los argumentos que un niño de 12 años sabria ver despues de 15 min. jugando a cualquier metalgear, para defender que es la obra maestra atemporal de los videojuegos, pero a esos no les hago caso ni aqui ni alli.

xDDDDDDD. OBRA MAESTRA. KOJIMA DIOS. uh! uh!

No quiero crear polemica, solo he puesto algunos quotes de otros foros  :'(

HighLight

Siempre hay voces discordantes, pero la cuestión es simple: los videos serán largos a veces, pero ¿importa? No. MGS4 es el más largo de la saga saltando o no las escenas, y aunque es cierto que algunas escenas podían tener menos metraje, había mucho que resolver. Además, MGS4 tiene el mejor gameplay de la saga, un buen argumento y resuelve la historia con soltura.

Me parece bien que a cualquiera le pueda gustar más otro de la saga, no gustarle este en absoluto o lo que sea, pero la gente saca defectos que no son tales, y ese no es el camino. Y todo por esa puta corriente quejica que asola el mundillo... Está de moda decir que algo no cumple con las expetativas, que cualquier tiempo pasado fue mejor y bla bla bla.

Bastardo Al Teclado

Si, mejor gameplay que los anteriores mg tendra, ya que es facil. Lo del buen argumento no me ha quedado claro ya que tu frase ha sido muy escueta, ¿entonces esta por debajo como dicen del resto de la saga? Porque no has dicho directamente que sea mejor. Supongo que diras que sera cuestion de gustos, y en parte sera asi xd.

Lo de que hay mucha escena y mucho dialogo, yo no lo he jugado, asi que no voy a opinar. Pero la gente critica mucho ese aspecto. Por otra parte dices que resuelve la historia, bueno eso ya he puesto que es un buen punto y que por lo visto lo han hecho de forma muy notable.

En cuanto de lo de que la gente se queja, si y no. Por cada uno que se queja hay 10 que te diran que el juego es la obra maestra perfecta sin pararse a argumentar, solo influenciados porque le gusta la saga, o por que es exclusivo o vestuasaberque. De todas formas los videojuegos cada vez los toca mas gente, asi que supongo que es normal.

Me da bastante rabia no poder jugarlo, estoy por intentar juntar algo de pasta y pillarme la puta ps3 de segunda mano o algo pa jugar al puto juego, y asi de paso tambien podria pillar el killzone 2  :roto2: