Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Qué pesados con one piece. La puse 30 segundos, vi la calidad del dibujo y las formas y lo quité ipso-facto al ver que, encima, parecía para críos.

Voy a ver el primer capítulo. Como mis sospechas se confirmen, os crujo a hostias.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2011, 01:18:11 AM
Qué pesados con one piece. La puse 30 segundos, vi la calidad del dibujo y las formas y lo quité ipso-facto al ver que, encima, parecía para críos.

Voy a ver el primer capítulo. Como mis sospechas se confirmen, os crujo a hostias.

Para eso, no la veas. Tienes que darle, por lo menos, el beneficio de los 30 primeros capítulos. Al comienzo, aparte de ser donde más flojea, es el típico inicio de anime de aventuras/peleas donde van reclutando a los personajes sin más, y puede parecerte aburrido.

Pero bueno, ahí tienes a Raedon, que se puso a verla con todos los prejuicios del mundo, y ahora está enganchado :lol:

Keira

He empezado a ver "The walking dead", y el primer capítulo me parece muy guay... pero los siguientes me parecen algo gñeses >:).
Me he quedado a mitad del cuarto, así que no sé ._.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 31 de Enero de 2011, 12:05:10 PM

Para eso, no la veas. Tienes que darle, por lo menos, el beneficio de los 30 primeros capítulos. Al comienzo, aparte de ser donde más flojea, es el típico inicio de anime de aventuras/peleas donde van reclutando a los personajes sin más, y puede parecerte aburrido.

Pero bueno, ahí tienes a Raedon, que se puso a verla con todos los prejuicios del mundo, y ahora está enganchado :lol:

Sí, todo lo que dice es cierto.

Raedon

No se puede decir que sea mala en un principio, a mí se me hizo bastante amena. Pero cuando empieza a cojer fuelle es perfecta.

Naruto y Bleach son mucho peores de inicio, y ni de lejos alcanzan el nivel de OP.

Infantil, pues lo es y bastante. Si quieres tramas complejas o peleas con desmembramientos olvídate. Para mí lo que define mejor a la serie en una palabra es "Entrenida"

HighLight

Oz tiene buena pinta. Veremos como sigue.

jimmythegreattt

The walking dead empieza bien, pero pierde fuelle. No por eso deja de ser entretenida, pero se nota que no es como al principio.

Raedon

Pues a mí exceptuando el tercero el resto me parecen muy dignos.

Lacan

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 20:11:35 PM
Cita de: Naúfrago en 31 de Enero de 2011, 12:05:10 PM

Sí, todo lo que dice es cierto.

¿30 capítulos? Pero si eso es más de lo que duran algunas series enteras, no jodas. ¿Qué clase de "oportunidad" es esa? X-D

Que ya está, que tú tienes 17 años y es normal. Me hago viejo y se me olvida.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Raedon

Y de todas formas son más de ¿450 capítulos? Y siguen saliendo, así que 30 capítulos equivale a un porcentaje ínfimo de la serie.

Naúfrago

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2011, 21:29:29 PM
¿30 capítulos? Pero si eso es más de lo que duran algunas series enteras, no jodas. ¿Qué clase de "oportunidad" es esa? X-D

Que ya está, que tú tienes 17 años y es normal. Me hago viejo y se me olvida.

Y soy alegre y despreocupado  :-D

One Piece ofrece lo mismo que Naruto, Dragon Ball o Bleach: hostias, aventuras y diversión. La diferencia es que el nivel de esta serie está muy por encima de las otras: tiene buen guión, cuida mucho a los personajes y, lo mejor de todo, es que cada saga mejora la anterior o al menos la iguala en calidad.

Tentaclé

Acabo de ver como 8 minutos del primer capítulo de One Piece. La animación era tan mala que cerré la página.  :facepalm:

Raedon

Cita de: Tentaclé en 31 de Enero de 2011, 22:28:33 PM
Acabo de ver como 8 minutos del primer capítulo de One Piece. La animación era tan mala que cerré la página.  :facepalm:

Me alegro de que no te gustara, de verdad.

Tentaclé

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 22:32:00 PM
Cita de: Tentaclé en 31 de Enero de 2011, 22:28:33 PM

Me alegro de que no te gustara, de verdad.

Pero me gusta el Silent Hill 2.