Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, con la historia lo que quería decir es... Bueno, es difícil. Diría que es un punto medio entre lo visto anteriormente, en lo referido a su complejidad. No es tan complejo y desconcertante como MGS2, pero sí más que MGS y desde luego más que MGS3. Por lo demás... Bueno, lo dicho, resuelve el argumento de la saga, despeja dudas y cierra la historia. Además, me parece el más épico de la saga.

HighLight

Woohoo! Acto 2 de mi BBE concluido. Llevaba dos días atascado en el principio de dicho acto, sin avanzar... Cuanta frustración hay que afrontar.

jimmythegreattt

Esto tiene poco que ver con el 4, pero lo pongo para no abrir un hilo sobre esto:

Taringa! - Todo  Metal Gear en PSone y PS2 (+ bonus)

Aquí os podéis bajar los MGS, desde el 1 hasta el 3, con algunas cosillas más (es decir, vídeos de los juegos y cosas así para los más frikis).
Yo me estoy descargando el 1, a ver cómo sale esto y no es un timo. Si es otra cosa ya lo avisaré.

Bastardo Al Teclado

Seguramente me pillare la puta fotocopiadora3 para jugar al mgs4 y killzone 2. Por eso estoy rejugando los primeros tres mg, ya que me acuerdo de muuuuy poco sobre todo del primer. El mgs1 en concreto lo he empezado esta mañana, hace tannnnnntos años que no jugaba que joder, cuando ha sonado los "tu tu tu" que salia con el logo de konami y el otro he dicho "BUAAAAA", detallitos que no los recuerdas pero en cuanto los ves vuelven a aparecer de inmediato.

Ha sido una sensacion muy basta volver a jugarlo, no recordaba unas texturas tan pobres, pero la ambientacion es la polla. Y el doblaje tampoco lo recordaba tan bueno, la verdad es que es normal, porque cuando me lo pase las dos veces (Creo que fueron 2) podria tener perfectamente 11-12 años o algo asi, no me fijaba ni de lejos tanto en esos detalles. Aunque vaya, la trama en si la recuerdo perfectamente y todo lo gordo de la trama ya se de antes que va a pasar, de hecho tambien voy recordando algunas conversaciones de codec antes de oirlas xD. He jugao un ratillo hasta que te encuentras con meryl, cuando se te presenta el master por el codec  ya no puedo verlo con los mismos ojos  :(

El juego y su jugabilidad tampoco las recordaba tan cutronas, pero bueno sigue siendo estando bastante bien dentro de lo que cabe. xD

Por cierto sony no tiene planeado sacar ningun otro modelo de ps3 no?

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Julio de 2008, 17:09:05 PM

Hombre, pues está lo de la PS3 de 80 gigas, pero no parece que vaya a salir en Europa... Si te da reparo, supongo que solo te queda esperar que bajen de precio el único modelo que tenemos, el de 40 gigas.

Ah, y, si te la compras, además de los dos juegos que mencionas, habrá algún otro exclusivo que te atraiga hombre, no nos pongamos catastrofistas... Por ejemplo te aconsejaría el Uncharted, pero más bien para alquilarlo, que es cortito. Más adelante parece que caen un par de Final Fantasys, pero eso ya depende de si te gusta el género. También se me ocurre el Gran Turismo 5, si te van los juegos de coches (a mi no), que imagino que al final terminará saliendo algún día.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 09 de Julio de 2008, 17:33:00 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Julio de 2008, 17:09:05 PM

Hombre, pues está lo de la PS3 de 80 gigas, pero no parece que vaya a salir en Europa... Si te da reparo, supongo que solo te queda esperar que bajen de precio el único modelo que tenemos, el de 40 gigas.

Ah, y, si te la compras, además de los dos juegos que mencionas, habrá algún otro exclusivo que te atraiga hombre, no nos pongamos catastrofistas... Por ejemplo te aconsejaría el Uncharted, pero más bien para alquilarlo, que es cortito. Más adelante parece que caen un par de Final Fantasys, pero eso ya depende de si te gusta el género. También se me ocurre el Gran Turismo 5, si te van los juegos de coches (a mi no), que imagino que al final terminará saliendo algún día.

No hombre. Si algun juego mas pillare supongo, pero principalmente por esos dos. Los final fantasy desde que se square se fusiono ya no me dicen mucho, puede que este proximo vuelva a calidad del 6-7 pero vamos, tampoco es que tenga confianza plena ni de lejos, ni que sea una razon para pillarme la consola sin saber como sera.

