Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bratz: la película. Post de regodeo.

Iniciado por San_339, 25 de Agosto de 2007, 00:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 26 de Agosto de 2007, 13:23:55 PM
Que va, un par menos... pero el llorica de chakachaka se flipa.

Más ridículo entonces, tienes solo 5 años más y te permites el lujo de ir diciendo que no estoy maduro aún, como si tú tuvieses 80 años y hubieses vivido ya una vida entera para hablar sobre las experiencias de la vida. Llorica o no, la única verdad es que no has contestado a mi réplica porque no llevas razón y no sabes que decir. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2007, 13:18:15 PM
Pues 15 y medio, y ha pasado por la época de las Bratz, de "otaku", de "gótica", de rapper, de graffitera y ahora mismo se encuentra en la fase de hiphopera "paso de todo". La próxima fase es sorpresa ;D

Dile que se registre y postead las tetas las dos, al unísono :) xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Adrián

Te odio, pero no por ver esa película, sino por hablar en el cine, eso es de muy mala ecucación.

San_339

.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2007, 16:46:52 PM
Lo se, he hecho lo que más odio, seré escoria, pero si llego a ver esta ópera magna sin tal actitud "destroyer", ahora estaría en un centro psiquiátrico.
Te comprendo, en mi epoca tuve que tragarme las peliculas de barney por culpa de mi hermano  :-[ y si no decia en el cine ''corre platano'' sentia que me ahogaba  :(

San_339

.

Adrián

Bueno, ya que has explicado que hablabas en el cine para no terminar perdiendo la cabeza, tengo una preguntas para ti.

¿Había más gente que estuviera en el cine sólo de coña?
¿Chicas mayores de 18 viendo la película por gusto propio? es decir sin hermanitos ni primitos.
¿Muchas personas en la sala?

Me intriga mucho el público de estas películas.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2007, 15:22:00 PM
Más ridículo entonces, tienes solo 5 años más y te permites el lujo de ir diciendo que no estoy maduro aún, como si tú tuvieses 80 años y hubieses vivido ya una vida entera para hablar sobre las experiencias de la vida. Llorica o no, la única verdad es que no has contestado a mi réplica porque no llevas razón y no sabes que decir. :-\

¿Que replica? Si no estas diciendo mas que chorradas...  :-X

Y si, se un poco mas de la vida que tu, chavalin.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2007, 22:03:48 PM
Sí, unas ex-amigas mías, de 19, un grupo de 4 zagalas, viéndola por gusto. Y como ellas, bastantes.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 26 de Agosto de 2007, 21:25:23 PM
¿Que replica? Si no estas diciendo mas que chorradas...  :-X

Y si, se un poco mas de la vida que tu, chavalin.

Esperaba más de ti que un argumento Loreal veo que la edad hace estragos a tus neuronas :-\. En fin sigue en tu mundo.

Incubus_

Esas muñecas y posterior película y demás merchandasing no son más que un criadero de zorrones, son la viva imagen de las calienta - pollas de turno de la discoteca de turno.

Pero parece que en este país todo lo que tenga la firma U.S.A. es inmejorable, así es como se aprovechan metiéndonos con calzador bazofias pro-zorras como esa, y no lo peor es que nunca acaba....
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

MaeSe_RoB

Pues a mi me parece estupido perder tiempo de tu vida viendo una pelicula infantil como esa, mas aun si has pagado por ello.
Aunque no hubiera mas peliculas interesantes que esa :S.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Agosto de 2007, 10:44:46 AM
Pues a mi me parece estupido perder tiempo de tu vida viendo una pelicula infantil como esa, mas aun si has pagado por ello.
Aunque no hubiera mas peliculas interesantes que esa :S.

Cualquier cosa es más interesante que eso, excepto que en el cine solo hubiese una sala o varias con el mismo film ;D.