Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que a muchas mujeres les gusta enseñar?

Iniciado por Yusuke, 24 de Agosto de 2007, 23:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

celtichord

En Holanda iban las chicas en mini-minifalda montadas en bici y sin ninguna verguenza. Es una cuestion de cultura y  garrulismo en nuestro pais, nadie se pone a babear delante de las bicis en Holanda, si aqui hay tios que le ponen burro tata golosa (que triste), como van a reaccionar cuando vean la tira de un sujetador..

Pd: una galeria casera?

Incubus_

Es una mezcla entre la mirada sucia, y el libertinaje femenino en alza, pero a  mí me da la sensación de que lo hacen po EGO, tengan o no pareja, el seguir sintiéndose deseadas, por eso les gusta enseñar, lo que me jode es que luego si te pillan mirando se mosquean, eso es hipocresía....

Libertinaje - Ego - Hipocresía es el motivo de por que les gusta enseñar
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

MaeSe_RoB

No olvidemos que a las tias les gusta ser miradas y ser objeto de atencion, si no mirad los tipicos grupitos de ellas, que a cada cual mas... sugerente.

Como diria un amigo mio: "despues dicen que las violan" jiji
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Xacto, las mujeres adoran ser deseadas, sino porque se ponen los tangas algunas que parecen que los llevan de diadema? y porque otras se ponen ultra minifaldas, comodidaz y fresquito? direis algunos, y porque luego no pueden ni sentarse porque se les ve todo y tienen que estar con la manita tapando la poca carne que no quieren enseñar?  ::). En fin, a las mujeres de hoy en dia les gusta mostrar sus encantos para poder cepillarse a los machos alfa, pero bueno ami tampoco me parece mal  ::)

Pr0ZaK

Si yo tuviera un cuerpo machacado por el gimnasio iría sin camiseta to el día. Si la tia tiene un buen par de berzas normal que quiera lucirlas. Nos gusta fardar, eso es lo que pasa.

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 11:30:07 AM
Si yo tuviera un cuerpo machacado por el gimnasio iría sin camiseta to el día. Si la tia tiene un buen par de berzas normal que quiera lucirlas. Nos gusta fardar, eso es lo que pasa.

Idem
Gñe

A.K.A

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 11:30:07 AM

Pues a eso vamos, no se ponen escotes por comodidad o fresquito sino porque les mola enseñar, igual que como bien dices los ciclaos de gim les mola ir sin camiseta. Ahora a mi lo que me jode es que las mujeres digan que no es por enseñar...  :-X

Pr0ZaK

Cita de: A.K.A en 27 de Agosto de 2007, 11:39:42 AM
Pues a eso vamos, no se ponen escotes por comodidad o fresquito sino porque les mola enseñar, igual que como bien dices los ciclaos de gim les mola ir sin camiseta. Ahora a mi lo que me jode es que las mujeres digan que no es por enseñar...  :-X

Hay que guardar las apariencias... En cuanto al resto, no sé qué hay que discutir si estamos todos de acuerdo.

le_banner

Ita

A mí que una chica se ponga un escote no me parece que "vaya enseñando sus atributos" porque ni que fuese mostrando las tetas a todos. Tampoco me lo parece llevar una minifalda.. guauuu se le ven las piernas, no mires que te pones cachondón.

Yo cuando imagino una tía que va enseñando, me la imagino con pintas de puta barata y no con una simple minifalda y escote.

La moda es muy amplia, y cada uno puede vestir lo que más le guste. El problema es ese, que te planteas que somos objetos por vestir algo.

Lacan

Cita de: Ita en 27 de Agosto de 2007, 13:41:57 PM
A mí que una chica se ponga un escote no me parece que "vaya enseñando sus atributos" porque ni que fuese mostrando las tetas a todos.

Tú no eres hombre ni puedes entender el efecto que causa en nosotrs la combinación canalillo-curvatura en parte superior de las tetas.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2007, 14:03:23 PM
Tú no eres hombre ni puedes entender el efecto que causa en nosotrs la combinación canalillo-curvatura en parte superior de las tetas.

No porque a ti te resulte placentero, ella va enseñando más o menos  ;D

Lacan

Cita de: Ita en 27 de Agosto de 2007, 14:13:52 PM
No porque a ti te resulte placentero, ella va enseñando más o menos  ;D

Claro que sí. Las mujeres os tapáis ciertas partes para que nosotros no nos pasemos el día jadeando y aullando como lobos.

Es por nuestra estabilidad mental. xD
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2007, 14:17:44 PM
Claro que sí. Las mujeres os tapáis ciertas partes para que nosotros no nos pasemos el día jadeando y aullando como lobos.

Es por nuestra estabilidad mental. xD

Y, total, para lo que ha servido xDDD