Si me la voy a pillar es por el mg4 (No veas que dilema traigo con este tema XD), y por  la petada de la 360 que he tenido hace unos dias, me quedan 3 meses de garantia y se me ha jodido dos veces asi que no me arriesgo, ya tengo comprador para cuando vuelva del sat y me saco pasta de sobras para la ps3 de 400 leuros y algun juego.

Por cierto, no tengo la ps2 porque se la regale a mi cuñado. Me gustaria saber si la ps3 es retrocompatible para jugar antes otra vez el mgs3 y si va bien el juego, porque lei que tambien tiene problemas con algunos juegos de ps2,  tengo el substance original. El mgs2 me lo estoy descargando para jugar la version substance de PC, que esta si que nunca la he llegado a ver.

Aunque supongo que teniendo el mg4 en la mano me costara horrores ponerme con el 3 antes X-D

willyncreible

Tío, si sólo quieres el MGS 4, dile a algún amigo que te deje la Play o vas a su casa y te lo pasas, no sé. Gastarse tanto dinero por un juego, o dos, si no te gusta ninguno más me parece una tontería.

Bastardo Al Teclado

Cita de: willyncreible en 09 de Julio de 2008, 19:32:58 PM
Tío, si sólo quieres el MGS 4, dile a algún amigo que te deje la Play o vas a su casa y te lo pasas, no sé. Gastarse tanto dinero por un juego, o dos, si no te gusta ninguno más me parece una tontería.
Que de entrada quiera 2 no quiere decir que luego acabe con 4, 5 o 6 juegos. Ademas no quiero la consola para meterle horas, solo para jugar a algunas cosas puntuales.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Julio de 2008, 18:35:04 PM
No hombre. Si algun juego mas pillare supongo, pero principalmente por esos dos. Los final fantasy desde que se square se fusiono ya no me dicen mucho, puede que este proximo vuelva a calidad del 6-7 pero vamos, tampoco es que tenga confianza plena ni de lejos, ni que sea una razon para pillarme la consola sin saber como sera.

Si me la voy a pillar es por el mg4 (No veas que dilema traigo con este tema XD), y por  la petada de la 360 que he tenido hace unos dias, me quedan 3 meses de garantia y se me ha jodido dos veces asi que no me arriesgo, ya tengo comprador para cuando vuelva del sat y me saco pasta de sobras para la ps3 de 400 leuros y algun juego.

Por cierto, no tengo la ps2 porque se la regale a mi cuñado. Me gustaria saber si la ps3 es retrocompatible para jugar antes otra vez el mgs3 y si va bien el juego, porque lei que tambien tiene problemas con algunos juegos de ps2,  tengo el substance original. El mgs2 me lo estoy descargando para jugar la version substance de PC, que esta si que nunca la he llegado a ver.

Aunque supongo que teniendo el mg4 en la mano me costara horrores ponerme con el 3 antes X-D

Pues la cosa es que la PS3 de 40 gigas no es retrocompatible. Por lo tanto, si quieres revisar la saga, te aconsejaría pillar una PS2 barata, de segunda mano. No te costará gran cosa. Y luego, cuando te venga bien, te pillas ya la PS3 con el MGS4.

Por cierto, es verdad lo que dices de Square Enix... A mi el FFXII, sin ir más lejos, me decepcionó enormemente.

Y una putada lo de tu 360... Las tres luces rojas de la muerte no perdonan a nadie.

Bastardo Al Teclado

Joder es una mierda, porque le di la ps2 a mi cuñado por no usarla. Pero el 1 y el 2 los vuelvo a jugar en el pc, solo me quedaria el 3 y no me via pillar una ps2 para rejugarr solo un juego que ya acabé en su dia.

Cuesta mucho mas el otro modelo de ps3? El que tenga retrocompatibilidad. La diferencia no creo que sea tanta como para pillar una ps2 xD.

