Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Tentaclé en 31 de Enero de 2011, 22:33:17 PM
Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 22:32:00 PM
Cita de: Tentaclé en 31 de Enero de 2011, 22:28:33 PM
Acabo de ver como 8 minutos del primer capítulo de One Piece. La animación era tan mala que cerré la página.  :facepalm:

Me alegro de que no te gustara, de verdad.

Pero me gusta el Silent Hill 2.

Eso me da igual.

Pesmut

Empiezo hoy la Sexta Temporada de Lost. La verdad que ahora mismo estoy perdido.

Spoiler: ShowHide
 Â¿Qué cojones pasa con Locke? Si el pavo que acaba de matar a Jacob no es Locke, ¿por qué cojones es igual que Locke, anda como Locke, habla como Locke, y ES LOCKE? Ya se están pasando de listos X-D

Ax3l

Cita de: Pesmut en 01 de Febrero de 2011, 16:04:40 PM
Empiezo hoy la Sexta Temporada de Lost. La verdad que ahora mismo estoy perdido.

Â¿Qué cojones pasa con Locke? Si el pavo que acaba de matar a Jacob no es Locke, ¿por qué cojones es igual que Locke, anda como Locke, habla como Locke, y ES LOCKE? Ya se están pasando de listos X-D

No hagas preguntas cuya respuesta no quieres saber.

Monoloko

Pesmut

Cita de: Ax3l en 01 de Febrero de 2011, 22:12:14 PM
Cita de: Pesmut en 01 de Febrero de 2011, 16:04:40 PM

No hagas preguntas cuya respuesta no quieres saber.
Ya voy por el Séptimo. Duda resuelta.

Ax3l

Mhhhh no, la respuesta no es la que encontraste. La respuesta es "no importa una puta mierda".

Pesmut

También es verdad. Pero en el momento me rompí la cabeza bastante.

jimmythegreattt

La serie es un caos. Ni los propios guionistas sabían de qué iba.

Pesmut

Lo mismo me dijo mi novia y ha tenido partes complicadas pero nunca imposibles. Y creo que con un segundo visionado sería mucho más fácil de seguir. Dice que no vea el final, pero lo haré.

Naúfrago

Monoloko

vaya enganchón que tengo con Oz joder, me recuerda mucho a The Wire

Ax3l

HighLight

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2011, 19:30:35 PM
¿De qué va Oz?

Sólo he visto 3 capítulos hasta ahora, pero de momento te puedo decir que es un drama carcelario y que tiene un estilo similar al de The Wire en cuanta a su realismo... Bueno, salvo por los segmentos de narración a cargo de Augustus Hill, uno de los presos. Ahí tiran sin miedo hacia el surrealismo.

*;

Nunca entederé que nadie hablase nunca de Nip/Tuck en este foro. Parece que sólo me mola a mi la serie de marras.

Mira que busco y no hay forma de encontrar otra con unos personajes tan geniales, con tantísima mala ostia, que describa tan bien a la sociedad en general y a las mujeres en particular, tan jodidamente elegante.

Griton de dolares

Mad Men. La tenia autentico asco porque vi los 3 primeros capitulos cuando salio y me parecio lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aburrida.
Que equivocacion. Yo quiero ser de mayor como Don Draper y Don Canoso.