Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bratz: la película. Post de regodeo.

Iniciado por San_339, 25 de Agosto de 2007, 00:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 01:31:46 AM
Síntoma de madurez y sentido del humor, pocas cosas me dan más pena que gente que necesite alcohol para atreverse a ser divertido o ligar. :-\

Tu estas de atar, te lo digo en serio. Parece como si llevases un palo metido en el culo las 24 horas del dia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 02:02:28 AM
Tu estas de atar, te lo digo en serio. Parece como si llevases un palo metido en el culo las 24 horas del dia.

¿Te has vuelto a enamorar de mí? Creí que lo habías superado con Safer pero con este hilo y el de las fotos me preocupas  :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Por cierto, me imagino que es una peli para niños (o niñas, mas bien), que es para las que esta destinado el producto de las Bratz.

Dicho esto, no se que gracia tiene cachondearse de la pelicula de marras. ¿Que sera lo proximo? ¿Cachondearse de Bambi? ¿De la peli de los Muppets Babys?

Si al menos hubiese sido una de Uwe Boll....

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:04:24 AM
¿Te has vuelto a enamorar de mí? Creí que lo habías superado con Safer pero con este hilo y el de las fotos me preocupas  :o

Ya te puse una camisa de fuerza ayer, pero se ve que no captaste la indirecta. Eso de estar todo el puto dia con un palo metido en el culo, y mirando al resto de la poblacion por encima del hombro, es sintoma de que estas un poco tocado del ala.

Y lo del hilo de fotos no se cae por su propio peso, no me vengas diciendo que forma parte de una tactica de acoso y derribo, anda xD

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 02:10:21 AM
Ya te puse una camisa de fuerza ayer, pero se ve que no captaste la indirecta. Eso de estar todo el puto dia con un palo metido en el culo, y mirando al resto de la poblacion por encima del hombro, es sintoma de que estas un poco tocado del ala.

Y lo del hilo de fotos no se cae por su propio peso, no me vengas diciendo que forma parte de una tactica de acoso y derribo, anda xD

Mira Dorito, tu no eres el más indicado para hablar o dar ejemplo de humildad o simpatía ya que menosprecias a muchos foreros por sus comentarios mirándoles por encima del hombro y siempre estás de mala leche.
Dicho esto el comentario al que has quoteado se cae de su peso, así que no caigas en el error de querer llevar razón en una causa perdida. Necesitar el alcohol para divertirse o ligar es sumamente penoso.Alguien divertido y extrovertido no necesita emborracharse para hacerlo, y eso es así le guste o no a ti y al 80% de la juventud que se comporta así.
Para finalizar no me conoces para saber como soy en la realidad respecto a mi sentido del humor y mi trato a los demás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 02:07:11 AM
Por cierto, me imagino que es una peli para niños (o niñas, mas bien), que es para las que esta destinado el producto de las Bratz.

Dicho esto, no se que gracia tiene cachondearse de la pelicula de marras. ¿Que sera lo proximo? ¿Cachondearse de Bambi? ¿De la peli de los Muppets Babys?

Si al menos hubiese sido una de Uwe Boll....

No se como será esta pelicula, pero te aseguro que despues de tragarme la serie de tv, y la pelicula de dibujos, debe ser apestosa y digna de las más profundas arcadas. Suelo ser muy tolerante con los dibujos infantiles, me he tragado la serie entera de los telettubies, he visto el pinguino ese de plastilina (ahora no recuerdo el nombre), las Do, Re, Mi y todas las series actuales, y con ninguna he sentido vergüenza ajena, excepto con las Bratz.

Si vieras los dialogos, los temas de cada capitulo, joder,...es peor que ver las tipicas peliculas de institutos americanos.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jaifman

:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 25 de Agosto de 2007, 02:20:13 AM
Pingu (original verdad? :) )

X-D gracias Jaifman, que haria sin ti ;D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

garm

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:17:07 AM
Mira Dorito, tu no eres el más indicado para hablar o dar ejemplo de humildad o simpatía ya que menosprecias a muchos foreros por sus comentarios mirándoles por encima del hombro y siempre estás de mala leche.

Todo eso es falso. Los foreros a los que desprecio se cuentan con los dedos de una mano, y solo me cago en sus muelas de cuando en cuando xD Por lo demas, soy un cacho de pan  :)

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 02:17:07 AM
Dicho esto el comentario al que has quoteado se cae de su peso, así que no caigas en el error de querer llevar razón en una causa perdida. Necesitar el alcohol para divertirse o ligar es sumamente penoso.Alguien divertido y extrovertido no necesita emborracharse para hacerlo, y eso es así le guste o no a ti y al 80% de la juventud que se comporta así.
Para finalizar no me conoces para saber como soy en la realidad respecto a mi sentido del humor y mi trato a los demás.

No es lo que dices.... sino como lo dices. Y aparte, el conjunto de todas las cosas que dices.

Se podrian llenar hojas y hojas con tu tipica intervencion hablando del patetismo que demuestra la mayoria de la gente por "X" motivo, concluyendo con el comentario en plan abuelete de que las buenas cosas se estan perdiendo (cosas buenas que siempre se conservan en tu persona, claro xD). Y siempre con el toque agriado de aquel que lleva metido un palo en el culo desde hace años.

Lo dicho, que estas muy mal.

garm

Cita de: mery_mery en 25 de Agosto de 2007, 02:33:06 AM
poco tú? :o

ves?? hasta el nombre da juego.

;D ;D ;D ;D

cloud633

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 01:31:46 AM
Síntoma de madurez y sentido del humor, pocas cosas me dan más pena que gente que necesite alcohol para atreverse a ser divertido o ligar. :-\

Yo bebo y además soy perfectamente capaz de divertir y ligar, soy maduro y con sentido del humor o no? :|

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Manolitopanvinito

Cita de: cloud633 en 25 de Agosto de 2007, 02:46:16 AM
Yo bebo y además soy perfectamente capaz de divertir y ligar, soy maduro y con sentido del humor o no? :|
no

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 25 de Agosto de 2007, 02:17:17 AM
No se como será esta pelicula, pero te aseguro que despues de tragarme la serie de tv, y la pelicula de dibujos, debe ser apestosa y digna de las más profundas arcadas. Suelo ser muy tolerante con los dibujos infantiles, me he tragado la serie entera de los telettubies, he visto el pinguino ese de plastilina (ahora no recuerdo el nombre), las Do, Re, Mi y todas las series actuales, y con ninguna he sentido vergüenza ajena, excepto con las Bratz.

Si vieras los dialogos, los temas de cada capitulo, joder,...es peor que ver las tipicas peliculas de institutos americanos.

Hombre, no la he visto, pero... parece una especie de "American Pie" para niñas prepuberes, mas light e inocentona.

Vamos, no creo que haya que darle mas importancia que la que tiene -un pasatiempo para niñas, vaya-.

Mas esnobs, superficiales y con valores pauperrimos me parecen obras del tipo "Melrose Place" o "BH 90210", y eran para gente mas crecidita  ;D