Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

ese verdecito me recuerda mucho al de la 360  8O

Pelukin

Metal Gear para 360.

El último icono es clavado al de la tostadora.

Parece que los famosos maletines de Mocosoft$$$$$$ han llegado a las oficinas de Konami.

shalashaska

A ver si os llega ya a la Xbox360 pesados, que ganais teneis de jugar a tal bodrio. La historia sino la habeis seguido no debería interesaros, si la habeis seguido y sois humanos os decepcionará, y jugablemente es una enorme patata. Pero bueno ya os percatareis, espero que lo hagan multiplataforma de una vez...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

¿Quién ha dicho que se trate de la cuarta entrega? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Yo ya dije en su dia que jugablemente se veia una mierda, a primera vista. Del resto no hablare, pero pillarlo supongo que lo pillare si sale para la 360.

Tambien puedo alquilarmelo y ir a jugarlo a la ps3 de mi cuñado, pero me da pereza  :-D

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 14:39:58 PM
A ver si os llega ya a la Xbox360 pesados, que ganais teneis de jugar a tal bodrio. La historia sino la habeis seguido no debería interesaros, si la habeis seguido y sois humanos os decepcionará, y jugablemente es una enorme patata. Pero bueno ya os percatareis, espero que lo hagan multiplataforma de una vez...

Entonces... ¿Yo no soy humano? Mola.

Y dejas que te ciegue tu odio por la forma de resolver la historia. Ahora extiendes ese odio al aspecto jugable y eso no tiene puto sentido, porque tú mismo dijiste que jugablemente estaba bien. Nos ha jodido, si es lo mismo que el MGS3 pero mejorado...

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 14:47:58 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 14:39:58 PM

Entonces... ¿Yo no soy humano? Mola.

Y dejas que te ciegue tu odio por la forma de resolver la historia. Ahora extiendes ese odio al aspecto jugable y eso no tiene puto sentido, porque tú mismo dijiste que jugablemente estaba bien. Nos ha jodido, si es lo mismo que el MGS3 pero mejorado...

No creo que dijese que jugablemente estaba bien, simplemente que era el primer MGS en que el apartado jugable me gustaba más que la historia, y eso lo sigo manteniendo.

Por otra parte era mi primer juego de la PS3 y no tenía con quien comparar, pero después de jugar a otros juegos como Uncharted u Oblivion mi opinión ha empeorado, más teniendo en cuenta que es un juego más reciente...

Y tú lo has dicho, lo mismo que el MGS 3 una generación después, me gustan las novedades en las secuelas no el mismo juego en otra ambientación y con un robot al que mover...

HighLight

Bueh, no nos vamos a meter en un debate estéril, Shala... Solo quería dejar constancia de que tu actitud respecto a MGS4 me parece irracional.

Seroko

El botón de encendido no es de 360 exclusivo, TODAS las consolas actuales lo tienen. Es más, mi monitor del PC... Espera...

¡¡¡OH DIOS MÍO, MGS4 PARA PC!!! 8O X-D X-D X-D.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 15:01:50 PM
Bueh, no nos vamos a meter en un debate estéril, Shala... Solo quería dejar constancia de que tu actitud respecto a MGS4 me parece irracional.

Disculpame, he dicho "cualquier humano" y debería haber dicho cualquier cylon. Culpa mia.

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:20:22 PM

Disculpame, he dicho "cualquier humano" y debería haber dicho cualquier cylon. Culpa mia.

Bah, no me llega el frikismo para saber de qué hablas. Supondré que, de algún modo retorcido, eso era un halago.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 15:37:33 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:20:22 PM

Bah, no me llega el frikismo para saber de qué hablas. Supondré que, de algún modo retorcido, eso era un halago.

En absoluto, recriminaba mi conducta al eximirte de tu naturaleza humana y olvidar mi naturaleza cylon. Más bien deberías sentirte ofendido por mi rectificación y haberme dado las gracias en mi primer comentario.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Mucha imaginación tienen, de eso no hay duda. X-D

¡Por la Horda!

Pelukin

Se acaba de filtrar la portada del juego

Todas estas decenas de DVD's solo comportan la decima parte del juego entero, segun vayan pasando los meses iran sacando las restantes :-D

Ademas Konami ha publicado que la tasa de tiempo entre cambio de DVD a otro DVD serán de unos intervalos de 5 segundos :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: