Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bratz: la película. Post de regodeo.

Iniciado por San_339, 25 de Agosto de 2007, 00:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo lei alguna crítica de esa peli y pusierón como mejor esto: "pasa palabra".
Gñe

-D7R1-

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 16:57:42 PM
Al carecer de argumentos aludes a la edad como arma arrojadiza. Generalización propia de quien no sabe lo que dice.

No, perdona.... TU no captas lo que te digo, me respondes con chorradas que no tienen que ver... y como comprenderas, no te lo voy a pasar por el pasapure. Tienes la mentalidad un poco -o un mucho- verde, y punto.

Tercer error: Vuelves a no argumentar y dices una frase tonta para salir del paso.

:-X Tu estas pillao de la cabeza, chaval. Esa frase viene a decir que "que coño tendra que ver una cosa con la otra". Me limito a cuestionar que lo que has dicho tenga relacion con lo que le asocias, y punto. No es nada "para salir al paso" porque esa frase se la estabas diciendo a otro forero, no a mi... asi que deja de decir gilipolleces.

Conclusión: Estos son los argumentos de un chico de 26 años frente a uno de 19. Soy un crio y como tal no se me puede tomar en serio.

Conclusion real: Eres un crio que se cree que esta en su momento optimo de maduracion, cuando aun esta verde.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

CitarTU no captas lo que te digo, me respondes con chorradas que no tienen que ver...

Demuéstralo y sino ahorrate esas tonterias para salir del paso. Me has criticado en dos hilos por hablar sobre el alcohol y sobre el amor y yo te he contestado a eso y a tus acusaciones sobre mi forma de ver la vida y mi humor. Punto.

CitarConclusion real: Eres un crio que se cree que esta en su momento optimo de maduracion, cuando aun esta verde.

La misma estupidez de antes, solo faltaría que porque a ti te de la gana las opiniones de los más jóvenes no se tuvieran en cuenta por no haber madurado todavía según tú. Hay gente que no madura nunca y seguro que muchos treinteañeros de aquí piensan eso de ti pero se lo ahorran por saber argumentar y no recurrir a estereotipos fáciles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Manolitopanvinito en 25 de Agosto de 2007, 01:14:48 AM

Es la negra de la peli, mirad que guarrona.

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"Con la comida no se juega!"

Tanis

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 20:20:18 PM
...

¿Pero entonces tienes 26 años? Huy que viejales... ;D

PD: En cuanto a esas pelis, series, etc, me repugnan. Nunca pude tragarme episodios de Sensación de Vivir, Melrose Place, etc y por supuesto tampoco de las Bratzs.
Pero más allá de la basura que suponen, lo que detesto son los valores que resaltan e intentan inculcar. Están creando una sociedad vomitiva.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

WTF! OMG! |O|?

Joder, que mierda de películas. Solo falta que hagan una peli de los telettubies. Pero eso si, que sean gays y que tinkiwinki empiece a dar una serie de roturas de ano a los demás telettubies.  :-[

Shaiyia

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 01:40:05 AM

Pero si nunca han hecho capítulos de las Bratzs.. (que yo sepa xD)
Además, mira cómo molan. Son tan modernas y guais... ains ;D

Claro que tienen serie de tv, de hecho la echaban en antena 3, y está hecha por ordenador, mención aparte de la pelicula de dibujos.

http://www.youtube.com/watch?v=9kS5YcqcuM8
http://www.youtube.com/watch?v=iTLnlLIFTkg
http://www.youtube.com/watch?v=ypr9YU4HKtQ

Además también hay ahora una serie de las bratz babie,...se que es duro, pero hay que asumirlo X-D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

Y eso que no has visto la serie...que la mala incluso tiene siempre una tirita en la nariz por una operación de cirugia estetica :lol:

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Manolitopanvinito

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 01:56:02 AM
La verdad es que no, y tampoco hay ganas. Bastante he tenido con ver el póster de la peli, el de las sombras. ;D

Hmm, sólo he encontrado este, pero deben haber dos versiones, porque en el cine había un póster de cartón de esos en 3D parecido, pero llevaban unas plataformas de cuidado, iban más al estilo muñecas ;D

Y de regalo, una "firma"

Lutien guapa, todos te queremos, pero como vuelvas a poner algo de las bratz recurre al suicidio  :-*

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 01:51:02 AM

Puf, ahora entiendo la decadencia de la generación de mi hermana. En fin ;D

Cuántos años tiene? ::) ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 25 de Agosto de 2007, 22:30:41 PM
¿Pero entonces tienes 26 años? Huy que viejales... ;D

Que va, un par menos... pero el llorica de chakachaka se flipa.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 13:18:15 PM

Pues 15 y medio, y ha pasado por la época de las Bratz, de "otaku", de "gótica", de rapper, de graffitera y ahora mismo se encuentra en la fase de hiphopera "paso de todo". La próxima fase es sorpresa ;D

joder con 15 años ya ha pasado todo eso? xD

Pelukin

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 13:18:15 PM

Pues 15 y medio, y ha pasado por la época de las Bratz, de "otaku", de "gótica", de rapper, de graffitera y ahora mismo se encuentra en la fase de hiphopera "paso de todo". La próxima fase es sorpresa ;D

Está buena?¿

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