Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Yo hay veces que sinceramente no se que bajarme ya. A mi hermano le habre bajado casi todo el catalogo de la Wii.

Pero hay que hacer un esfuerzo y pensar en los mierdas de Alejandro , Maricona Bose y la Dumbo de Sinde.

Por supuesto no compreis originales.

Monoloko

Cita de: HighLight en 03 de Febrero de 2011, 20:35:39 PM
Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2011, 19:30:35 PM
¿De qué va Oz?

Sólo he visto 3 capítulos hasta ahora, pero de momento te puedo decir que es un drama carcelario y que tiene un estilo similar al de The Wire en cuanta a su realismo... Bueno, salvo por los segmentos de narración a cargo de Augustus Hill, uno de los presos. Ahí tiran sin miedo hacia el surrealismo.

es lo puto mejor de la serie  :mrgreen:

City17

Me he visto en una semana "¿Qué fue de Jorge Sanz?". No está nada mal, es una especie de "Curb your Enthusiasm" a la española y con un fracasado en vez de un millonario.

Tiene gracia porque no sabes hasta qué punto lo que te están contando de Jorge Sanz es verdad, y también interesa ver a todos los actores españoles que salen haciendo de ellos mismos, siendo la mayoría unos cabroncetes que se regodean en la miseria de Sanz.

Muy buenas actuaciones todas, incluidos Resines, Segura, Botto... Sale hasta Juan Manuel de Prada haciendo de sí mismo y cebándose con la decadencia del pobre Jorge.

Me ha gustado, está curiosa. Entrañable. Creo que gustará más a quienes hayan crecido en los 80.

S3ntencia

Monoloko

S3ntencia

Mi problema con 'Spartacus: blood and sand' es que no la compro. O, mejor dicho, es que no consiguen vendérmela. Tres oportunidades le he dado, cada una más benevolente que la anterior, y tres veces la he quitado con un "¡anda ya!" harto. Y es que me da igual que la serie se asiente pasado el cuarto episodio (o el séptimo, o el milésimo).  Mientras no cambie sus bases, que no cuente conmigo.

-pues yavestruz,que trauma para el devenir mundial   :lol:

Se supone que en el momento en que a 'Spartacus' le perdonas sus ínfulas, su ridiculez, su afición al morbo casposo  y su obsesión con una estética que era hortera desde nacer (la de siempre: "más" no es lo mismo que "mejor") empiezas a disfrutarla. A mí me ha pasado con muchas series, he sabido abstraerme de la forma (como si no fuese importante, que lo es, y mucho) y las he llegado a disfrutar, generalmente, eso sí, como placer culpable. ¿Cómo si no se pueden soportar 'True Blood', 'Sexo en Nueva York' o 'Men in Trees'? Hay mucha gente que no ha comprado los puntos de partida y las mitologías de series tan grandes ("in my opinion", como diría aquella) como 'Doctor en Alaska' o 'Twin Peaks'. Porque en esos casos, en esas series, hay que hacerlo. No son 'The Wire', 'Southland' o 'How to make it in America'. No intentan retratar la realidad (con más o menos libertad, con buen o mal trazo), sino construir una nueva, la suya.

-mande lo que?(hortera:vulgar y de mal gusto).No explica que le ve de hortera,acaso los desnudos?o la violencia?de que esta hablando exactamente?

Cuanto más perfecto sea el pacto de ficción que nos propone una serie, más fácil será que lo firmemos y que, por tanto, aceptemos lo que ocurre en la serie sin plantearnos si en el mundo real eso es posible o no. A la vez, cuanto más alejada de nuestra realidad sea esa ficción, más potente será, siempre que sea coherente consigo misma. Por eso es más fácil (aunque hay debate, pasen a la sección de comentarios, please) creerse lo que ocurre en 'Star Trek' que los acontecimientos locos de 'Perdidos'. Para mí desde luego lo es. Por eso mismo me produce risa que los responsables de 'Spartacus' pretendan que pasen cosas serias en una serie que es fundamentalmente un juguete erótico-violento-casposo-infográfico. Por un lado no tiene pretensiones y, por otro, las tiene todas. ¿En qué quedamos?

Claro,porque el lo diga.Yo opino todo lo contrario¿algo q objetar?De hecho hay series donde la ficcion borda lo ridiculo absurdo-paranoico y roza la estupidez.

Aún así, veré la precuela de 'Spartacus: blood and sand', recién lanzada por Starz, e intentaré, una vez más, entrar en su juego. Pese a que 'Spartacus: gods of the arena' va del mismo palo. De los mismos palos y los mismos palotes, vamos.  El eroto-peplum gore, ese género.

Pues ya son ganas de martirizarse,si no te gusta algo que no lo vea y asunto terminado.¿que sentido tiene martirizarse a uno mismo con algo q detesta?¿autoconvencerse de sus criticas tan molonas?Ah,que es su "trabajo"  :lol:

El problema de estos "criticos" es q su "trabajo" es criticar y eso es muy sencillo ¿verdad?  :lol: 

lol

Jack_Burton

¿Dónde puedo pillar los subtítulos del tercer episodio? Que en inglés no me pispo de la mitad  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

City17

Ya que dais tanto el coñazo con Spartacus, ayer vi el primero. Hostias a lo 300, campos con almendros en flor a lo Gladiator y escenas de sexo gratuitas por la cara. La primera sensación es bastante mediocre, pero seguiré viéndola porque estoy aburrido y porque al menos el personaje principal mola.

De todas formas, "Rome" de la HBO debe darle unas trescientas vueltas.

lol

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2011, 16:40:54 PM
No te jode, es Rome. ¿A qué no le da eso unas cuantas vueltas?

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Pues claro. 'Spartacus' transcurre la mayor parte del tiempo en el ludus. Ya solo por eso 'Rome' es superior.

Monoloko

JAJAJJAJA tremendo el ultimo de Community, qué gran serie

S3ntencia

tercero de God's of Arena--->el mas flojo por ahora :(

Raedon

Ya que dais tanto el coñazo con Spartacus, ayer vi el primero. Hostias a lo 300, campos con almendros en flor a lo Gladiator y escenas de sexo gratuitas por la cara. La primera sensación es bastante mediocre, pero seguiré viéndola porque estoy aburrido y porque al menos el personaje principal mola.

Yo también empecé a verla el viernes noche, a raiz de los comentarios. Bueno, me ha gustado bastante, aunque esperaba más sexo explícito después de lo que había ido leyendo sobre la serie.