Ya estoy por el primer encuentro con vulcan, que facil se me hace esto coño. Lo jodido del asunto es que me acordé del codec de meryl a la primera, y eso que hará 8 o 9 años desde que jugué la ultima vez xDDDD

Cabe decir que ahora que estoy volviendo a jugar este  no puedo evitar sonreir al recordar a mi hermano pasandoselo en japones (aun no habia salido en usa ni pal) lo jodido que lo pasó por ejemplo cuando te encuentras con ocelot, para encontrar las paredes esas sin pintar donde colocar los c4. En castellano te dicen "PRUEBA A MIRAR CON LA VISION EN PRIMERA PERSONA; QUIZAS ALGUNA ZONA TENGA UN COLOR DISTINTO Y PUEDAS DETONARLO" la naomi "PUEDE QUE SI GOLPEAS ESAS ZONAS DE LA PARED SUENE DISTINTO" xDDDDD. En japones era el puto caos, dando vueltas parriba y pabajo, volviendo incluso a la zona de fuera y nada. Al final de puta chiripa y no recuerdo como lo adivinó el cabron xD. Con el codec de meryl lo mismo, a ver como carajo contactaba con ella. Ni puta idea de como hacerlo, no recuerdo si al final ella acababa llamando despues de que pasara mucho tiempo, pero nose.

Pero eso si, se lo paso enterito en un fin de semana, ole sus huevos xD Despues lo cojí y me lo pase yo, y ya despues lo pillemos cuando salio en castellano y yo lo volvi a pasar pa poder coscarme de algo de la historia  ;D

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Julio de 2008, 20:16:51 PM
Joder es una mierda, porque le di la ps2 a mi cuñado por no usarla. Pero el 1 y el 2 los vuelvo a jugar en el pc, solo me quedaria el 3 y no me via pillar una ps2 para rejugarr solo un juego que ya acabé en su dia.

Cuesta mucho mas el otro modelo de ps3? El que tenga retrocompatibilidad. La diferencia no creo que sea tanta como para pillar una ps2 xD.

He aquí el drama. El otro modelo de PS3, el de 60 gigas, que tiene retrocompatibilidad, ya no se vende. Te queda el mercado de segunda mano... No sé, quizá en algún game, con todo eso del trueque. Y si no, tendrás que buscar en internet... Y como ya no se vende, los precios podrían estar algo inflados.

Ojo, hay otra opción. El modelo de 80 gigas no se vende en Europa, pero podrías comprarlo por internet. Tal como está la diferencia entre euros y dólares, quizá incluso te salga más barata. Y como en PS3 no hay bloqueo regional (cualquier PS3 lee cualquier juego sin importar su procedencia) no habría ningún problema. Al menos con los juegos... Lo que no sé es si habría algún tipo de problema para hacer funcionar la consola NTSC en un televisor PAL... De estas cosas no entiendo mucho. Te aconsejaría investigar un poco esto, puede ser tu mejor opción.

Bastardo Al Teclado

Oye, y eso de donde lo has sacado? Es que estoy viendo la web creo que es oficial en lo de la retrocompatibilidad y ahi no dicen nada de que sea para un modelo en concreto  :-|

Edito: Vale ya lo he visto por google y es cierto lo que dices. De todas formas sigo sin entenderlo, porque tambien pone que antes la retrocompatibilidad iba por hardware, pero despues empezó a ir por software.

Vaya cacao. Quizas lo que tu dices sea lo que me salga mas a cuenta, pero me da miedo pillar algo tan tocho por internet y encima al otro lado del charco. Para que luego me de algun problema, tendre que ir a cascarla ya al sat de sony, ni vendedor ni leches.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Julio de 2008, 21:21:21 PM
Oye, y eso de donde lo has sacado? Es que estoy viendo la web creo que es oficial en lo de la retrocompatibilidad y ahi no dicen nada de que sea para un modelo en concreto  :-|

He... Estado atento a estas cosas. Por otra parte, la PS3 que yo tengo es el modelo de 40 gigas. En cualquier caso, en el artículo sobre la PS3 en la wikipedia en inglés hay un cuadro muy majo que detalla todas las diferencias entre versiones.

HighLight

Me complace anunciar que... He terminado. Después de muchos días de frustración, me he pasado el juego en TBE y he obtenido el BBE (menudo baile de siglas).

Bastardo Al Teclado

Nose de donde sacais la fuerza de voluntad para pasarós tantas veces un juego como metal gear X-D Una vez has visto todas las escenas y escuchado los dialogos no es que tengan mucha chicha.

Osea yo en su dia un par de veces el mg1, una vez el mg2, un par el mg3 (pero porque me pille la substance), y para de contar. Y eso que como siempre he dicho es una de mis sagas preferidas, pero joer

Por lo que leo te has pasado un huevo de veces el 4, y encima es el mas largo  :roto2: :roto2:.

Que tal el online del mg4? Lo has probao?