Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1,2,3 responda otra vez

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Agosto de 2007, 18:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Por un "gracias",responda:

Decidme campings guapos donde poder largarme unos dias y mayormente con costa.

Si tienen webs postearlas  :-[

Avpx

Aquí tienes varios camping gas.

garm

jodo, campings con costa. A los que iba tenían piscina y gracias. xD

cloud633

Valle Niza, en Málaga, es el único que conozco, y está junto al mar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Southern

Pues en Conil, hay un par, justo al lado de una calita, que estaban muy bien, o a los caños que además de la playa, por la noche tienes para salir cerquita...

Pelukin

No te voy a decir nada :o

Eres un peligro para la población ;D

Cooll Woter

Cita de: Pelukin en 26 de Agosto de 2007, 18:29:07 PM
No te voy a decir nada :o

Eres un peligro para la población ;D

Si yo soy la polla en vinagre chico  ;D

Gracias a los demas,voy a ver esos de conil,viva guguel

Vincent Vega

Cita de: Southern en 26 de Agosto de 2007, 18:28:48 PM
Pues en Conil, hay un par, justo al lado de una calita, que estaban muy bien, o a los caños que además de la playa, por la noche tienes para salir cerquita...

Este verano estuve en uno llamado El Faro... Está bastante bien, y tienes la Cala del Aceite y la del Tio Pepe a 5 minutos en coche...

Cooll Woter

Southern

Cita de: Vincent Vega en 26 de Agosto de 2007, 20:37:08 PM
Este verano estuve en uno llamado El Faro... Está bastante bien, y tienes la Cala del Aceite y la del Tio Pepe a 5 minutos en coche...

Ese es el que yo decía, que está pegado a otro camping, te bajas la cuesta y tienes la cala. Pero ya hacía tiempo que no iba por allí, y digo, lo mismo ahora no está tan bien.

Este verano estuve en el camping Caños de Meca, queríamos ir al camaleón que también anda por allí pero no había sitio. Este tiene la playa de Zahora a diez minutos andando, y a cinco en coche, puedes ir por la noche a otra playa, que tiene una jaima o como se escriba, bastante guapa, está en la roca y se divide en tres terrazas con distintos ambientes y abajo tienes la playa con un par de chiringuitos.

Quiero volver... :(

Vincent Vega

Cita de: Southern en 26 de Agosto de 2007, 20:50:48 PM
Ese es el que yo decía, que está pegado a otro camping, te bajas la cuesta y tienes la cala. Pero ya hacía tiempo que no iba por allí, y digo, lo mismo ahora no está tan bien.

Quiero volver... :(

Sigue bien y no es caro...

Cooll Woter

en conil he visto uno que no se como estara,voy a seguir mirando,gracias majetes