Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

ya voy a poder jugar la kaka esta, a mi cuñado le ha tocado una ps3 starter pack en un sorteo, alquilo el juego y en un fin de semanita acabao.

Que suerte la mia  :-D :-D

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Septiembre de 2008, 23:02:01 PM
ya voy a poder jugar la kaka esta, a mi cuñado le ha tocado una ps3 starter pack en un sorteo, alquilo el juego y en un fin de semanita acabao.

Que suerte la mia  :-D :-D

Calcula unas 17-18 horas.

PES Hero

Puede echarse la siesta y comer durante los vídeos, no te preocupes.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2008, 00:21:29 AM

Estamos hablando de MGS... Si a alguien le molestan las escenas largas no se acerca a esta saga. Es una crítica que no entiendo, sobretodo si tenemos en cuenta que MGS4 es el MGS en el que pasas más tiempo JUGANDO. No hay más que echar un vistazo a los tiempos de las speedruns que hace la gente.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 04 de Septiembre de 2008, 00:27:04 AM
Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2008, 00:21:29 AM

Estamos hablando de MGS... Si a alguien le molestan las escenas largas no se acerca a esta saga. Es una crítica que no entiendo, sobretodo si tenemos en cuenta que MGS4 es el MGS en el que pasas más tiempo JUGANDO. No hay más que echar un vistazo a los tiempos de las speedruns que hace la gente.

Te secundo en todas las palabras que has dicho. :D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Camaxine

Juegazo, aunque no se porque no consigue superar (para mi) al mitico Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
Si estará el Raiden aun amariconado y lo que querais, pero es el primer juego que tube de la ps2 y ha sido el cambio más revolucionario en la saga (en cuanto aspecto 3D y jugabilidad se refiere).
Nose, ese juego me marcó mucho y es para mi el mejor juego (los FF no me enganchan, eso de pararse cada 2 por 3 para una pelea...en cambio los que son en plan Kingdom Hearts si...X-D)

willyncreible

HighLight

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:29:53 PM
¿Jugáis ya al online, mozuelos?

Tengo la consola bastante lejos del router y lo recepción no es gran cosa... Me he metido alguna vez, pero no va muy bien.

Seroko

Rage...
RAGE...

¡¡¡RAGE!!! Raging Raven se sale. La batalla tirada (dificultad Normal Naked, que los MGS se me dal bastante mal X-D), pero el personaje me ha gustado X-D.

HighLight

Cita de: Seroko en 26 de Noviembre de 2008, 20:16:26 PM
Rage...
RAGE...

¡¡¡RAGE!!! Raging Raven se sale. La batalla tirada (dificultad Normal Naked, que los MGS se me dal bastante mal X-D), pero el personaje me ha gustado X-D.

A mi me gusta más Laughing Octopus. Es mi favorita. Pero si eso ya lo comentaremos cuando las hayas visto todas.

Y es cierto que Raven es fácil... La que más. Incluso con la dificultad al máximo, si uno está bien equipado y además tiene algo de suerte, es posible vencerla de un solo disparo.

Seroko

Laughing Octopus ya la vi, y es muy divertido el combate, a la vez que difícil X-D. La hija de puta se despolla cuando la disparas, se esconde de ti, se rie de ti... Es maja la tía X-D X-D X-D.
Pero no sé, esas alas, esa mala hostia, el verla volar... De momento es mi favorita, aunque sólo he visto 2.

willyncreible

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2008, 22:22:44 PM
Rage...
RAGE...

A mi me gusta más Laughing Octopus. Es mi favorita. Pero si eso ya lo comentaremos cuando las hayas visto todas.

Y es cierto que Raven es fácil... La que más. Incluso con la dificultad al máximo, si uno está bien equipado y además tiene algo de suerte, es posible vencerla de un solo disparo.

¿Podrías explicar esto?

HighLight

Cita de: willyncreible en 29 de Noviembre de 2008, 09:26:15 AM
Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2008, 22:22:44 PM
Rage...
RAGE...

¿Podrías explicar esto?

Es sencillo... Lo primero de todo es que no se puede hacer en un archivo limpio (primera partida), porque hace falta usar la railgun. Lo siguiente que hay que saber es que conviene cebarse con Raven, en la medida de lo posible, durante la persecución que precede al enfrentamiento, porque el daño que le hagas lo conserva para luego. Diría que hay un límite, y que no puedes quitarle mucho, pero probablemente no sea posible hacer lo del disparo único si tiene la vida a tope. Sabiendo todo esto, lo que hay que hacer es subir directamente al tejado y localizar a Raven, que vuela trazando un círculo alrededor del edificio. Sacas la railgun, cargas el tiro al máximo y... tratas de darle en la cabeza.

Es bastante difícil y algo de suerte podría venir bien, pero se puede hacer. Yo lo conseguí a la primera durante mi BBE run. Fue curioso porque tenía a Snake con un hilillo de vida por la persecución anterior y no las tenía todas conmigo, pero hice eso... Corriendo al tejado, disparo de railgun copletamente cargado a la cabeza y listos.

Seroko

Terminado.

El mejor juego de la historia.

Ángel

¡Por la Horda!