Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porque tenemos que pagar a precio de oro las series como Naruto??

Iniciado por PrunaNegra, 23 de Agosto de 2007, 21:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Queridos Pruneros/as(otakus etc etc)me dirijo a vosotros para avisar al pueblo dfe la lectura manga porque me parece que se estan pasando u poco con todos los seguidores de todas las series dell anime y manga. La questiona mi llamamiento es que me parece un robo lo que hay que pagar por un maldito librito que te lo absorves con 45 min mientras que te ha cstado  7.20 €urazos y ademas han subido 30cent. k suman 7.50€ unu robo mientras que dicen que en catalan es mas barato pero mas de lo mismo,pero vosotros leereias algo que dijera "ves en compta no et fagis mal Naruto, t'estimo molt Sasuke!!!" por dios aki no que mal queda. Dejad que piense q se me ha dio la pelota  ??? :-X :-\ :-\ :-\ :D asi erso  7.50 muy caro y ademaS SI UEREIS EMPEZAR LA SERIE LOS PRIEMROS Nº VALEN 8€ a precio de tonto kom el de mediamarkt por favor bastante problemas nos dais con seguir las series que nunca se terminan cuando llegan a españa a parte que nos quitan escenas  sea por violencia o por ver una braguita de mas  no se paran ante ello si no k te tienen que joder ahora con el precio manda websss x favor pido que nos unamos a que nos revelemos hacia tal precio pero cdreo que si nos sale mal incluso subiran los precios asi meditat las respuestas :-\ :-\ :-\ :-\

Jaifman

Pues si, a ese precio me compre la nueva edicion de Alita (GUNNM) que son tomos mucho mas grandes
:))))

Avpx

¿Hay alguien aquí capaz de gastarse dinero en algo de la calidad de Naruto?  ???

PrunaNegra

Cita de: eNDir en 23 de Agosto de 2007, 22:04:33 PM
¿Hay alguien aquí capaz de gastarse dinero en algo de la calidad de Naruto?  ???
Me gusta comprar cosas originales porque luego todo lo valras mas pero creo que la pirateria se apodera de mi pensdamiento y no se comprara pero otra parte me dice que me resista ??? :-\ :-\ :-\

Manolitopanvinito

Cita de: PrunaNegra en 23 de Agosto de 2007, 22:07:33 PM
Me gusta comprar cosas originales porque luego todo lo valras mas pero creo que la pirateria se apodera de mi pensdamiento y no se comprara pero otra parte me dice que me resista ??? :-\ :-\ :-\
Amigo prunero, coincidimos en algo, a mi tambien me gusta naruto, pero yo me lo descargo, no dispongo de tanto dinero para comprar los mangas  :'(

PrunaNegra

Cita de: Manolitopanvinito en 23 de Agosto de 2007, 22:38:40 PM
Amigo prunero, coincidimos en algo, a mi tambien me gusta naruto, pero yo me lo descargo, no dispongo de tanto dinero para comprar los mangas  :'(
Querido "Manolitopanvinito " me alegra saber de tu existencia, sobre todo si coincidimos en algo tan grande como naruto  yo no es que me haya tocado la loteria pero me gusta coleccionar las cosas orirginales y como he dicho antes cuando ves en tu estanterias tantos nº del manga que en question has elegido Ej:Naruto, te sientes como diria nuestro querido y malgastador rei - me honra con gran satisfaccion por decir a los epañoles que tengan una feliz navidad y un prospero año- cuando lo dice alguien que te roba de tus impuestos para tener la nevera llena de su casa y comer cada dia en un restaurante distinto con su coche nuevo blindado para que el viejo no muera en u tirote o atentado (quer conste q no lo deseo la muerte solo deseo q trabaje) o irse sin pagar de un sitio xk es el rey, a ese si le deberian cobrar los mangas a 7.50  a ese que es el que tiene el dinero menudo cabronazo >:( >:( >:( >:( >:(

PrunaNegra

Cita de: PrunaNegra en 23 de Agosto de 2007, 22:59:59 PM
Querido "Manolitopanvinito " me alegra saber de tu existencia, sobre todo si coincidimos en algo tan grande como naruto  yo no es que me haya tocado la loteria pero me gusta coleccionar las cosas orirginales y como he dicho antes cuando ves en tu estanterias tantos nº del manga que en question has elegido Ej:Naruto, te sientes como diria nuestro querido y malgastador rei - me honra con gran satisfaccion por decir a los epañoles que tengan una feliz navidad y un prospero año- cuando lo dice alguien que te roba de tus impuestos para tener la nevera llena de su casa y comer cada dia en un restaurante distinto con su coche nuevo blindado para que el viejo no muera en u tirote o atentado (quer conste q no lo deseo la muerte solo deseo q trabaje) o irse sin pagar de un sitio xk es el rey, a ese si le deberian cobrar los mangas a 7.50  a ese que es el que tiene el dinero menudo cabronazo >:( >:( >:( >:( >:(
Manolitopanvinito polr cierto si quieres dinero para el manga pideselo a nuestro kerido rei seguro que te lo da  seguro no dudes de ello segurisssssiiiiiiiiiiiimo....

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 22:43:22 PM
Yo tengo la bandana de Sasuke ;D

... ¿Qué la distingue de las demás?

Al tema del hilo, aunque me joda contribuir en un hilo de un personaje como PrunaNegra, pues que los comics son caros, pero las ediciones son decentes. Por un manga que te guste, no ha de saberte mal gastarte la pasta. Yo, por ejemplo, me he liado ahora a comprarme los tomos de Death Note, habiéndome bajado ya todo el manga de internet y habiendo visto todo el anime. No lo tenía pensado, porque de hecho es el primer manga que compro, pero lo vi el otro día en la estación y me compré los dos primeros tomos para tener lectura para el tren. Y es impagable lo de poder leerte un manga por ahí... Por eso, aunque ya me los haya leído, estoy comprando los tomos. Solo me faltan el 11 y el 12, aún por publicar, pero ahí está, me he gastado en un manga 75 euros (que serán 90 al final) y no me arrepiento.

Eso sí, comprar tomos de Naruto ya es algo más suicidoso. A saber cuantos van a ser al final...

Avpx

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 23:29:08 PM
Pues que el símbolo de Konoha está rallado, aunque ahora que lo pienso, es la de Itachi porque es negra y no azul. Mola ;D

Lo había pensado, pero... bueh. Esto ya es muy friki, pero se siente, tengo que decirlo... La bandana de Sasuke tenía una rallada bastante superflua, mientras que la de Itachi, bueno, ya se sabe. También se las distingue por eso.

shalashaska

Kerido Prunero me parece una desvergüenza exijo k los responsables paguen por ello con sus vidas, pero como no va a poder ser hay que boicotearles, no comprar más tomos de Dragon Ball, nunca más. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito

Marc0

MaeSe_RoB

Cita de: eNDir en 23 de Agosto de 2007, 22:04:33 PM

Yo tengo peluches de Gamakichi y Pakkun :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

milarepa

yo nunca he visto naruto, está bien la serie?? de que va???

:*
:-*